logo

Autor Tema:  (Leído 101004 veces)

Microboardnews

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #45 en: 23 de Febrero de 2016, 20:02:22 »
Creo que además la version mini y normal siguen dibujadas por Klemens Franz, pero la de Deluxe la ilustra Michael Menzel  ;D ;D ;D

Pues vaya, para quien le guste...
Justamente estaba pensando eso mismo... Soy más partidaria de otros estilos, e incluso he soltado un "oh shiit"  al leer esto, pero bueno, lo cierto es que voy a ir de cabeza a por esa versión deluxe, si tengo que hacerme con el "más grande"  tengo que hacerlo por todo lo alto, sigo confiando en que va a ser un lujazo de edición.  (confiemos)
« Última modificación: 23 de Febrero de 2016, 20:03:55 por Nachttraume »

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #46 en: 24 de Febrero de 2016, 09:01:33 »
Yo tengo asi todos los mazos de cartas, de debe quedar alguno de lietchenstein, andorra o san marino.

En la versión más completa se sabe algo si vendrán ?

adris

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #47 en: 11 de Marzo de 2016, 10:53:46 »
Al final fue un rumor esto o va para adelante? No encuentro nada de info.

sin_ozono

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #48 en: 11 de Marzo de 2016, 11:12:06 »
Y si va para adelante... hay fecha? Lo tengo en el punto de mira y no me gustaría pillarlo y que mañana salga mas bonito ^^

Foxhound

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #49 en: 22 de Abril de 2016, 16:10:12 »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #50 en: 01 de Julio de 2016, 15:36:36 »
Saldra en español?

vicoro

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #51 en: 01 de Julio de 2016, 15:43:33 »

yo77elunico

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #52 en: 01 de Julio de 2016, 22:53:33 »
Si, la edición que edita devir es la de 4 jugadores que habéis mencionado en el primer post.

Lo que me gustaría sabes es por cuanto va a salir esa versión de 2017 con mas de 1000 cartas...

Saludos!

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #53 en: 01 de Julio de 2016, 23:10:50 »
Si, la edición que edita devir es la de 4 jugadores que habéis mencionado en el primer post.

Lo que me gustaría sabes es por cuanto va a salir esa versión de 2017 con mas de 1000 cartas...

Saludos!

¿En español?
¿Por Devir?



Más que por cuánto, debería ser cuándo.


Joansinmiedo

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #54 en: 04 de Julio de 2016, 19:08:47 »
A mí me surgen varias dudas que no sé si estarán ya resueltas:

¿La edición Deluxe incluirá las mismas cartas de los mazos E, I y K y además chorrocientas más o serán todas "nuevas"?

¿Mantendrán las traseras de las cartas para poder combinar mazos de ahora con los nuevos mazos en el caso de que la Deluxe no traiga entre sus cartas las de E, I y K?

¿Será compatible con el actual Bosques y Cenagales o lo reeditarán también?

Voy ahorrando, por si acaso.
« Última modificación: 04 de Julio de 2016, 19:10:47 por Joansinmiedo »

Microboardnews

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #55 en: 04 de Julio de 2016, 19:11:02 »
A mí me surgen varias dudas que no sé si estarán ya resueltas:

¿La edición Deluxe incluirá las mismas cartas de los mazos E, I y K y además chorrocientas más o serán todas "nuevas"?

¿Mantendrán las traseras de las cartas para poder combinar mazos de ahora con los nuevos mazos en el caso de que la Deluxe no traiga entre sus cartas las de E, I y K?

Voy ahorrando, por si acaso.
Según tengo entendido la versión traerá todo lo que hay hasta ahora y añadirán cosas nuevas, por lo que no tendrás que preocuparte de nada, todo está en la caja. No tendría sentido llamarlo Edición Deluxe si tienes que acabar jutandolo con otras versiones, no habrá que combinar nada.


Joansinmiedo

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #56 en: 04 de Julio de 2016, 19:50:46 »
A mí me surgen varias dudas que no sé si estarán ya resueltas:

¿La edición Deluxe incluirá las mismas cartas de los mazos E, I y K y además chorrocientas más o serán todas "nuevas"?

¿Mantendrán las traseras de las cartas para poder combinar mazos de ahora con los nuevos mazos en el caso de que la Deluxe no traiga entre sus cartas las de E, I y K?

Voy ahorrando, por si acaso.
Según tengo entendido la versión traerá todo lo que hay hasta ahora y añadirán cosas nuevas, por lo que no tendrás que preocuparte de nada, todo está en la caja. No tendría sentido llamarlo Edición Deluxe si tienes que acabar jutandolo con otras versiones, no habrá que combinar nada.

Yo tengo el Agricola actual. Mi duda es si los que lo tenemos podremos complementarlo con cosas del nuevo (que las vendan aparte del pack Deluxe) o para tenerlas tendremos que pillar el juego entero.

Solinete

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #57 en: 05 de Julio de 2016, 08:29:03 »
Joansinmiedo, no hay compatibilidad por ahora.

Respecto a la versión intermedia (1-4 jugadores), venderán a finales de este año la expansión de 5-6 jugadores. Dicha versión es la más similar a la actual pero algo recortada y con cartas más balanceadas.

La deluxe es una versión limitada, y no sería traducida aparte de que su coste superaría bastante al Caverna. Desconozco si ya han conpletado el diseño/testeo de las cartas. De los mazos actuales solo se descartan aquellos menos usados y se balancea/ajusta el resto.

Devir solo traeria la de 1-4 jugadores.

Respecto a la expansión de Bosque y Cenegales, no hay nada contemplado por ahora. Y no es compatible la actual expansión con la nueva versión.

Hay gente que se va a quedar con la versión actual mientras que otros van a pasar a una de las 3 nuevas (familiar, normal o deluxe).
Personalmente me gusta como esta ahora porque me permite jugar en modo familiar (sin cartas) con los niños, y desconozco por ahora si sería posible (el familiar si y es como un acbas vitaminado, acbas es el agricola de 2 jugadores).

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #58 en: 05 de Julio de 2016, 15:56:36 »
Yo me voy a pasar a la version de 1-4 jugadores con las cartas balanceadas, porque no me molaban nada las cartas que habia de la version original. Algunas cartas buenas frente a muchas malisimas, se me hacia descompensado.
A parte a 5 me parece un poco chungo el juego, normalmente lo juego a 2,3 o 4. 5 son demasiados, para eso mejor el caverna.

Joansinmiedo

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #59 en: 05 de Julio de 2016, 18:22:45 »
Joansinmiedo, no hay compatibilidad por ahora.

Respecto a la versión intermedia (1-4 jugadores), venderán a finales de este año la expansión de 5-6 jugadores. Dicha versión es la más similar a la actual pero algo recortada y con cartas más balanceadas.

La deluxe es una versión limitada, y no sería traducida aparte de que su coste superaría bastante al Caverna. Desconozco si ya han conpletado el diseño/testeo de las cartas. De los mazos actuales solo se descartan aquellos menos usados y se balancea/ajusta el resto.

Devir solo traeria la de 1-4 jugadores.

Respecto a la expansión de Bosque y Cenegales, no hay nada contemplado por ahora. Y no es compatible la actual expansión con la nueva versión.

Hay gente que se va a quedar con la versión actual mientras que otros van a pasar a una de las 3 nuevas (familiar, normal o deluxe).
Personalmente me gusta como esta ahora porque me permite jugar en modo familiar (sin cartas) con los niños, y desconozco por ahora si sería posible (el familiar si y es como un acbas vitaminado, acbas es el agricola de 2 jugadores).

¿¿¿Devir no la va a editar en castellano???