logo

Etiquetas: miniaturas 

Autor Tema:  (Leído 78021 veces)

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #45 en: 20 de Febrero de 2013, 15:47:34 »
Huída de Silver City en bgg

Yo veo portada y foticos  ;)

Designer unknown   
Artist    unknown
Publisher  unknown

 ??? ???
« Última modificación: 20 de Febrero de 2013, 15:49:51 por winston smith »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #46 en: 20 de Febrero de 2013, 15:48:42 »

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #47 en: 20 de Febrero de 2013, 16:00:17 »
Huída de Silver City en bgg

Yo veo portada y foticos  ;)

Designer unknown   
Artist    unknown
Publisher  unknown

 ??? ???

Es que los subí antes que el propio juego, porque te obligan a hacerlo así ¡¡¡y no me los dan aprobado!! Y me molesta porque NINGÚN JUEGO SIN AUTOR (ni editorial, ni ilustradora en este caso también)  >:( >:(
Ya les envié varios correos avisándoles y nada de nada...

Y yo veo fecha de salida  :B

No se porque lo dices...  ;D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #48 en: 20 de Febrero de 2013, 16:10:05 »
No se porque lo dices...  ;D

jajaja, por nada, por nada  ;D

Pues ya hay una primera aportación en el foro del juego en la BGG para que se vea en la sección de foros en la página principal a ver si alguien se siente intrigado y cliquea ;)

Let's put this baby on the map!!! (perdón, es que cuando vengo de la BGG vengo con el chip en inglés xDDD )

PD: No sé si has mandado ya un archivo con las reglas en inglés para que la gente las descargué, pero suele ser buena idea  ;)

JoseM

Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #49 en: 20 de Febrero de 2013, 16:32:43 »
Hola a todos,

Pues nada, que llevo una semana luchando en BGG para subir el juego ¡¡¡Dios que de pegas y cosas exigen!!! Y me alegra decir que ya lo admitieron, pero sigo sin poder ponerle portada, ni me aprobaron la editorial, el autor ni la ilustradora... en fin...

¿Alguien tiene idea de cómo acelerar el proceso o manejar la subida de juegos? Agradeceré eternamente la ayuda  ;D

Saludos a todos...

A mí me costó más de una semana que me aprobaran todo para subir el juego de los gatos a la BGG. Lo que sí que aceleraba un poco era solicitar el alta como diseñador y editorial unos días antes que solicitar la subida del juego para estar en la base de datos.
"Soñad, pues los sueños dan forma al mundo"
Diseñando cosas...
Los Gatos en la BGG
Pio pio

JoseM

Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #50 en: 20 de Febrero de 2013, 16:35:10 »
OffTopicazo: Por cierto, si vais a la entrada de Una Vida de Gatos en la BGG agradecería algún thumb, fan, o descarga de las reglas para subirle las estadísticas. jeje.  ;D
"Soñad, pues los sueños dan forma al mundo"
Diseñando cosas...
Los Gatos en la BGG
Pio pio

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #51 en: 20 de Febrero de 2013, 19:38:37 »
jajaja, por nada, por nada  ;D

Pues ya hay una primera aportación en el foro del juego en la BGG para que se vea en la sección de foros en la página principal a ver si alguien se siente intrigado y cliquea ;)

Let's put this baby on the map!!! (perdón, es que cuando vengo de la BGG vengo con el chip en inglés xDDD )

PD: No sé si has mandado ya un archivo con las reglas en inglés para que la gente las descargué, pero suele ser buena idea  ;)

Gracias Manchi ;) eso ayuda, que yo y el inglés... convivo con una traductora, pero entre que sabe idiomas por los dos y con nuestros horarios apenas nos vemos... jajajaja

Estoy preparando el archivo para subirlo.

OffTopicazo: Por cierto, si vais a la entrada de Una Vida de Gatos en la BGG agradecería algún thumb, fan, o descarga de las reglas para subirle las estadísticas. jeje.  ;D

Cuenta con ello  ;)

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #52 en: 20 de Febrero de 2013, 22:20:41 »
Ya aparece autor, diseñadora y editorial. Ahora sólo queda que llegue el juego y llenemos eso de fotos y buenas puntuaciones :D

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #53 en: 20 de Febrero de 2013, 23:56:18 »
OffTopicazo: Por cierto, si vais a la entrada de Una Vida de Gatos en la BGG agradecería algún thumb, fan, o descarga de las reglas para subirle las estadísticas. jeje.  ;D

Reglas bajadas y fotos "thumbeadas"  ;)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #54 en: 21 de Febrero de 2013, 11:05:42 »
Mr.Ravbit, abre un post de jugon a jugon que seguro que la gente te ayuda, y dejamos este para que nos sigas comentando cosas del juego en si.

A ver si se soluciona, que estoy siguiendo el juego de cerca ;)

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #55 en: 21 de Febrero de 2013, 11:55:44 »
Ok Quas4R.


Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #57 en: 01 de Marzo de 2013, 11:57:45 »
Una presentación muy innovadora y divertida Mt, muchas gracias. Nos ha encantado.

En otro órden de cosas, tengo unas noticas reguleras, y es que seguimos gafados y vamos a sufrir otro retraso en la salida del juego, si... otro más  :-\
Creo que es mejor compartirlo y que lo sepáis todos, a daros largas sin más.

Como sabéis la cuadrícula del mapa del tablero son de 15x15mm y hemos tenido verdaderos problemas para conseguir peanas para los troqueles de personajes y zombies de ese tamaño. Resulta que las que nos ofrecieron eran de 20x20mm y evidentemente no valían.

Os mantendremos informados día a día, aunque ya las han encontrado y todo va marchando.
« Última modificación: 01 de Marzo de 2013, 12:39:45 por Mr.Ravbit »

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #58 en: 01 de Marzo de 2013, 12:03:28 »
¡Vaya lástima! En fin. Seguiremos esperando con ilusión.  ;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

elenanoo86

Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #59 en: 01 de Marzo de 2013, 15:53:39 »
Yiiiiiiiihaaaaaaa, ca%ondios@#!! jajajaja estoy mirando todos los días la web de la editora... loco por ver fecha de salida... toca esperar de nuevo, con paciencia, lo importante es que lo que salga salga bien, y como no, que no nos defraudéis con lo que lleváis en adelante, que no es poco... ahora eso si... un adelanto de algunos troqueles no estaría de mas ;)