logo

Etiquetas: miniaturas 

Autor Tema:  (Leído 78031 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #30 en: 14 de Febrero de 2013, 12:34:11 »
Yo me pregunto, y sin ánimo de generar polémica, ¿por qué, al ser un juego "con denominación de origen", no ha sido ambientado en España? Mira que las segundas lecturas daban juego.

Bueno, lo de "denominación de origen" lo he añadido yo, ¿eh?  :D Me pareció una forma graciosa de señalar que estamos antes un producto "made in spain" que le dicen.

Yo creo que de cara a nosotros tampoco nos va a importar mucho si el juego está ambientado en una ciudad amerícana ficticia o en un pueblecito de La Rioja, e imagino que de cara al público de fuera cuanto más genérico mejor, que todos hemos mamado muchísimas películas de zombis americanas.

Pero molaría que sacasen mas adelante localizaciones y personajes españoles, e incluso algún mapa de un pueblecito de La Rioja. Yo lo compraría   :D

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #31 en: 14 de Febrero de 2013, 12:37:18 »
Pues me voy a lanzar a la piscina junto con otro compañero de aquí de Madrid, a ver qué tal sale la cosa.

Por cierto, ¿cuántas unidades tenéis previstas en la primera tirada?

P.D: A riesgo de haber sido ya preguntado/respondido, ¿cuál es el tamaño de las cartas?

Genial compañero. Yo me uno también a la duda del tamaño de cartas y me aventuro a preguntar sobre fechas de envío de los preorders que tengo en mente un monográfico para primeros de marzo  :D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #32 en: 14 de Febrero de 2013, 12:37:59 »
Pues me voy a lanzar a la piscina junto con otro compañero de aquí de Madrid, a ver qué tal sale la cosa.

Por cierto, ¿cuántas unidades tenéis previstas en la primera tirada?

P.D: A riesgo de haber sido ya preguntado/respondido, ¿cuál es el tamaño de las cartas?

Añado: ¿se sabe ya algo de la fecha de salida? El domingo hará dos semanas desde que dijisteís que saldría en un plazo de tres semanas?  :B

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #33 en: 14 de Febrero de 2013, 14:40:08 »
Pues me voy a lanzar a la piscina junto con otro compañero de aquí de Madrid, a ver qué tal sale la cosa.

Por cierto, ¿cuántas unidades tenéis previstas en la primera tirada?

P.D: A riesgo de haber sido ya preguntado/respondido, ¿cuál es el tamaño de las cartas?

Fabricamos 1000 unidades, cantidad que ya nos han dicho que es desmesurada para España, pero ya que el juego sale en dos idiomas en la misma edición y caja no nos cerramos otros mercados y no supone un riesgo tan alto.

Creo que no lo preguntó nadie, son Mini Europeo.

Bueno, lo de "denominación de origen" lo he añadido yo, ¿eh?  :D Me pareció una forma graciosa de señalar que estamos antes un producto "made in spain" que le dicen.

Yo creo que de cara a nosotros tampoco nos va a importar mucho si el juego está ambientado en una ciudad amerícana ficticia o en un pueblecito de La Rioja, e imagino que de cara al público de fuera cuanto más genérico mejor, que todos hemos mamado muchísimas películas de zombis americanas.

Pero molaría que sacasen mas adelante localizaciones y personajes españoles, e incluso algún mapa de un pueblecito de La Rioja. Yo lo compraría   :D

Me encanta la propuesta, la anoto, el próximo proyecto: Huida de Santiago de Compostela, la Venganza Xacobea  ;D

No te creas que no lo pensamos y ya estamos proyectando algún juego que otro en ciudades españolas.

