logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3725 veces)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: "Huevos de Pascua" en los juegos de mesa
« Respuesta #15 en: 26 de Agosto de 2012, 01:23:01 »
Creo que el que se lleva la palma es el (y por otra parte muy buen juego) BELFORT

http://www.boardgamegeek.com/thread/721388/a-pictorial-guide-to-the-easter-eggs-and-inside-jo


¡Es casi un juego dentro del juego!

corrector XXI

Re: "Huevos de Pascua" en los juegos de mesa
« Respuesta #16 en: 26 de Agosto de 2012, 08:46:35 »
Hablando de huevos de pascua...
Un gallifante para que me diga quien es este...



y en que juego sale, claro...

ACV  8)

Y no es la única vez que Oriol Comas sale en un juego.

Lástima que la carta esté troquelada "al revés" y eso haga que no se pueda usar, se descubre a simple vista.
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: "Huevos de Pascua" en los juegos de mesa
« Respuesta #17 en: 26 de Agosto de 2012, 13:06:27 »
Y no es la única vez que Oriol Comas sale en un juego.

Lástima que la carta esté troquelada "al revés" y eso haga que no se pueda usar, se descubre a simple vista.

Ya te digo. Y es doble pena, porque el Mr. Jack Pocket es un señor juegazo :(

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Huevos de Pascua" en los juegos de mesa
« Respuesta #18 en: 26 de Agosto de 2012, 13:53:25 »
Alucinada me he quedado y he ido corriendo a ver mi Agricola y es verdad!!!





Y este es el tablero de Diamantes que yo me fabrique tipo Indiana Jones, no se si es una version hecha por alguien o el original. Como la hice grande esta bastante pixelado pero en la mesa del camping se ve la foto de los autores:


PGrande

Re: "Huevos de Pascua" en los juegos de mesa
« Respuesta #19 en: 26 de Agosto de 2012, 15:59:22 »
No tenía ni idea ni de que se llamaban "Huevos de Pascua" ni de que los había en los juegos de mesa, aunque el del Earth Reborn con el Dungeon Twister 2 sí que lo había visto, pues no sé si vale, porque es del propio diseñador así que es autopublicidad.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: "Huevos de Pascua" en los juegos de mesa
« Respuesta #20 en: 26 de Agosto de 2012, 16:17:22 »
Otro nacional...
Tablero Cafe race
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/20781/cafe-race
Retrato del autor y ilustrador en un diario.

ACV 8)

Hagel

Re: "Huevos de Pascua" en los juegos de mesa
« Respuesta #21 en: 26 de Agosto de 2012, 16:20:58 »
No tenía ni idea ni de que se llamaban "Huevos de Pascua" ni de que los había en los juegos de mesa, aunque el del Earth Reborn con el Dungeon Twister 2 sí que lo había visto, pues no sé si vale, porque es del propio diseñador así que es autopublicidad.

Es que la gran mayoría (por no decir casi todos) de los "huevos de pascua" hacen referencia a juegos del mismo autor o juegos/miembros de la misma editorial...

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: "Huevos de Pascua" en los juegos de mesa
« Respuesta #22 en: 26 de Agosto de 2012, 18:53:56 »
Aún así me parecen detalles simpáticos y notables. Demuestran que el artista realmente disfruta con su trabajo.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

T0rrES

Re: "Huevos de Pascua" en los juegos de mesa
« Respuesta #23 en: 26 de Agosto de 2012, 21:47:04 »
Me recuerda a los autores franceses que se aficionaron una temporada a poner pequeños pandas en algunos de sus juegos. Ahora mismo recuerdo el panda que sale en una carta de Jaipur, y se que en alguno de Bauza sale algún panda (evidentemente no hablo de Takenoko).

brackder

  • Visitante
Re: "Huevos de Pascua" en los juegos de mesa
« Respuesta #24 en: 26 de Agosto de 2012, 22:43:35 »
  Los "huevos de pascua" es un tema recurrente en videojuegos e informática. Los programas más serios tienen alguno... algún día alguien debería escribir un libro sobre ellos.
 
  Y aunque no caigo en ninguno sobre juegos de mesa y es un offtopic total (bueno, casi total) probad a escribir en el buscador de Google DO A BARREL ROLL



 

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: "Huevos de Pascua" en los juegos de mesa
« Respuesta #25 en: 26 de Agosto de 2012, 23:45:47 »
  Los "huevos de pascua" es un tema recurrente en videojuegos e informática. Los programas más serios tienen alguno... algún día alguien debería escribir un libro sobre ellos.
 
  Y aunque no caigo en ninguno sobre juegos de mesa y es un offtopic total (bueno, casi total) probad a escribir en el buscador de Google DO A BARREL ROLL



 

Que buena, aunque me asusté por una fracción de segundo.

Por cierto, He puesto un ¿grupo de interés? en el twitter: #BGeastereggs

Saludos.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Huevos de Pascua" en los juegos de mesa
« Respuesta #26 en: 27 de Agosto de 2012, 01:13:46 »
Alucinada me he quedado y he ido corriendo a ver mi Agricola y es verdad!!!
Efectivamente, ¡es el Agricola! Y en los bosques de la expansión hay sorpresas también: aparte de algunos animalitos...tenemos a una curiosa encapuchada de rojo y a un combatiente que en paz descansa :) Ah, y muchas de las cartas creo recordar que están basadas también en personajes de películas y así. ¡Todo un mundo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: "Huevos de Pascua" en los juegos de mesa
« Respuesta #27 en: 27 de Agosto de 2012, 01:58:17 »
Efectivamente, ¡es el Agricola! Y en los bosques de la expansión hay sorpresas también: aparte de algunos animalitos...tenemos a una curiosa encapuchada de rojo y a un combatiente que en paz descansa :) Ah, y muchas de las cartas creo recordar que están basadas también en personajes de películas y así. ¡Todo un mundo!

Genial, que ganas de tener el juego para poder verlo... por cierto Xai, no sabía que tu avatar es Tom Bombadil, te has ganada mis respetos  :D

Aquí le tomé una foto al abominable hombre de las nieves que aparace en el tablero a 3 jugadores del Small World:


... y también creé un ¿grupo de interés? para twitter:

#BGeastereggs

Saludos!!

PS: Xai, algún día podríamos conversar sobre nuestras opiniones sobre "el enigma de Tom Bombadil", el tema me mola...
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: "Huevos de Pascua" en los juegos de mesa
« Respuesta #28 en: 27 de Agosto de 2012, 03:45:47 »
 :D tom bombadil es inigualable :D ¡La conversa esa cuando quieras!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!