logo

Etiquetas: miniaturas 

Autor Tema:  (Leído 78027 veces)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #60 en: 01 de Marzo de 2013, 15:56:41 »
Yo prefiero esperar y que al final se de un mejor producto que un lanzamiento rápido y apresurado.

Si hay que esperar, se espera.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #61 en: 01 de Marzo de 2013, 15:57:29 »
Pues nada, a seguir esperando se ha dicho. Más se perdió en la guerra  ;)

Er Kike

Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #62 en: 01 de Marzo de 2013, 16:42:51 »
Yo prefiero esperar y que al final se de un mejor producto que un lanzamiento rápido y apresurado.

Si hay que esperar, se espera.

+111111111111111111

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #63 en: 01 de Marzo de 2013, 18:13:33 »
Gracias por la info.

Seguiremos esperando pacientemente atrincherados en nuestros sótanos hasta que podamos armarnos de valor y empezar a planear cómo escapar de silver city  ;D

Seguro que la espera merecerá la pena.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #64 en: 01 de Marzo de 2013, 18:14:51 »
Yo prefiero esperar y que al final se de un mejor producto que un lanzamiento rápido y apresurado.

Si hay que esperar, se espera.

Yo igual, pero aparte también un tirón de orejas: A quién se le ocurre hacer casillas de 15x15 con los tiempos que corrén!!!??Ainsss... Alma de cántaro.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #65 en: 01 de Marzo de 2013, 20:22:39 »
Gracias por la comprensión, otra vez, todo hay que decirlo.

Yiiiiiiiihaaaaaaa, ca%ondios@#!! jajajaja estoy mirando todos los días la web de la editora... loco por ver fecha de salida... toca esperar de nuevo, con paciencia, lo importante es que lo que salga salga bien, y como no, que no nos defraudéis con lo que lleváis en adelante, que no es poco... ahora eso si... un adelanto de algunos troqueles no estaría de mas ;)

Tienes un buen montón de webs con pre-reseñas y presentaciones de HSC con imágenes inéditas del juego, amén de las de nuestra web y permanece atento... pronto saldrán otras dos con más contenido  ;)

Yo igual, pero aparte también un tirón de orejas: A quién se le ocurre hacer casillas de 15x15 con los tiempos que corrén!!!??Ainsss... Alma de cántaro.

Entonces... si te digo que el prototipo original tenía las casillas de 10x10mm... ¿me arriesgo a ser pesado junto a un ganso y de pesar igual... ser quemado por bruja?  ::)
« Última modificación: 01 de Marzo de 2013, 20:26:33 por Mr.Ravbit »

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #66 en: 01 de Marzo de 2013, 21:38:33 »
Puff, si lo tuviera que comprar por las ilustraciones del juego me parece que no caigo. Habrá que ver que tal es la experiencia de juego.

elenanoo86

Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #67 en: 01 de Marzo de 2013, 23:51:04 »
pues que quieres que te diga forofo... yo estoy aburrido de ver juegos de la misma temática y cortados con el mismo patrón... casillas anchas dos muñecos por casilla.... muy coloridos y simpáticos... con arsenales del copón... para mi, este estilo tan peculiar me llama muchísimo la atención. Eso si... amen a las miniaturas... que los personajes esos a medio cuerpo, hacen el apaño... pero le pierden mucha calidad al producto

Er Kike

Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #68 en: 02 de Marzo de 2013, 07:20:32 »
ya hemis visto mucho material pero yo estoy deseandi ver el.primer boceto o las ilustraciones de los "stand up" (¿se dice así?) de los zombies y personajes....es lo que de verdad echo en falta de ver, ¿es posible? ;)

elenanoo86

Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #69 en: 02 de Marzo de 2013, 12:29:36 »
te refieres a los troqueles sobre peanas que representarán a los caminantes y jugadores ? porque me parecio ver que serían básicamente ilustraciones de medio cuerpo para arriba tanto de un bando como el otro. ¿Me equivoco ?

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #70 en: 02 de Marzo de 2013, 12:35:46 »
te refieres a los troqueles sobre peanas que representarán a los caminantes y jugadores ? porque me parecio ver que serían básicamente ilustraciones de medio cuerpo para arriba tanto de un bando como el otro. ¿Me equivoco ?

Dónde están esas imágenes?? En bgg no las he visto.

JoseM

Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #71 en: 02 de Marzo de 2013, 12:42:42 »
pues que quieres que te diga forofo... yo estoy aburrido de ver juegos de la misma temática y cortados con el mismo patrón... casillas anchas dos muñecos por casilla.... muy coloridos y simpáticos... con arsenales del copón... para mi, este estilo tan peculiar me llama muchísimo la atención. Eso si... amen a las miniaturas... que los personajes esos a medio cuerpo, hacen el apaño... pero le pierden mucha calidad al producto

Pues lo tendríais que haber visto con los personajes y zombis representados con cubitos  ;D

Pero un juego en el que la experiencia de juego sigue siendo buena aún con una representación abstracta, pues qué queréis que os diga, a mí me parece todo un logro. Y si para mantener precio y llegar al público hay que hacer peanúcias de cartón o mantener los cubitos, pues bienvenidos sean.
"Soñad, pues los sueños dan forma al mundo"
Diseñando cosas...
Los Gatos en la BGG
Pio pio

Er Kike

Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #72 en: 02 de Marzo de 2013, 12:46:46 »
te refieres a los troqueles sobre peanas que representarán a los caminantes y jugadores ? porque me parecio ver que serían básicamente ilustraciones de medio cuerpo para arriba tanto de un bando como el otro. ¿Me equivoco ?
si me refiero exactamente a eso... los troqueles que van a representar a los personajes y a los zombis... he visto en ningún lado como van a ser al final y me encantaría poder verlos...

¿que se sabe de esto? yo no vi ninguna foto ni siquiera esas que se comentan de que eran de medio cuerpo...

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #73 en: 02 de Marzo de 2013, 14:54:17 »
Las tenéis en los blogs de Coop-land, Estantería de Juegos y Me como una de atena3.

Son de medio cuerpo por el tamaño de los standups (ya me aprendí el palabro ;)). Ya que por costes y para que cupieran en lo presupuestado tenían que ser de X tamaño y si poníamos cuerpos enteros quedaban mal; así que preferimos tomar la opción de las ilustraciones tipo "retrato".

elenanoo86

Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #74 en: 04 de Marzo de 2013, 11:53:05 »
pues yo no se ustedes... pero yo soy todo ansia viva porque me lo envien ya.... de hecho tengo ganas de que hechen a funcionar el foro de la editorial para consultar alguna duda que me quedo tras leer el manual.