Genial compañero. Yo me uno también a la duda del tamaño de cartas y me aventuro a preguntar sobre fechas de envío de los preorders que tengo en mente un monográfico para primeros de marzo  :D
Añado: ¿se sabe ya algo de la fecha de salida? El domingo hará dos semanas desde que dijisteís que saldría en un plazo de tres semanas?  :B

A ambos os respondo lo mismo: No solo depende de Peká el que el juego esté a tiempo, tenemos que contar con varias empresas que fabrican los componentes o nos suministran piezas y dependemos de ellos y sus plazos (¡por desgracia!). Por ello no quería mojarme demasiado en dar una fecha porque al final es un problemón de no te menees si no cumplen ellos con nosotros y por ende nosotros no podemos cumplir con lo dicho. Pero con esto no afirmo que no cumpliremos con la fecha estimada, solo  que no voy a aventurarme a confirmarla hasta tener la TOTAL certeza de que está todo listo. (toma parrafada a lo Groucho Marx que me ha salido...)

A aquellos que han hecho pre-predido les enviaremos el juego directamente desde la imprenta en Madrid, en vez de hacerlo desde nuestro almacén de Vigo (os ahorráis unos cuantos días: transporte, etiquetado, organización, etc...)

¡Gracias a todos!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #34 en: 18 de Febrero de 2013, 18:26:55 »
Jopé, acabo de leer esta reseña y mi nivel de hype ha vuelto a subir varios niveles  :D

http://mijuegodelmes.com/2013/02/15/huyendo-de-silver-city/

Citar
Ante la inevitable pregunta ¿otro Zombicide? no queda más que responder: ni por asomo. Puntos en común: temática y… temática. No os confundáis, nada que ver con otros juegos de zombies. Y en referencia al divertidísimo Zombicide, ahora que tenemos a las puertas su primera expansión, decir que, en mi humilde opinión, Huida de Silver City le da MIL vueltas. Mucho más inmersivo, mucho más realista, mucho más diversificado en opciones y estilos de jugadores…

 :B

Que a ver, no deja de ser una opinión personal del autor, pero me ha dado muy buenas vibraciones. Y eso que a él y a mi el Zombicide nos parece un juego muy divertido, ¿eh? que no se trata tampoco de tirarlo por tierra, pero me da que este va a ser mas del estilo de lo que busco yo en un juego con zombis  ;)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #35 en: 18 de Febrero de 2013, 18:50:00 »

Buenoooo... espero que no sea famillia del autor ;D Y yo al contrario, el Zombicide ni fú ni fá, así que me he alegrado cuando ha dicho que NO se parece en nada, he soltado un bufido de alivio. Prefiero antes el LNOE que el Zombicide y si éste se le acerca  o lo mejora, pues genial.

Seguiremos expectantes y gracias por el aporte.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #36 en: 18 de Febrero de 2013, 18:53:49 »
Yo no he probado el LNOE y el Zombicide me ha resultado muy simpático, con mucho colorido y si te haces con una sierra eléctrica te hartas de reír  ;D pero ya digo, no es exactamente lo que yo busco en un juego de zombis, que es pasarlo mal (soy masoca, lo sé  :D )

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #37 en: 18 de Febrero de 2013, 19:00:13 »

Sastamente, esa es la idea de un juego de Zombies, el agobio. Zombicide está bien, pero es un juego, como se diría en el cine, palomitero. LNOE sin ser mucho más que el Zombicide, para mí capta mejor la esencia, aunque tampoco en demasia, pero es muy fácil de "tunear" y hacerte tus propias pelis de zombies, es más, se presta a ello y con las ampliaciones más y mejor, y ya si lo juntas con el IFOS, ya ni te cuento la risotada por el cruce entre Mars Attacks Zombies, se pierde la sensación de agobio, pero te echas unas risas como se zampe un zombie a un marciano despistado xDDD

Ahora, falta ver y probar este Huida de Silver City si transmite esa sensación xunga, malsana, agobiante y asfixiante que todo evento zombie debe tener, no apto para cardíacos ni para claustrofóbicos. Ale, otro masoca... no estamos solos!! :D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

darthhh

Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #38 en: 18 de Febrero de 2013, 19:27:34 »
Este Silver City, va a tener el mismo precio en tiendas? Es decir, si ahora no hago el preorder luego va a valer 50 o 60 € o se mantendrá? Es que la economía no está para achuchones jeje

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #39 en: 18 de Febrero de 2013, 22:18:24 »
Buenoooo... espero que no sea famillia del autor ;D Y yo al contrario, el Zombicide ni fú ni fá, así que me he alegrado cuando ha dicho que NO se parece en nada, he soltado un bufido de alivio. Prefiero antes el LNOE que el Zombicide y si éste se le acerca  o lo mejora, pues genial.

