logo

Etiquetas: miniaturas 

Autor Tema:  (Leído 78047 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #285 en: 23 de Mayo de 2013, 09:47:15 »
Si.  No es lo ideal pero pasas un rato divertido.  A mi me gusto.  Con la variante que viene en las reglas.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #286 en: 23 de Mayo de 2013, 09:49:25 »
¿Alguien lo ha probado en solitario?

Si funciona en modo forever alone sería una compra obligada para mí...

Sí, probado en solitario.

En solitario funciona bien pero hay un par de peros:

- Al no haber más jugadores no se juega con el mazo de infección (porque no es posible) y el juego pierde una de sus gracias que es la de que cuando a un jugador le muerden no sabes si estará infectado o no y crece la paranoia entre los jugadores (Para mi el mayor acierto del juego)
- No salen tantos zombis (ya que en el turno de cada jugador salen nuevos) y la dificultad no es tan elevada como a más jugadores, lo que se hace más sencillo (A mi personalmente me gusta la elevada dificultad que tiene y el agobio que te hace pasar, aunque en todas mis partidas excepto 1 alguien al menos ha escapado. En la última sólo 1, dos muertos y un jugador zombi muerto a hachazos).

Por lo demás funciona bien, es fluido e interesante pero si quieres disfrutarlo mejor necesitas de más jugadores. Yo recomiendo al menos 3 o los 4.

Un saludo.

Tzencho

Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #287 en: 23 de Mayo de 2013, 14:02:05 »
Sí, probado en solitario.

En solitario funciona bien pero hay un par de peros:

- Al no haber más jugadores no se juega con el mazo de infección (porque no es posible) y el juego pierde una de sus gracias que es la de que cuando a un jugador le muerden no sabes si estará infectado o no y crece la paranoia entre los jugadores (Para mi el mayor acierto del juego)
- No salen tantos zombis (ya que en el turno de cada jugador salen nuevos) y la dificultad no es tan elevada como a más jugadores, lo que se hace más sencillo (A mi personalmente me gusta la elevada dificultad que tiene y el agobio que te hace pasar, aunque en todas mis partidas excepto 1 alguien al menos ha escapado. En la última sólo 1, dos muertos y un jugador zombi muerto a hachazos).

Por lo demás funciona bien, es fluido e interesante pero si quieres disfrutarlo mejor necesitas de más jugadores. Yo recomiendo al menos 3 o los 4.

Un saludo.

¿Has probado la misión "Sigue corriendo" que es para 1 jugador?. En esta misión estás infectado y tienes que escapar antes de convertirte en zombie, con algunas reglas para ir retrasando la enfermedad y se convierte en una carrera contrarreloj muy interesante. Te animo a que la pruebes.
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

sonte

Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #288 en: 23 de Mayo de 2013, 16:43:43 »
Nosotros lo jugamos ayer, la verdad es que me quede con sabor agridulce.

La sensación fue que no había otra cosa que hacer que no fuera mover, prácticamente no encontramos armas, tuvimos mala suerte con las barricadas en los edificios y casi no pudimos buscar.

Además me pareció que la stamina tiene una importancia brutal, yo iba con el geek y 3/4 de partida no pude hacer otra cosa no fuera mover. Al final pudimos escapar por que uno de nosotros hizo de liebre y alejo/generó zombies suficientes como para que en los últimos movimientos no pudiéramos generar más y tuvimos el camino libre. Lo de la stamina no me convence mucho, a ver cuando juguemos más partidas si me cambia la sensación.

Habrá que jugar más partidas desde luego, pero a mi, personalmente, me dejo un poco frío.

Tzencho

Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #289 en: 24 de Mayo de 2013, 12:43:01 »
Como todos los viernes publicamos una nueva misión oficial. Espero que os guste :)

http://www.pekaeditorial.com/index.php/foro/novedades-de-silver-city/40-escenario-oficial-todo-por-la-pasta
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #290 en: 24 de Mayo de 2013, 12:53:14 »
Otro escenario más. No está nada mal, parece también interesante. Habrá que jugarlo.

palafox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #291 en: 24 de Mayo de 2013, 17:40:07 »
Una pregunta muy concreta sobre el juego, por si alguien pudiera ayudarme: ¿Qué dimensiones tiene el tablero, una vez extendido?

