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Mr.Ravbit

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Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #75 en: 04 de Marzo de 2013, 11:57:37 »
Ya trabajamos en la web oficial y pronto podrás interactuar en ella. Tendrá un blog de noticias, tienda online, foro, herramienta de descarga y subida de archivos, etc...

Pero si tienes alguna duda, puedes planteármela aquí, así si hay alguien con la misma ya matamos dos zombies de un tiro.

elenanoo86

Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #76 en: 04 de Marzo de 2013, 16:10:22 »
Pues haber... en el turno de zombies,entiendo que una vez colocados en las zonas de peligro todos los que toque colocar... ahora iría la fase de movimiento, pero aquellos que estén a mas de cinco casillas de algún jugador... no se mueven simplemente no ? a menos que alguien se acerque... no se moverían su única casilla no  por turno. Y en el turno de otro jugador, entiendo que solo se mueven una casilla los zombies que se acaban de poner tras el turno de ese jugador? o todos los que hay en el tablero ?

Mr.Ravbit

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Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #77 en: 04 de Marzo de 2013, 16:26:05 »
Los zombies salen al final del turno del jugador activo, siempre que se cumplan ciertas condiciones que establece el manual, una de ellas como tu bien dices es la de la distancia de 5 casillas. Ahora bien, todos los zombies del tablero, aunque hayan salido en ese turno o en cualquier otro turno de ese u otro jugador, primero atacarán, si pueden, y tras ello los que no hayan atacado y puedan mover, moverán una casilla hacia el jugador más cercano. Siempre que esté dentro del alcance de detección de 5 casillas.

Por lo que, para estabilizar el juego, cuando hay 4 jugadores en realidad los zombies tienen "4 de Stamina", es decir: tienen una accion por turno, mover o atacar, pero actúan una vez en el turno de cada jugador hasta que son eliminados o se les deja a más de 5 casillas de cualquier jugador vivo del tablero.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2013, 16:36:13 por Mr.Ravbit »

elenanoo86

Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #78 en: 04 de Marzo de 2013, 19:28:02 »
Aclarado.... salvo que, aunque esten a mas de 5 casillas se pondrian tambien zombis no? aunque luego se retirasen si se quedan mas de 3 turnos inactivos... entiendo 3 turnos completos (4 jugadores)

Mr.Ravbit

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Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #79 en: 04 de Marzo de 2013, 20:25:47 »
Una esquina a más de 5 casillas NO es una zona de peligro, por eso mismo, porque está a más de 5 casillas, que es la capacidad de detección de un zombie y por lo tanto NO se pone un zombie. Sólo se sitúan zombies en las esquinas a 5 casillas o menos del jugador que se encuentra en la calle.

elenanoo86

Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #80 en: 05 de Marzo de 2013, 18:56:22 »
vale vale me queda mas claro... y una duda mas sobre lo mismo, porque si te soy sincero es la única parte que considero algo liosa del reglamento...en el ejemplo pasa por una calle "no explorada" digamos,lógicamente al pasar por ella no hay nadie porque la ha controlado, pero una vez detiene el movimiento y no la tiene a vista,si esta a menos de 5 casillas, en el ejemplo se le considera zona de peligro, pero sin embargo no colocan un zombie ahí. ¿ Es un error del manual ? o sigo pasando por alto algún detalle ?

>> EDITO: Esta justo en la esquina, y se trata de una zona visible por el jugador asi que no se trata como punto caliente... no hay que poner zombies por esa razón

Y otra consulta y me queda todo resuelto, en el mapa, veo casillas no enmarcadas por completo (junto al mar) o algunas en negro como si hubiese un hueco en la carretera... ¿esas son transitables?
« Última modificación: 05 de Marzo de 2013, 19:33:22 por elenanoo86 »

Mr.Ravbit

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Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #81 en: 05 de Marzo de 2013, 19:33:57 »
vale vale me queda mas claro... y una duda mas sobre lo mismo, porque si te soy sincero es la única parte que considero algo liosa del reglamento...en el ejemplo pasa por una calle "no explorada" digamos,lógicamente al pasar por ella no hay nadie porque la ha controlado, pero una vez detiene el movimiento y no la tiene a vista,si esta a menos de 5 casillas, en el ejemplo se le considera zona de peligro, pero sin embargo no colocan un zombie ahí. ¿ Es un error del manual ? o sigo pasando por alto algún detalle ?

>> EDITO: Esta justo en la esquina, y se trata de una zona visible por el jugador asi que no se trata como punto caliente... no hay que poner zombies por esa razón

Y otra consulta y me queda todo resuelto, en el mapa, veo casillas no enmarcadas por completo (junto al mar) o algunas en negro como si hubiese un hueco en la carretera... ¿esas son transitables?

