logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1399 veces)

raik

Tour de Francia
« en: 10 de Julio de 2014, 09:05:53 »
Buenas!

Pues como disfruto mucho con las charlas deportivas con vosotros abro este hilo para ir comentando el Tour de este año. Vaya por delante que no soy ningún experto y que todos los años voy prestándole atención de menos a más.

Sin embargo este año me encuentro con un pequeño drama. Y es que tras la etapa 5 han abandonado ya Cavendish, Schleck y Froome.

Veo el resumen de la etapa de ayer y veo que fue una carnicería. Varios de los favoritos perdieron más de 2 minutos y no da la sensación de que fuese por estar en peor forma si no por toda la serie de trampas que tenía la etapa.

Sinceramente creo que la organización se carga la carrera haciendo estas cosas. Sí, puede que la etapa de ayer fuera impresionante pero gracias a ella has dejado en la calle al vigente campeón después de 2 caídas.

Eso es ciclismo?

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re:Tour de Francia
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2014, 09:16:23 »
Hace años que deje de ver yonkis sobre ruedas... era tan fan del ciclismo que me veia hasta la vuelta a Burgos, pero tanto caso de dopaje que se destapo, que se destapa y que se seguira destapando para mi hace que pierda el interes... para que voy a echar horas viendo y jaleando a mi corredor favorito durante todo un tour si luego resulta que le hacen un control, le pillan con todo el mondongo y le retiran ese tour que se ha "ganado" con "trabajo" y "sacrificio".... incomprensible de todo punto (y no son ni uno ni dos casos, son muchos)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron