logo

Etiquetas: miniaturas 

Autor Tema:  (Leído 78047 veces)

Er Kike

Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #150 en: 17 de Abril de 2013, 22:22:26 »
¿El reglamento que está colgado en bgg y el link que pusisteis aquí es el definitivo tal y como está?

Mi duda va encaminada a sí va a haber dos libretos de reglas uno en castellano y otro en inglés o va a ser como está en el que sólo lees una columna, la mitad de la hoja. Se me hace extraño leerlo así y tener entre las manos un manual de 44 pedazo de páginas....

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #151 en: 18 de Abril de 2013, 09:46:58 »

Mi duda va encaminada a sí va a haber dos libretos de reglas uno en castellano y otro en inglés o va a ser como está en el que sólo lees una columna, la mitad de la hoja. Se me hace extraño leerlo así y tener entre las manos un manual de 44 pedazo de páginas....

Ami que esté todo en el mismo manual, leyendo una columna en español y otra en inglés me parece de lo más acertado. Que al final sean 44 páginas no me preocupa porque realmente no las lees completamente, sólo la mitad.  :D

Pintaza, deseando que llegue.

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Huida de Silver City (Zombis con denominación de origen)
« Respuesta #152 en: 18 de Abril de 2013, 12:06:08 »
En realidad son menos de 20 páginas de lectura, ya que va a doble cara y 4 o 5 de ellas son portada, contraportada, agradecimientos, historia introductoria, etc...

Te queda un libreto de 22 páginas, no podían ser menos por los pliegos.

Que esté a doble columna tiene una función y un por qué. Pero como es lógico, no tiene porque gustar a todo el mundo.

Los manuales por idiomas separados se colgarán en nuestra web para ser descargados.

Tzencho

Retraso en Silver City.
« Respuesta #153 en: 22 de Abril de 2013, 15:35:38 »
Tenemos una noticia que daros y es que debido a un problema grave en la impresión del juego, Huida de Silver City se retrasará una semana o semana y media mientras reimprimen y corrigen dicho error.

A veces las cosas no salen como se planea y cuando son cosas que escapan totalmente a nuestro control duele un poco más por lo que pedimos paciencia y compresión a todos los que esperáis este juego.

Os mantendremos al tanto de todo lo que vaya ocurriendo y prepararemos algo para haceros más amena la espera.

Gracias a todos por vuestro interés y esperemos que pronto todos juntos podamos huir de Silver City.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Retraso en Silver City.
« Respuesta #154 en: 22 de Abril de 2013, 16:02:12 »
Tenemos una noticia que daros y es que debido a un problema grave en la impresión del juego, Huida de Silver City se retrasará una semana o semana y media mientras reimprimen y corrigen dicho error.

A veces las cosas no salen como se planea y cuando son cosas que escapan totalmente a nuestro control duele un poco más por lo que pedimos paciencia y compresión a todos los que esperáis este juego.

Os mantendremos al tanto de todo lo que vaya ocurriendo y prepararemos algo para haceros más amena la espera.

Gracias a todos por vuestro interés y esperemos que pronto todos juntos podamos huir de Silver City.

Más vale esperar a que la versión definitiva esté ok y sin erratas.
Gracias por avisar.

Pd. Da gusto que una nueva editorial cuide a sus colaboradores y sea transparente.
Qué ganazas de jugarlo!!

Salu2

Kemmo

Re: Re: Retraso en Silver City.
« Respuesta #155 en: 22 de Abril de 2013, 16:10:58 »
Sin problemas, si el resultado es bueno, importa la paciencia que haya que tener.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY (retrasado)
« Respuesta #156 en: 22 de Abril de 2013, 17:29:11 »
Yo opino lo mismo, prefiero esperar un par de semanas más y que el producto sea el ofertado, a no como otros que recientemente he adquirido, que dejan bastante que desear y han sido algo decepcionantes. Con la conclusión de que para futuras referéncias pues me lo pensaré dos veces antes de apostar y dejarme los cuartos en trabajos así. Y todo ello con la nula información, que si no les preguntas, ni te explican el por qué de las cosas.

Todo lo contrario que aquí, que por lo menos se nota el interés y preocupación por ofrecer algo con un mínimo de calidad, por que tampoco es que sea yo un super-puntilloso y puedo entender y aceptar ciertas cosas, lapsus, errores o que la Imprenta toque las narices.

Así que nada, ánimo con el tema, que como reza el dicho, nunca es tarde si la dicha es buena. :D Y aún estais a tiempo de realizar el pre-order. No os quedeis sin él !!INSENSATOS!!  ;D :P :D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY (retrasado)
« Respuesta #157 en: 22 de Abril de 2013, 17:36:36 »
sin duda alguna es mejor tenerlo todo en condiciones y bien hecho que no tener luego que estar pendientes de erratas y llenar el juego de "parches",un 10

Tzencho

Re: HUIDA DE SILVER CITY (retrasado)
« Respuesta #158 en: 22 de Abril de 2013, 17:41:03 »
Gracias a todos por vuestros ánimos, así da gusto :)
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY (retrasado)
« Respuesta #159 en: 22 de Abril de 2013, 18:10:05 »
Desde aquí otro que elogia la transparencia-información de la editorial y el querer dejar un producto bien finalizado vs. querer sacarlo cuanto antes, un saludo y ánimo q ya falta menos  ;)

elenanoo86

Re: HUIDA DE SILVER CITY (retrasado)
« Respuesta #160 en: 23 de Abril de 2013, 13:25:48 »
Lo bueno se hace esperar... ánimo, que vaya liada de curro os está dando vuestro primer trabajo

Lockter

Re: HUIDA DE SILVER CITY (retrasado)
« Respuesta #161 en: 23 de Abril de 2013, 14:22:27 »
Como diría Miyamoto: "Un juego que se retrasa al final es bueno, un juego malo, es malo para siempre."
Aunque se refiera a videojuegos, también es aplicable a juegos de mesa, y cada vez más viendo como se comportan algunas empresas.

Lo dicho no me importa esperar algunas semanas para que salga un producto más pulido.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY (retrasado)
« Respuesta #162 en: 23 de Abril de 2013, 16:49:30 »
A mi me han avisado directamente al correo desde DE DADOS, lo cual se agradece, además lo hacen inmediatamente.

Hay que decir que en este sentido PEKÁ Editorial se está mostrando 100% transparante. No todas las editoriales te informan tan rápidamente y con tanta claridad el porqué de los retrasos.

Un 10.

Er Kike

Re: HUIDA DE SILVER CITY (retrasado)
« Respuesta #163 en: 23 de Abril de 2013, 19:03:33 »
Al final nos cae el bombardeo de la ciudad encima... :D

Naa en serio, gracias por la información y al final lo importante es que llegue bien, y se ve que se está poniendo mimo en el proyecto. Ojalá que después de los preorders las ventas del juego se disparen.

un saludo!!!

Tzencho

Re: HUIDA DE SILVER CITY (retrasado)
« Respuesta #164 en: 26 de Abril de 2013, 11:59:09 »
Ya tenemos en nuestras manos el juego definitivo y corregido de Huida de Silver City, y la verdad es que es fantástico. Ya solo falta dar el visto bueno a la imprenta y a principios de Mayo saldrá a las tiendas.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.