logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 102428 veces)

Kaxte

Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #345 en: 18 de Noviembre de 2012, 14:19:07 »
Siento toda la simpatía del mundo porque saquen el RftG en español... Pero no me parece admisible que las traseras sean de distinto color ::)

freddy

Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #346 en: 18 de Noviembre de 2012, 14:29:00 »
Pues tenía pensado comprarlo, ya que es un juego que me ha atraido siempre, pero lo de las traseras... no lo entiendo. Yo no enfundo nunca mis juegos, así siempre salen más caros ( ya no te digo los que llevan un porrón de cartas ) y muchos luego no caben en su caja o tienes que hacer malabarismos para recolocarlo todo.
El caso es que se ha caido por completo de la wishlist. Si se trata de un error de impresión, por qué no se han quejado a la imprenta que ha realizado el trabajo? No sé, digo yo. Yo por lo menos lo hubiera hecho. Lo de abaratar costes lo entiendo hasta cierto punto.

Aecio

Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #347 en: 18 de Noviembre de 2012, 15:04:30 »
A ver cuando leo que un juego de Gabinete Lúdico sale sin pegas, por que siempre les pasa algo a sus juegos.

Es una pena, ya que es una editorial que apuesta por buenos juegos.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #348 en: 18 de Noviembre de 2012, 15:11:22 »
Erratas no visteis no? No termino de entender lo de las traseras. Distinto color? Pero eso es un fallo de impresión, como se ha colado eso...
No he jugado nunca con fundas, imagino que esta va a ser la primera vez

Si alguna vez llegas a tener las cartas en las manos te darás cuenta de que enfundarlas no es una opción, sino una necesidad.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #349 en: 18 de Noviembre de 2012, 15:20:39 »
Yo, traseras y todo, si el juego me gustara un mínimo probablemente me lo compraría en español, que es más fácil sacarlo a mesa así. Es uno de esos juegos que hay que enfundar sí o sí por su naturaleza (como Dominion o Gloria a Roma), y lo que hace esto es obligarte a que las fundas sean opacas en lugar de transparentes.

¿Es una cagada? Por supuesto, y creo que GL debería echarle una buena bronca a la imprenta, pero por otro lado también está claro que es un error tan grande que en una segunda tirada estará subsanado seguro, y si me interesara ver las expansiones en español es un producto por el que apostaría.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #350 en: 18 de Noviembre de 2012, 15:35:03 »
Yo, traseras y todo, si el juego me gustara un mínimo probablemente me lo compraría en español, que es más fácil sacarlo a mesa así. Es uno de esos juegos que hay que enfundar sí o sí por su naturaleza (como Dominion o Gloria a Roma), y lo que hace esto es obligarte a que las fundas sean opacas en lugar de transparentes.

¿Es una cagada? Por supuesto, y creo que GL debería echarle una buena bronca a la imprenta, pero por otro lado también está claro que es un error tan grande que en una segunda tirada estará subsanado seguro, y si me interesara ver las expansiones en español es un producto por el que apostaría.

Exacto. Yo tengo el juego en inglés, pero no descartaría su compra solo por el asunto de las traseras. Este es un juego que terminas enfundando, con lo que el asunto de las traseras no tiene por qué comprometer su jugabilidad tras enfundar con opacas.

Repito, no le diría a nadie que no se comprara el juego por este asunto de las traseras.

ruferto

  • Visitante
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #351 en: 18 de Noviembre de 2012, 15:35:23 »
Se está comentando por aquí el problema de los reversos de las cartas. No digo que no sea así, pero creo que deberíamos ser un poco prudentes hasta que llegue a las tiendas.

No digo que esas cartas no estén mal, pero estamos hablando de una partida de demo. Pudiera ser que el fallo sea solo en algunas cajas, y no en toda la tirada.