Que forma de facilitarme el trabajo  ;D

Autorespuestas 2.0  ;)

elenanoo86

Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #82 en: 07 de Marzo de 2013, 14:03:48 »
te lo voy a dejar en autorespuesta 1.0... porque no me contestastes a la pregunta de despues del EDIT !!!! jajajajaja

<<(en el mapa, veo casillas no enmarcadas por completo (junto al mar) o algunas en negro como si hubiese un hueco en la carretera... ¿esas son transitables?)>>

Si durante el siguiente turno de un mismo jugador, digamos que un zombie a 5 casillas o menos nos detectó, pero en el siguiente turno al movernos salimos fuera de su RANGO DE DETECCIÓN, el mismo que antes nos advirtió, ahora seguiría tras nosotros o deja de perseguirnos ?
« Última modificación: 07 de Marzo de 2013, 17:17:28 por elenanoo86 »

Mr.Ravbit

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Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #83 en: 07 de Marzo de 2013, 19:34:49 »
te lo voy a dejar en autorespuesta 1.0... porque no me contestastes a la pregunta de despues del EDIT !!!! jajajajaja

<<(en el mapa, veo casillas no enmarcadas por completo (junto al mar) o algunas en negro como si hubiese un hueco en la carretera... ¿esas son transitables?)>>

Si durante el siguiente turno de un mismo jugador, digamos que un zombie a 5 casillas o menos nos detectó, pero en el siguiente turno al movernos salimos fuera de su RANGO DE DETECCIÓN, el mismo que antes nos advirtió, ahora seguiría tras nosotros o deja de perseguirnos ?

Ls casillas no cerradas con alambre por completo, las que están en negro o las de mar son INTRANSITABLES.

Si un Zombie deja de detectar a un jugador, ya hubiese salido por este o por cualquier otro jugador, inmediatamente deja de perseguirnos. Y se mantiene quieto hasta que otro jugador está en su rango de detección en la fase de movimiento del zombie o este comecerebros se retire de la mesa.

winston smith

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Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #84 en: 07 de Marzo de 2013, 20:42:36 »
Alguna novedad acerca del problemilla con las peanas de los standups de personajes y zombies?? Queda mucho para poder disfrutar de este jueguito??

Mr.Ravbit

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Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #85 en: 07 de Marzo de 2013, 22:56:20 »
Alguna novedad acerca del problemilla con las peanas de los standups de personajes y zombies?? Queda mucho para poder disfrutar de este jueguito??

Problema resuelto y todo sigue en marcha. No, ya falta poco.

winston smith

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Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #86 en: 07 de Marzo de 2013, 23:01:30 »
Problema resuelto y todo sigue en marcha. No, ya falta poco.

Yuuujuuuu!!!  :D

Una duda con las reglas. La stamina se va a poder modificar por algún evento/suceso?

elenanoo86

Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #87 en: 07 de Marzo de 2013, 23:13:49 »
Buena pregunta... y por cierto, es un juego que tras leerlo y ver la chicha que tiene, va a pedir a voces expansiones... lo veis como algo posible ? o teneis pensado mas bien en dejarlo tal cual ? y explotarlo de alguna otra forma ?

Mr.Ravbit

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Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #88 en: 07 de Marzo de 2013, 23:49:50 »
Yuuujuuuu!!!  :D

Una duda con las reglas. La stamina se va a poder modificar por algún evento/suceso?

En principio no, de momento.
Buena pregunta... y por cierto, es un juego que tras leerlo y ver la chicha que tiene, va a pedir a voces expansiones... lo veis como algo posible ? o teneis pensado mas bien en dejarlo tal cual ? y explotarlo de alguna otra forma ?

Ya estamos trabajando en una expansión ;) que podrá jugarse por separado o unirla a HSC para grupos de hasta 8 jugadores.

Y a ambos: En cuanto el foro nuevo esté activo aceptamos propuestas, ideas, mapas, cambios, etc... los mejores se harán oficiales y puede que caigan incluso en expansiones, con sus consabidas recompensas ¡por supuesto!

Venga, que ya queda muy poco y nos come el ansia en la Editorial  ;D

winston smith

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Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #89 en: 08 de Marzo de 2013, 00:02:47 »
Genial!! Yo tengo unas cuantas ideas en la recámara. A ver qué sensaciones transmite el juego y cómo evoluciona para poderlas desarrollar  :D

Ya no queda ná!!!