logo

Etiquetas: miniaturas 

Autor Tema:  (Leído 78043 veces)

Estornudo

Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2013, 21:23:12 »
Por lo que llevo leído de reglas, si te infectan no te mueres, si no que puedes seguir fingiendo ser un humano o revelarte como zombi. En ambos casos continúas jugando. De hecho, por el momento, me ha dado a entender el juego que sólo mueres si tu vida baja a 0; dicho de otra manera, puedes continuar jugando como zombi (e incluso alimentarte de los cadáveres de tu compañeros o infectarlos a ellos enviándole las cartas de infección que tuvieras), esto me parece un punto muy positivo del juego.

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2013, 22:09:41 »
Bueno, voy por partes.

- El juego pueden jugarlo 5, 6, 7 o 8 jugadores, pero el tamaño del mapa (para cumplir standares de impresión, etc) nos limita a 4 jugadores. Con esto quiero decir que ya hemos jugado de más de 4 jugadores y se puede. Pero no nos hacemos responsables de lo que ocurra ;)

- Solo se abandona la partida cuando tu vida llega a 0. Cuando te infectan continúas jugando, sólo que tus condiciones de victoria han cambiado. Se me ocurre daros una "confidencia": ya hemos probado el juego metiendo jugadores muertos, al principio de la partida, con uno de los personajes sin usar y a mitad de partida y la diversión no ha cambiado y la partida ha continuado sin problema, aunque debéis entender que tenemos que dar un manual ceñido y con unos "límites", ya sea por no complicarlo demasiado o porque hay un límite de páginas standard, etc.

De todas formas estad atentos a nuestra web y foro cuando salga el juego, porque os iremos contado todas estas cosas y dando contenido adicional.

Saludos y gracias!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2013, 22:19:36 »
Eso me estaba también rondando a mí por la cabeza, que veo algo limitante el tema de que sean 'sólo' para 4 jugadores. Sí, bien, no hay jugador Zombie, pero siempre está el colega descolgado, llamado quinta columna, o la triple pareja y ale, a buscar otro juego. Así tengo yo mi Goa, casi sin estrenar por que casi.siempre somos 5-6 o_O

No sabes la envidia que me das que casi siempre tienes cinco o seis jugadores. Yo tengo que tener juegos de todos los rangos, y cuesta sacar juegos de esos que solo funcionan realmente bien a cinco o a seis. Muchos ni me planteo comprarlos por eso mismo.
Aunque por otro lado, te estarás perdiendo un montón de juegazos que solo admiten hasta cuatro jugadores, con lo que no sé si realmente me das tanta envidia  :(

Pues creo que en este caso, y como con muchos otros juegos, lo mejor que puedes hacer es esperar a que saquen la expansión que te permita añadir mas jugadores.

Citar
Y también, por el tema de que la peña vaya muriendo y 'quedandose fuera del juego'. Sí, se ha comentado que a medida que se infectan y mueren el juego va más rapido y termina antes, pero aún así, siempre habrá tiempo para aburrirse, aunque, si se conviertiera en super-zombie el humano, como en otros juegos, pues ya tendría su aliciente para ir descerebrando a los demás. ;D

Bueno, creo que ya se ha explicado que si te infectan sigues jugando como zombi, y además tienes el mismo número de movimientos que cuando eras humano, con lo que vas a poder repartir leña. Y si mueres realmente siempre puedes manejar a todos los zombis e ir a por sangre. A mi me parecen dos buenas opciones, pero bueno, si tú no crees que vaya a funcionar bien en tu grupo y además tenéis el problema del número de gente que sois casi siempre pues estoy contigo en que lo mejor será pasar, al menos de momento ;)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #18 en: 12 de Febrero de 2013, 23:39:12 »

Pasaaar!!?? Si hombreee... después de haber hecho ya el pre-order?? ;D Si es que soy tan influenciable y fácil de convencer, sobre todo cuando se ve que se le pone empeño e interés en ello, pensando un poco al menos y aunque sólo sea para disimular en los usuarios y no en los pingües beneficios que pueda dar de si.


No sabes la envidia que me das que casi siempre tienes cinco o seis jugadores. Yo tengo que tener juegos de todos los rangos, y cuesta sacar juegos de esos que solo funcionan realmente bien a cinco o a seis. Muchos ni me planteo comprarlos por eso mismo.
Aunque por otro lado, te estarás perdiendo un montón de juegazos que solo admiten hasta cuatro jugadores, con lo que no sé si realmente me das tanta envidia  :(

Buah! No te creas... que ultimamente apenas si tenemos tiempo para quedar, por eso cuando quedamos somos un porrón y hasta hay que 'sacrificar' a algún infectado ya que no tenemos tanto espacio, ni mesa para subdivisiones. Y otras veces tratas de quedar con la peña y si llegamos a dos, es un milagro  xD  Así que tranquilo y que no te dé envidia.

