logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3911 veces)

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: 8 tipos de jugones... ¿Cuál es el vuestro?
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2012, 21:55:50 »
A la vista de la clasificacion (y antes de que aparezcan Gixmo, wendigo y lediakhov y comenten mi post con algun emoticono   ::) ...)  creo que soy 100 cientifico...siempre probando cosas nuevas antes que jugar las antiguas!

ya sabeis, solo tengo una vida para jugar a todo lo que enganche...  ;D
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2012, 11:10:52 por Jansel »

fresnur

Re: 8 tipos de jugones... ¿Cuál es el vuestro?
« Respuesta #16 en: 30 de Agosto de 2012, 22:05:58 »
Muy buena tu lista Tio Trasgo.....sin duda me identifico con el "entusiasta"... ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 8 tipos de jugones... ¿Cuál es el vuestro?
« Respuesta #17 en: 31 de Agosto de 2012, 01:58:47 »
jaajjaja ¡buenísimo, Tío Trasgo!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

JoseM

Re: 8 tipos de jugones... ¿Cuál es el vuestro?
« Respuesta #18 en: 05 de Septiembre de 2012, 10:23:54 »
Yo añadiría un par más que resultan habituales en mi grupo:

El criogenizado: El amo y señor del A/P. Se pasa horas pensando qué va a hacer en su turno y siempre piensa que es el que más rápido juega.

El Kamikaze: Aquel que hace jugadas suicidas con tal de conseguir determinado combo o ser el primero en conseguir tal bono sin importar el resultado de la partida. 
"Soñad, pues los sueños dan forma al mundo"
Diseñando cosas...
Los Gatos en la BGG
Pio pio

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: 8 tipos de jugones... ¿Cuál es el vuestro?
« Respuesta #19 en: 10 de Septiembre de 2012, 14:39:30 »
Hay todavía una categoría más:

El 'amibola': Es ese jugador que da porculo especialmente en juegos colaborativos, semicolaborativos o de personalidades ocultas (por equipos). Rompen con las estrategias de grupo matando/perjudicando/jodiendo a sus propios compañeros porqué le ha dao así. Porqué aunque mi objetivo es este, a mi me apetece hacer esto. Porqué es mi turno y hago lo que quiero. O porqué has cogido mi recurso o el tesoro que me había preparado (aunque entre todos se ha llegado a que era el movimiento óptimo del grupo). O simplemente porqué antes me has mirao mal. Haberlos haylos...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 8 tipos de jugones... ¿Cuál es el vuestro?
« Respuesta #20 en: 08 de Octubre de 2012, 20:02:12 »
Competidor y estratégico; no me gusta perder ni a las canicas, por eso me gusta más si gano por un factor de estrategia y no tanto de fortuna. (Así te puedes regodear más aun de tus rivales!!^^) ;D
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

kaitlin

Re: 8 tipos de jugones... ¿Cuál es el vuestro?
« Respuesta #21 en: 09 de Octubre de 2012, 11:37:13 »
Científico/ estratega/ competidor
Es que me veo como una mezcla de los 3, asi que opino que como han comentado antes, todos tendremos un poco de cada uno dependiendo del momento.
ESCAPE BOOK WORLD
"¿Estas preparado para escapar? Toma tu libro y trata de salir de la sala antes de que se acabe el tiempo."
https://escapebookworld.blogspot.com/

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 8 tipos de jugones... ¿Cuál es el vuestro?
« Respuesta #22 en: 09 de Octubre de 2012, 13:29:00 »
Me quedo con la lista de Tio Trasgo.. Soy un entusiasta y ademas frustrado cada año.
Mis gustos son diferentes y minoritarios. :'(
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.