Habría que ser muy cafre para meter la pata de esa manera y me resisto a creer que sea así. Al fin y al cabo se están jugando su dinero y si el error fuera en toda la tirada no sería culpa de ellos. Es decir, podrían devolver la tirada a la imprenta. Si lo han hecho o no, lo veremos la próxima semana.

Tampoco estaría de más que, ahora que los chicos de gabinete lúdico han cambiado el rumbo de su editorial, dijeran algo al respecto en este foro.

 ;)

wamadeus

Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #352 en: 18 de Noviembre de 2012, 15:45:16 »
Pero los de Gabinete Lúdico no dieron ninguna explicación con el tema de los difrerentes tonos de la parte trasera de laa cartas?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #353 en: 18 de Noviembre de 2012, 15:46:29 »
Pero los de Gabinete Lúdico no dieron ninguna explicación con el tema de los difrerentes tonos de la parte trasera de laa cartas?

Nadie se había fijado hasta ese momento. Estábamos a punto de empezar el torneo y yo al menos no fue hasta terminar las partidas cuando pude echarle un vistazo, y el representante de GL ya se había ido.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #354 en: 18 de Noviembre de 2012, 15:50:28 »
A mi de la nueva edición del galaxy no me gusta en cuanto al diseño. La caja si me gusta pero las cartas me parece que tienen los colores apagados, es como si tuvieran un velo gris sobre cada carta, son colores poco brillantes. El haber quitado el margen tampoco me gusta pero tal vez si los colores estuvieran bien no me importaría. A mi se me da fatal el ingles pero me quedo con la otra versión cuyas cartas me parecen de mas calidad.
Sin embargo tuve la oportunidad de ver El Grande y el de Carrera a la Casa Blanca y esos si me parecieron con unos nuevos diseños espectaculares.

Torlen

Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #355 en: 18 de Noviembre de 2012, 15:54:58 »
Lo suyo sería que Gabinete Lúdico dijera si ese fallo en las traseras es sólo para estos ejemplares de prueba o para toda la tirada inicial.

Para mi que un juego de cartas tengas las traseras de distintos tonos es un fallo gordo, así que no me lo compraría bajo ningún concepto.

Saludos

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #356 en: 18 de Noviembre de 2012, 16:00:47 »
Pero los de Gabinete Lúdico no dieron ninguna explicación con el tema de los difrerentes tonos de la parte trasera de laa cartas?


A José, cuando le pregunté, no le pareció una cuestión que comprometiese la jugabilidad.  Supongo que es algo de lo que no era consciente y en ese momento pensó que era la mejor forma de defender el juego.




Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #357 en: 18 de Noviembre de 2012, 16:05:01 »
A José, cuando le pregunté, no le pareció una cuestión que comprometiese la jugabilidad.  Supongo que es algo de lo que no era consciente y en ese momento pensó que era la mejor forma de defender el juego.




Parece una respuesta en la que asume que toda la tirada tendrá el mismo defecto

wamadeus

Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #358 en: 18 de Noviembre de 2012, 16:06:27 »
A José, cuando le pregunté, no le pareció una cuestión que comprometiese la jugabilidad.  Supongo que es algo de lo que no era consciente y en ese momento pensó que era la mejor forma de defender el juego.





Pelotas fuera, como los defensas de la Premier League...
Pero si la diferencia de tono es como se ve en las fotos de nomada player, el tema es grave.

Incluso en las cartas de poker de los chinos, a veces hay leves diferencias pero que casi no se aprecian. O como las que hay en las diferentes ediciones del Dixit...pero que esto pase en la misma edición es sumamente grave. La imprenta tendría que asumir el coste de las fundas con trasera opaca.

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Llegará GALAXIA: LA CONQUISTA?
« Respuesta #359 en: 18 de Noviembre de 2012, 16:08:54 »
Si eso es en toda la tirada... ríete de las erratas. Es muy muy MUY tocho. Espero que fuese en esas 2 copias, que fuesen las versiones iniciales que les envían o yo que sé... vamos a pensar bien. Y eso de ponle fundas opacas me da la p. risa.