Te aseguro que es mucho más comprensivo devolverlo, es decir, pedir el cambio que reclamar a la editorial. Una editorial, o cualquiera, gestiona mucho mejor la llamada de sus clientes (las tiendas, unas pocas) que la de los clientes de sus clientes (muchos) de los que no tiene datos, ni justificante de compra, ni nada, lo cual además le consume más tiempo. Volviendo al ejemplo del bluray, imagínate que te compras una película y te viene sin un componente (la carátula). Ya se que es un ejemplo un poco surrealista, pero bueno... Lo devolverías o pedirías que te enviaran una nueva carátula?
Cita de: Borja en 02 de Marzo de 2015, 09:19:04 No acabo de entender la cultura esta que hay de un tiempo a esta parte de seguir a las marcas. A mí, si no me gusta algo de una marca, no lo compro, y si me gusta, lo compro. Y si creo que hay algo que se podría mejorar, se lo digo vía email, twitter, facebook pero siempre usando un canal directo. Igual es cosa de la edad, la madurez, la experiencia, o la forma de ser, no lo se.Opino igual, salvo que el expresar tu opinión en público también es válido, sea labsk, unas jornadas, o en tu grupo de juego. Pero vamos, si la política de una empresa no me gusta, trato de evitarla. En eso coincidimos.
No acabo de entender la cultura esta que hay de un tiempo a esta parte de seguir a las marcas. A mí, si no me gusta algo de una marca, no lo compro, y si me gusta, lo compro. Y si creo que hay algo que se podría mejorar, se lo digo vía email, twitter, facebook pero siempre usando un canal directo. Igual es cosa de la edad, la madurez, la experiencia, o la forma de ser, no lo se.
Es que en mi opinión si una camisa o un DVD te viene defectuoso es obvio que no la puedes usar y la debes devolver, pero si en un juego te falta un componente veo sobrerreaccionado el devolverlo a la tienda para que te den uno nuevo, creo que es mucho más sencillo pedir el componente que falta y ya está (salvo que el error sea muy grande o directamente el juego venga mal).Pero bueno, como dices tu también estás en el derecho de devolver el producto y que te den uno nuevo, pero sabiendo lo complejas que son las producciones de juegos con tantos componentes diferentes creo que deberíamos ser más comprensivos con las editoras y no ir a la devolución directa.Aunque eso ya va con cada uno y con la calidad del servicio post-venta de cada una.
¿COMPRENSIVOS? A partir del momento que cometer errores se ha vuelto una costumbre y para colmo de los colmos a alguien le dicen "Como sacamos tantas novedades TE AGUANTAS y te comes la mierda o sí o sí" El concepto "COMPRENSIÓN" de buena fe que del que estamos sobradamente sobrados DESAPARECE.
Cita de: Fred en 07 de Marzo de 2015, 16:11:16 ¿COMPRENSIVOS? A partir del momento que cometer errores se ha vuelto una costumbre y para colmo de los colmos a alguien le dicen "Como sacamos tantas novedades TE AGUANTAS y te comes la mierda o sí o sí" El concepto "COMPRENSIÓN" de buena fe que del que estamos sobradamente sobrados DESAPARECE.A quién se lo dijeron? Quién se lo dijo?
Ya me he cansado de estar escribiendo constantemente al servicio postventa, bueno en el ultimo caso han decidido que me coma el juego con patatas porque según la imprenta donde compraron el juego entra dentro de su nivel de calidad. La unica excusa que me han dado es que este nivel de calidad se ha visto afectado porque estan sacando muchas novedades. Entonces quiere decir que prefieren sacar novedades mal acabadas y con taras en un corto periodo de tiempo? Sinceramente señores de Devir prefiero que lo saquen mas espaciado todo y no tener un mail en mi cuenta de correo diciendome, lo siento pero aunque la hayamos cagado nosotros en la produccion tu te comes el juego con tara. Tiene miga el asunto no te creas.
Cita de: Thunderchild en 02 de Marzo de 2015, 15:32:28 Es que en mi opinión si una camisa o un DVD te viene defectuoso es obvio que no la puedes usar y la debes devolver, pero si en un juego te falta un componente veo sobrerreaccionado el devolverlo a la tienda para que te den uno nuevo, creo que es mucho más sencillo pedir el componente que falta y ya está (salvo que el error sea muy grande o directamente el juego venga mal).Pero bueno, como dices tu también estás en el derecho de devolver el producto y que te den uno nuevo, pero sabiendo lo complejas que son las producciones de juegos con tantos componentes diferentes creo que deberíamos ser más comprensivos con las editoras y no ir a la devolución directa.Aunque eso ya va con cada uno y con la calidad del servicio post-venta de cada una.¿COMPRENSIVOS? A partir del momento que cometer errores se ha vuelto una costumbre y para colmo de los colmos a alguien le dicen "Como sacamos tantas novedades TE AGUANTAS y te comes la mierda o sí o sí" El concepto "COMPRENSIÓN" de buena fe que del que estamos sobradamente sobrados DESAPARECE. Y para más INRI tienen los bemoles de decir que en su consideración esas imperfecciones son asumibles...Tengo 4 juegos de Devir porque hace muy poco que estoy en esto y aún así teniendo esos pocos, 3 los tengo tocados por algo. 2 son leves y asumibles porque ni me he quejado, el tercero es Senderos de Gloria y todo el mundo presente sabe de que va el tema.Veo opiniones de todo tipo acerca de gente afectada por erratas y de gente que dice que le va bien. En vista de que ellos mismos reconocen que por la carga de trabajo la calidad de sus productos se va a ver comprometida... SEÑORES DE DEVIR... TIENEN UDS UN CLIENTE MENOS.