logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 545840 veces)

Mérek

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2085 en: 03 de Febrero de 2014, 11:57:26 »
Yo soy backer desde ayer. Lo que tengo claro es que si al final el producto no me convence, lo venderé en el mercado de segunda mano más caro de lo que me ha costado y habrá gente que lo compre.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2086 en: 03 de Febrero de 2014, 12:02:37 »
Yo soy backer desde ayer. Lo que tengo claro es que si al final el producto no me convence, lo venderé en el mercado de segunda mano más caro de lo que me ha costado y habrá gente que lo compre.

Te felicito por tu don de la videncia. Pero permíteme hacerte una respetuosa invitación a la prudencia.

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2087 en: 03 de Febrero de 2014, 12:06:34 »
Yo soy backer desde ayer. Lo que tengo claro es que si al final el producto no me convence, lo venderé en el mercado de segunda mano más caro de lo que me ha costado y habrá gente que lo compre.
Bienvenido a la burbuja gamenera en la que preveo mucha ruina, como ocurrio a los que compraron montones de zombicide season 2 para especular, sin darse cuenta que todos los fans del juego ya participaron en el KS y no iba a haber demanda en EBay como pasó en el primero... ;D
(Quiero decir que todos los fan aferrimos ya estan metidos y los demas podran comprarlo en tiendas, por lo que no creo que hagas negocio) :P
« Última modificación: 03 de Febrero de 2014, 12:26:09 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

John M. Drake

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2088 en: 03 de Febrero de 2014, 12:07:32 »
Yo visto lo visto me da que solo van a tocar un poco el reglamento original para que no les puedan acusar de plagio y al final su solución a unas buenas reglas va a ser un "que cada uno se haga sus reglas".

Y miedo me da como quedaran las + de 50 aventuras que van a sacar.

Mérek

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2089 en: 03 de Febrero de 2014, 12:12:50 »
Yo soy backer desde ayer. Lo que tengo claro es que si al final el producto no me convence, lo venderé en el mercado de segunda mano más caro de lo que me ha costado y habrá gente que lo compre.
Bienvenido a la burbuja gamenera y preveo mucha ruina como ocurrio a los que compraron montones de zombicide season 2 para expecular, sin darse cuenta que todos los fans del juego ya participaron en el KS y no iba a haber demanda en EBay como pasó en el primero... ;D
(Quiero decir que todos los fan aferrimos ya estan metidos y los demas podran comprarlo en tiendas, por lo que no creo que hagas negocio) :P

Mi intención no es hacer negocio, sino quedármelo. Estoy deseando que me satisfaga y que pueda disfrutar del juego. Yo soy de los que tengo el HQ antiguo comprado en su momento y que me brindó horas de felicidad. Pero si por casualidad, no me gusta o no llega al nivel de mis expectativas, yo creo que lo podré vender más caro por el simple hecho de que lo que ofreceré será más barato que lo que luego en tiendas costará todo el conjunto. No es una visión de negocio sino de minimizar el riesgo de que el producto no me convenza al final.
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2090 en: 03 de Febrero de 2014, 12:23:03 »
Yo soy backer desde ayer. Lo que tengo claro es que si al final el producto no me convence, lo venderé en el mercado de segunda mano más caro de lo que me ha costado y habrá gente que lo compre.
Bienvenido a la burbuja gamenera y preveo mucha ruina como ocurrio a los que compraron montones de zombicide season 2 para especular, sin darse cuenta que todos los fans del juego ya participaron en el KS y no iba a haber demanda en EBay como pasó en el primero... ;D
(Quiero decir que todos los fan aferrimos ya estan metidos y los demas podran comprarlo en tiendas, por lo que no creo que hagas negocio) :P

Mi intención no es hacer negocio, sino quedármelo. Estoy deseando que me satisfaga y que pueda disfrutar del juego. Yo soy de los que tengo el HQ antiguo comprado en su momento y que me brindó horas de felicidad. Pero si por casualidad, no me gusta o no llega al nivel de mis expectativas, yo creo que lo podré vender más caro por el simple hecho de que lo que ofreceré será más barato que lo que luego en tiendas costará todo el conjunto. No es una visión de negocio sino de minimizar el riesgo de que el producto no me convenza al final.
Me alegra de que coincidamos en algo! ;)
« Última modificación: 03 de Febrero de 2014, 12:26:38 por periprocto »
Baronet #215