Un saludo y muchas gracias por las aclaraciones, que cada vez tengo más ganas de que salga y también de ir viendo los avances y mejoras, deseando que la empresa llegue a buen puerto.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #19 en: 13 de Febrero de 2013, 09:50:09 »
Pasaaar!!?? Si hombreee... después de haber hecho ya el pre-order?? ;D Si es que soy tan influenciable y fácil de convencer, sobre todo cuando se ve que se le pone empeño e interés en ello, pensando un poco al menos y aunque sólo sea para disimular en los usuarios y no en los pingües beneficios que pueda dar de si.

jajaja, vale, vale, es que parecía que no hacías mas que buscar excusas para no comprarte el juego y decidí darte apoyo moral  :D

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #20 en: 13 de Febrero de 2013, 10:37:50 »
¿Los zombis eran cartoncillos, no?. Me refiero, que no son figuras de plástico.

Es que hoy subiré por el centro y no sé si hacerme con una bolsita de 100 Zombies!!! para el juego. ¿O los cartoncillos son pintorescos y lucen bien?

Muchas gracias y esperando con ansias este juego...


Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #21 en: 13 de Febrero de 2013, 10:51:45 »
¿Los zombis eran cartoncillos, no?. Me refiero, que no son figuras de plástico.

Es que hoy subiré por el centro y no sé si hacerme con una bolsita de 100 Zombies!!! para el juego. ¿O los cartoncillos son pintorescos y lucen bien?

Muchas gracias y esperando con ansias este juego...




Yo tenía pensado lo mismo para los Zombies... ¿y para los personajes?
« Última modificación: 13 de Febrero de 2013, 10:54:11 por Musambay »
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #22 en: 13 de Febrero de 2013, 10:58:57 »
leyendo su web , parece ser que están trabajando en sacar minis de plástico. Habrá que esperar pues.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #23 en: 13 de Febrero de 2013, 11:11:53 »
leyendo su web , parece ser que están trabajando en sacar minis de plástico. Habrá que esperar pues.

Comentaban de sacarlas en una siguiente expansión que, imagino, aumentará también el número de jugadores  :)

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #24 en: 13 de Febrero de 2013, 11:30:04 »
Comentaban de sacarlas en una siguiente expansión que, imagino, aumentará también el número de jugadores  :)

Sacaremos minis de plástico, lo que aún no sabemos es si irán en la expansión (que se podrá combinar con Huida de Silver City, para aumentar jugadores o jugabilidad o bien se podrá jugar por separado) o sacarlos a la venta entre medias de los dos juegos.

Haremos nuestros cálculos y veremos cual es la mejor opción para todos.

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #25 en: 13 de Febrero de 2013, 19:17:46 »
¿Los zombis eran cartoncillos, no?. Me refiero, que no son figuras de plástico.

Es que hoy subiré por el centro y no sé si hacerme con una bolsita de 100 Zombies!!! para el juego. ¿O los cartoncillos son pintorescos y lucen bien?

Muchas gracias y esperando con ansias este juego...



Waaaaala. Que TÚ precisamente digas que no tienes zombicillos de esos  ???

Yo tengo 100 zombis y 100 zombas  ;D ;D

Salu2

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #26 en: 14 de Febrero de 2013, 09:58:52 »
Waaaaala. Que TÚ precisamente digas que no tienes zombicillos de esos  ???

Yo tengo 100 zombis y 100 zombas  ;D ;D

Salu2


Jajajaja tenia, tenía,.... Se los regale a mi primillo chico. Nunca pensé que los utilizaria siendo tan malo el juego Zombies!!!!  :'(

Si Peká dice que habrá minis de plástico más tarde o más temprano, pues si, tendré que ser paciente. No hay ningún problema. ¡Nos haremos también con esa expansión si hace falta!


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #27 en: 14 de Febrero de 2013, 10:03:33 »
Yo me pregunto, y sin ánimo de generar polémica, ¿por qué, al ser un juego "con denominación de origen", no ha sido ambientado en España? Mira que las segundas lecturas daban juego.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #28 en: 14 de Febrero de 2013, 10:12:17 »
Yo me pregunto, y sin ánimo de generar polémica, ¿por qué, al ser un juego "con denominación de origen", no ha sido ambientado en España? Mira que las segundas lecturas daban juego.

Buena pregunta que te haces. Pues porque se usó la planta de dicha ciudad de EEUU (una de ellas, que hay una cuantas) para hacer el juego, como podía haber sido Madrid, Estocolmo o Nantes. Decidimos mantener el nombre de la ciudad que le dio vida al mapa. Que por cierto, debemos tenerle manía a esta pobre Silver City, porque buceando por la red llegué a encontrar pelis y hasta videojuegos de zombies en la misma  ;D

Lo que mantendrá la denominación de Origen será que no se va a traducir el título para hacer versiones para la UE u otros países (también es cierto que casi la totalidad de la gente con la que hablo del juego le llama directamente "Silver City" o "El Huida")

¡Buen día de San Valentín, jugones!

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #29 en: 14 de Febrero de 2013, 12:07:19 »
Pues me voy a lanzar a la piscina junto con otro compañero de aquí de Madrid, a ver qué tal sale la cosa.

Por cierto, ¿cuántas unidades tenéis previstas en la primera tirada?

P.D: A riesgo de haber sido ya preguntado/respondido, ¿cuál es el tamaño de las cartas?
« Última modificación: 14 de Febrero de 2013, 12:34:14 por Maek »