Seguiremos expectantes y gracias por el aporte.

No, no somos familia, jajajaja. De hecho no nos conocíamos hasta quedar para hablar y probar el juego ¡Ni siquiera sabía que en mi propia ciudad (bueno, cerca) había alguien que escribía un blog de juegos de mesa! Para matarme...  :-\

Este Silver City, va a tener el mismo precio en tiendas? Es decir, si ahora no hago el preorder luego va a valer 50 o 60 € o se mantendrá? Es que la economía no está para achuchones jeje

El precio de venta será de 40€ (PVP recomendado) Si lo suben en tienda no será porque no les hayamos advertido de su precio final, aunque no podremos hacer nada. Siempre lo podréis adquirir en nuestra tienda online, aunque tendremos unidades contadas, eso si, no variaremos el precio ;)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #40 en: 18 de Febrero de 2013, 22:23:31 »
Ale, otro masoca... no estamos solos!! :D

jajaja me alegra ver que no soy el único. Lástima que vivas en la tierra del Doctor Muerte, que sino podíamos quedar cuando saliese el juego y comprobar quien es el primero que deja tirado al otro en la ciudad y toma las de Villadiego  ;D

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #41 en: 20 de Febrero de 2013, 14:12:08 »
Hola a todos,

Pues nada, que llevo una semana luchando en BGG para subir el juego ¡¡¡Dios que de pegas y cosas exigen!!! Y me alegra decir que ya lo admitieron, pero sigo sin poder ponerle portada, ni me aprobaron la editorial, el autor ni la ilustradora... en fin...

¿Alguien tiene idea de cómo acelerar el proceso o manejar la subida de juegos? Agradeceré eternamente la ayuda  ;D

Saludos a todos...

- ¿No oís como un arrastrar de pies muy cerquita? ¿Como aproximándose lenta e inexorablemente a vuestras casas, casi resonando en la otra habitación, a pocos días metros?  ;)

xesqui

Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #42 en: 20 de Febrero de 2013, 14:24:51 »
alguien lo ha probado ya?

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #43 en: 20 de Febrero de 2013, 15:35:51 »
Hola a todos,

Pues nada, que llevo una semana luchando en BGG para subir el juego ¡¡¡Dios que de pegas y cosas exigen!!! Y me alegra decir que ya lo admitieron, pero sigo sin poder ponerle portada, ni me aprobaron la editorial, el autor ni la ilustradora... en fin...

¿Alguien tiene idea de cómo acelerar el proceso o manejar la subida de juegos? Agradeceré eternamente la ayuda  ;D

Saludos a todos...

- ¿No oís como un arrastrar de pies muy cerquita? ¿Como aproximándose lenta e inexorablemente a vuestras casas, casi resonando en la otra habitación, a pocos días metros?  ;)

Creo que el trámite principal es saber tener paciencia. Las cosas que he subido, que han sido menores (imágenes, ficheros y demás), siempre han sido aprobadas.

Respecto a lo de oír... ¿Qué nos quieres decir?  :B Aunque yo, en realidad, no voy a oír nada  :-[ Lo pedí junto a un compañero y lo envían a su casa.

P.D.: A esa entrada de BGG le faltan unos bonitos microbadges  ::)
« Última modificación: 20 de Febrero de 2013, 15:43:38 por Maek »

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #44 en: 20 de Febrero de 2013, 15:43:50 »
Creo que el trámite principal es saber tener paciencia. Las cosas que he subido, que han sido menores (imágenes, ficheros y demás), siempre han sido aprobadas.

Respecto a lo de oír... ¿Qué nos quieres decir?  :B Aunque yo, en realidad, no voy a oír nada  :-[ Lo pedí junto a un compañero y lo envían a su casa.

Pues habrá que armarse de paciencia... gracias  :)

Como buen gallego, no te digo nada y te lo digo todo, jajaja.