COLECCION

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3960
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2091 en: 03 de Febrero de 2014, 12:24:58 »
Yo soy backer desde ayer. Lo que tengo claro es que si al final el producto no me convence, lo venderé en el mercado de segunda mano más caro de lo que me ha costado y habrá gente que lo compre.
Bienvenido a la burbuja gamenera y preveo mucha ruina como ocurrio a los que compraron montones de zombicide season 2 para expecular, sin darse cuenta que todos los fans del juego ya participaron en el KS y no iba a haber demanda en EBay como pasó en el primero... ;D
(Quiero decir que todos los fan aferrimos ya estan metidos y los demas podran comprarlo en tiendas, por lo que no creo que hagas negocio) :P

Mi intención no es hacer negocio, sino quedármelo. Estoy deseando que me satisfaga y que pueda disfrutar del juego. Yo soy de los que tengo el HQ antiguo comprado en su momento y que me brindó horas de felicidad. Pero si por casualidad, no me gusta o no llega al nivel de mis expectativas, yo creo que lo podré vender más caro por el simple hecho de que lo que ofreceré será más barato que lo que luego en tiendas costará todo el conjunto. No es una visión de negocio sino de minimizar el riesgo de que el producto no me convenza al final.

Si eso te ayuda a dormir, ok :)

Yo creo que hay posibles interesados que no están metidos en el proyecto por otros motivos y lo pillaran después. El problema de especular, es que el juego se va a vender en tienda igual (limitado eso si), y luego otras 2 versiones que no serán limitadas (amen de los despieces y tal). Luego tienes que guardar bien el juego, hasta que se agote y luego ya lo sacas en unos años.
Piensa que si tengo q elegir entre un juego nuevo por X precio, y otro abierto y que encima pone el nombre de otro en la caja por X-Y de precio (o peor, por X+Y). Pues yo personalmente me quedo con el otro...
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Mérek

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2092 en: 03 de Febrero de 2014, 12:31:58 »
Yo me refiero a que la edición de 110 euros, en tienda todo el conjunto costará más. Habrá gente que después de estos 6 días que quedan, se arrepentirá con el tiempo de no haberse metido en el proyecto. A ese mercado es al que me refiero yo para vender el juego. Aunque repito, mi idea no es especular, sino que espero que el juego me guste para quedármelo. Especular con un juego que me cuesta 110 euros me parece arriesgado.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2014, 12:36:18 por Mérek »
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2093 en: 03 de Febrero de 2014, 12:34:55 »
suerte si te toca venderlo
Baronet #215

COLECCION

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2094 en: 03 de Febrero de 2014, 13:13:47 »
Yo no soy backer por el simple motivo que no me lo permite mi economía personal. Pero el proyecto en realidad, para coleccionistas de minis y amantes de la escenografía tiene muy buena pinta.

En realidad no le veo tanta diferencia con otros crowfundings, muchos también muestran solo bocetos y diseño conceptual y se ve que recaudan e imagino que salen adelante.

El problema (o suerte) es que aquí muchos juegan con información privilegiada (me refiero a conocer los antecedentes de GZ) y es normal que emerjan voces críticas, además muy duras.

Pero para un mindundi como yo que sabe de GZ lo justo, me paso por verkami y no veo un proyecto tan desastrosamente desorganizado, ni con tanta carencia de comunicación.

Pero claro buscas un poco, te pasas por aqui. Pues como que ya no te fias jaja

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2095 en: 03 de Febrero de 2014, 13:45:24 »
Yo soy backer desde ayer. Lo que tengo claro es que si al final el producto no me convence, lo venderé en el mercado de segunda mano más caro de lo que me ha costado y habrá gente que lo compre.

Lo que no tengo yo tan claro es que vayas a recibir producto alguno, te convenza o no. Pero bueno...

Mérek

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2096 en: 03 de Febrero de 2014, 14:43:43 »
Yo soy backer desde ayer. Lo que tengo claro es que si al final el producto no me convence, lo venderé en el mercado de segunda mano más caro de lo que me ha costado y habrá gente que lo compre.

Lo que no tengo yo tan claro es que vayas a recibir producto alguno, te convenza o no. Pero bueno...

Ya, es un riesgo que corro, espero no salir escaldado :)
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

periprocto

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2097 en: 03 de Febrero de 2014, 15:18:43 »
hsm desbloqueado unos barriles
 :o
Baronet #215

COLECCION

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2098 en: 03 de Febrero de 2014, 15:22:46 »
hsm desbloqueado unos barriles
 :o
Siento no poder contener la risa, pero he leído mal y rápido y pensé que ponía "Destrózalos y pierde aceite", lo siento pero me ha dado un ataque de risa pensando en el bárbaro y el enano...

lomoon

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2099 en: 03 de Febrero de 2014, 15:24:11 »
y que encima pone el nombre de otro en la caja.

Mira, voy a dar una solución para eso.... Cuando te soliciten tu nombre dices que lo que quieres que ponga es algo del tipo "Edición 2014"  "Exclusive Edition" etc en lugar de "pepito perez"