logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4443 veces)

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Guerra del anillo 2ª ed, abriendo la caja
« en: 30 de Junio de 2012, 19:48:58 »
Esta tarde he abierto mi guerra del anillo y me he dicho: pues voy ha hacerle unas fotejos y hago un open the box...y aquí esta:

La caja y la cajita de las fundas



Lo anchas que son:




El reverso de la caja:


Lo que nos encontramos nada más abrirla


Los tokens



El tablero


Los componentes



Las cartas



Esta es la caja de las fundas:


Y las fundas


Así quedan las fundas (Decir que son las fundas de mejor calidad que he visto)


El tablero montado



Iba a poner una imagen de lo bien que huele el juego y otra de las ganas que tengo de jugarlo, pero justo se me ha quedado la cámara sin batería...una lastima

« Última modificación: 25 de Agosto de 2013, 00:11:34 por horak »

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La guerra del anillo, abriendo la caja
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2012, 19:55:41 »
Perfecto documento, luispe. Gracias en nombre de todos los que irán acudiendo al olor de este juegazo. ;)

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: La guerra del anillo, abriendo la caja
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2012, 21:44:57 »
Yo tengo la versión original y aunque he jugado muy pocas veces, es un juegazo, enhorabuena Luispe por hacerte de él, se trata de un tesoro incunable (siiii mi querido, my own..... MY PRECIOUS!!!!!).

¿Que formato más raro el de las cartas nuevas, no?

Muy bueno el box opening (y que uñas más cortas y limpitas  :D).

Saludos.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La guerra del anillo, abriendo la caja
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2012, 21:47:15 »
Muy bueno el box opening (y que uñas más cortas y limpitas  :D).

Saludos.

Ahí le has dado, Rayo. Que no se diga que no estamos atentos al más mínimo detalle. ;D

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: La guerra del anillo, abriendo la caja
« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2012, 23:22:11 »
Jajaja, la importancia de las cosas pequeñas.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La guerra del anillo, abriendo la caja
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2012, 19:17:18 »
Me gusta que os gusten, tenia pensado pintarmelas con el anillo único...pero decline la opción

Kaxte

Re: La guerra del anillo, abriendo la caja
« Respuesta #6 en: 10 de Julio de 2012, 22:21:30 »
Muchas gracias por las fotos :D
¿La caja metálica de las fundas significa que las cartas enfundadas las vas a tener que guardar ahí forzosamente?

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La guerra del anillo, abriendo la caja
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2012, 14:26:37 »
Yo la caja metálica la veo como una forma de justificar los 10 euros que cuesta. Desde luego en el hueco de la caja destinado para las cartas no caben una vez tienen las fundas puesta. Yo lo que he hecho ha sido dejas las de la sombra junto con las miniaturas de la sombra en su espacio e igual con las de los Pueblos Libres. En donde iban las cartas he metido los líderes y los nazgûl y los tokens

Kaxte

Re: La guerra del anillo, abriendo la caja
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2012, 14:45:21 »
Gracias por la respuesta :)
Lo suyo habría sido que el hueco de la caja sirviera ya para guardar las cartas enfundadas, no les costaba nada hacerlo así, y que se vendieran las fundas sueltas, sin obligarte a comprar forzosamente la caja. Porque yo al menos no le veo ninguna utilidad, y me parece un trasto más ocupando el escaso sitio del que dispongo para guardar mis juegos.
Me alegra mucho oir que se puede apañar para tener las cartas enfundadas dentro de la caja :D
Intentaré buscar unas fundas alternativas... ¿Sabeis el tamaño exacto de las cartas?

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La guerra del anillo, abriendo la caja
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2012, 14:53:36 »
67x120, es un tamaño muy raro, son muy largas. En todo caso puedes ponerle dos, una por encima y otra por debajo...pero es un apaño un poco malo

Kaxte

Re: La guerra del anillo, abriendo la caja
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2012, 17:33:37 »
Se ve que lo han diseñado para que haya que comprarse la dichosa caja con las fundas... Las fundas más parecidas de tamaño que he encontrado son ESTAS, pero me parece que son demasiado grandes (miden 70x122, por 68x120 que miden las originales).

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La guerra del anillo, abriendo la caja
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2012, 21:26:40 »
Entonces esas cartas van bien, 2mm apenas se notan, además aunque queden un poquito grandes...valen la mitad!

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: La guerra del anillo, abriendo la caja
« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2012, 14:03:08 »
Buenas, aunque no vaya demasiado con el tema, ayer en Toledo me sorpredí (gratamente) al ver que en las tiendas Abac han traído la caja con las fundas y la caja con las nuevas cartas y fundas (a 25 leuros, eso sí, pero con el carnet de socio de Abac te rebajan un 5%, algo es algo).

Así que caí y me compré la caja con las cartas y las fundas.

Y las enfundé, por lo menos a mi si me caben en la caja de metal las cartas enfundadas, vamos, ya venían todas dentro, no tendría sentido que no cupieran, y me pareció que las dos cajas, tanto la que lleva las fundas como las que lleva las cartas y las fundas, al menos exteriormente, son iguales.

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: La guerra del anillo, abriendo la caja
« Respuesta #13 en: 13 de Julio de 2012, 14:32:33 »
...y me pareció que las dos cajas, tanto la que lleva las fundas como las que lleva las cartas y las fundas, al menos exteriormente, son iguales.

Las cajas son iguales exteriormente, solo se distinguen por el peso :) , y por la etiqueta del código de barras.

ACV  8)

PS: al tener mi copia, me ha gustado que hicieran un "stamping" del logo en la tapa :) ... curioso. Por cierto no las he abierto, sobran fundas?

Garvidal

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • DiceMarket
    • Distinciones
Re: La guerra del anillo, abriendo la caja
« Respuesta #14 en: 13 de Julio de 2012, 15:11:04 »
Las cajas son iguales exteriormente, solo se distinguen por el peso :) , y por la etiqueta del código de barras.

ACV  8)

PS: al tener mi copia, me ha gustado que hicieran un "stamping" del logo en la tapa :) ... curioso. Por cierto no las he abierto, sobran fundas?

Si, sobran unas cuantas, pero no sabría decirte exactamente el número.