logo

Etiquetas: miniaturas 

Autor Tema:  (Leído 78021 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #240 en: 14 de Mayo de 2013, 21:46:32 »
Yo pienso jugar con los míos tanto del LNOE como del Zombicide.

Ell problema de esos es que creo que no caben en las casillas del Silver city, pero si van bien avisa  ;)

elenanoo86

Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #241 en: 14 de Mayo de 2013, 22:12:55 »
Bueno yo ya estoy registrado, a partir de ahora escribiré todo lo referente a este juego por alli :)

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #242 en: 14 de Mayo de 2013, 22:28:47 »
Me da la impresión por los comentarios que hay aquí, que como mejor esta el juego es con 4 jugadores, perdiendo conforme se baje el número ¿puede ser?

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #243 en: 14 de Mayo de 2013, 22:37:29 »
Yo he jugado a 3 y va como la seda. Creo que es como más me gusta, de hecho.

A 2 no lo he probado, pero sí que le he escuchado buenas críticas de gente de confianza.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #244 en: 14 de Mayo de 2013, 22:42:37 »
Me da la impresión por los comentarios que hay aquí, que como mejor esta el juego es con 4 jugadores, perdiendo conforme se baje el número ¿puede ser?

Desde luego, a más jugadores, más survival paranoia se puede dar, que es lo más atractivo que ofrece el juego y las conspiranoias que se pueden presentar  ;D

También hay escenarios para 2-4 jugadores como Vigila tu espalda en el que cada superviviente comienza con 2 cartas de infección en la mano y se siguen aplicando las reglas básicas. Pero también puede darse el caso de que no haya ningún jugador infectado.

Yo de momento he jugado un par de partidas en solitario y funciona muy bien. He conseguido escapar en ambas, sufriendo de lo lindo.
Me gustó mucho el escenario Sigue corriendo en el que empiezas ya con un buen mordisco y es una carrera contrareloj para salir antes de que tengas que revelar la carta de infectado.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #245 en: 14 de Mayo de 2013, 22:46:36 »
y alguien se atrevió en solitario?

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #246 en: 14 de Mayo de 2013, 22:59:42 »
y alguien se atrevió en solitario?

Desde luego, a más jugadores, más survival paranoia se puede dar, que es lo más atractivo que ofrece el juego y las conspiranoias que se pueden presentar  ;D

También hay escenarios para 2-4 jugadores como Vigila tu espalda en el que cada superviviente comienza con 2 cartas de infección en la mano y se siguen aplicando las reglas básicas. Pero también puede darse el caso de que no haya ningún jugador infectado.

Yo de momento he jugado un par de partidas en solitario y funciona muy bien. He conseguido escapar en ambas, sufriendo de lo lindo.
Me gustó mucho el escenario Sigue corriendo en el que empiezas ya con un buen mordisco y es una carrera contrareloj para salir antes de que tengas que revelar la carta de infectado.


ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #247 en: 14 de Mayo de 2013, 23:35:17 »
Ell problema de esos es que creo que no caben en las casillas del Silver city, pero si van bien avisa  ;)

Los zombis y personajes del Zombicide si no me equivoco son de 28 mm y sus peanas son de 20 mm, este tamaño deberia estar estandarizado para los juegos de mesa con minis, para poder utilizar proxies. Realmente el juego quedaria muy vistoso con las minis y personajes del Zombicide. Lamentablemente las casillas del Huida a Silver City son de 15 mm así que si se utilizan estas minis pues no quedan del todo bien, sobresalen 2,5 mm por cada lado, que no es mucho pero ya es una sexta parte de la casilla del Huida lo que hace que estéticamente no quede bien, aunque aún es jugable... Como solución ideal en cuanto al tamaño están los zombis del Zombies!, pero no hay color comparándolos con los del Zombicide...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #248 en: 14 de Mayo de 2013, 23:44:38 »
De todas maneras, creo recordar que la gente de Peká iban a sacar en un futuro próximo unas minis para este juego y posibles futuras expansiones  :D

Las minis que de momento mejor encajan en las casillas de 15 mm son las del zombies!!!
Viva el reciclaje lúdico!  ;D


Edito:Algo que echo en falta es un registro personal en cada tarjeta de personaje para la stamina que vas gastando. Espacio hay de sobra y sería un apoyo visual a las acciones que se van ejecutando. Yo estoy usando un cubo de cualquier otro juego y usar por fuera los espacios de la mochila del personaje. Ya sé que 4, 5 o 6 acciones no son muchas para gestionar pero con un registro no habría lugar a dudas. Esto lo hice? Cuánta stamina me quedaba? etc.

« Última modificación: 15 de Mayo de 2013, 00:05:43 por winston smith »

JoseM

Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #249 en: 15 de Mayo de 2013, 00:34:52 »
Algo que echo en falta es un registro personal en cada tarjeta de personaje para la stamina que vas gastando. Espacio hay de sobra y sería un apoyo visual a las acciones que se van ejecutando. Yo estoy usando un cubo de cualquier otro juego y usar por fuera los espacios de la mochila del personaje. Ya sé que 4, 5 o 6 acciones no son muchas para gestionar pero con un registro no habría lugar a dudas. Esto lo hice? Cuánta stamina me quedaba? etc.

En Granollers jugué con el deportista (que tiene 6 de stamina) y la cosa va tan fluida que no te pierdes. Nos organizamos muy bien para controlar las esquinas y acabamos la partida con un mínimo de zombis aparecidos y sólo un mordisco.

Aunque llevábamos un trenecito de 6 zombis pisándonos los talones.  ;D
"Soñad, pues los sueños dan forma al mundo"
Diseñando cosas...
Los Gatos en la BGG
Pio pio

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #250 en: 15 de Mayo de 2013, 01:29:50 »
A mí la gente no me apoyó, pero en este juego veo interesante llegar a un punto de no colaboración... si al final vas apurado, meterle un par de tiros a tu compi y correr más rápido tú solo ;D

crusher100

Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #251 en: 15 de Mayo de 2013, 17:13:15 »
Pues Adrian me comentó en Granollers que iban a sacar esta semana más escenarios, una extensión del mapa para Print'n'Play creo recordar y más armas...

Yo estoy deseando ver ese video jugando algunos turnos. ;)

¿Se sabe algo?

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #252 en: 15 de Mayo de 2013, 17:19:02 »
Pues Adrian me comentó en Granollers que iban a sacar esta semana más escenarios, una extensión del mapa para Print'n'Play creo recordar y más armas...

Yo estoy deseando ver ese video jugando algunos turnos. ;)

¿Se sabe algo?

El vídeo caerá para el fin de semana :)

Los escenarios y nuevos contenidos los iremos poniendo poco a poco en nuestra web, así es.

xesqui

Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #253 en: 15 de Mayo de 2013, 20:28:03 »
Mas escenarios !!!
Y alguna arma peculiar ?

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #254 en: 15 de Mayo de 2013, 20:35:39 »
Yo tengo preparadas 3 pequeñas variantes o escenarios.

Mañana los escribo y los subo.