No he podido o no he sabido encontrar este dato, que es importante para mí, porque actualmente no ando muy sobrado de mesa. Gracias de antemano.

Saludos
The three golden rules to ensure computer security are: do not own a computer; do not power it on; and do not use it.
                                                                                         Robert Morris (1932 – 2011)

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #292 en: 24 de Mayo de 2013, 21:11:39 »
Una pregunta muy concreta sobre el juego, por si alguien pudiera ayudarme: ¿Qué dimensiones tiene el tablero, una vez extendido?

No he podido o no he sabido encontrar este dato, que es importante para mí, porque actualmente no ando muy sobrado de mesa. Gracias de antemano.

Saludos

El tablero mide: 68x48 aprox (tirando para arriba)

Er Kike

Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #293 en: 25 de Mayo de 2013, 00:00:18 »
Yo ayer jugué mi primera partida en solitario para testear las reglas y mecánicas de juego y espero jugarlo a 3 jugadores este fin de semana.

A solitario pierde gran parte de su potencial al no haber posibilidad de infectados ocultos ni posibilidad de traiciones por la última plaza del transporte, además que entiendo que es más fácil en solitario cuando el tiempo apremia y echas a correr porque por ejemplo yo podía mover hasta 5 casillas (5 de estamina) por uno de los zombis, sin embargo a 4 jugadores cada zombi mueve cada ronda 4 casillas!!!

Aún así lo disfruté muchísimo y respiraba un aire peliculero muy bueno.

Me gusta mucho la versatilidad que le dan las cartas de terreno que varian el mapa, es genial cuando derrepente te encuentras una horda enorme de zombis bloqueándote el paso y teniendo que darte media vuelta...muy muy de película, de hecho mientras huía tenía una horda ingente de zombis acorralándome y como salida opté por atravesar un edificio inexplorado que tenñia dos puertas y salir por la calle opuesta, pero justo a la salida de la otra puerta había una carta de exploración que al darla la vuelta unos tablones obstruían esta salida!!! valor y al zombi...

Al final conseguí huir por el embarcadero tras perder el helicóptero.

Sobre el embarcadero quería saber que es exactamente como un triángulo gris al lado del mismo, y saber si obstruye visión o no, porque me dió la sensación de que una vez te enfilas hacia el embarcadero el mapa está muy abierto y tienes mucha línea de visión por lo que los zombies sólo aparecen por detrás tuya.

La regla de aparición zombi no me pareció dificil, yo primero cogía los zombis que iban a aparecer, después cuento 5 casillas para ver a qué distancia pueden aparecer y luego dentro de ese rango los pongo en los puntos ciegos y por los que no pasé este turno.

Por cierto a mí me encantan los stand up de los zombies... su estética y color... yo no voy a pilalrme figuritas de zombis, seré raro pero me encantan los stand ups que han creado y me da mucho ambiente.

Deseando probarlo a 3-4 jugadores!!! ;)


Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #294 en: 25 de Mayo de 2013, 01:29:28 »
A solitario pierde gran parte de su potencial al no haber posibilidad de infectados ocultos ni posibilidad de traiciones por la última plaza del transporte, además que entiendo que es más fácil en solitario cuando el tiempo apremia y echas a correr porque por ejemplo yo podía mover hasta 5 casillas (5 de estamina) por uno de los zombis, sin embargo a 4 jugadores cada zombi mueve cada ronda 4 casillas!!!

Quizás en solitarios sea conveniente jugar con personajes como El Friki (4 de Stamina) y evitar personajes que muevan demasiado como la Animadora, ya que en solitario y con 6 de Stamina supongo que será bastante fácil torear a los zombis :D

Nosotros jugamos hoy una partida a 4 con el escenario de empezar con 2 cartas de infección cada uno. ¿El resultado? El primero de los infectados quedó desarmado y acorralado por los zombis en el Hospital, después de ver desaparecer el helicóptero. La segunda infectada huyó hacia el embarcadero y cuando nos dimos cuenta de su condición, los no infectados corrimos a deternerla, pero con las prisas acabamos metidos en un callejón rodeados de una horda y tuvimos que ver impotentes como la infectada saltaba a la barca y huía de la ciudad :-\

Fue una partida muy interesante y tensa. Con 4 jugadores los zombis son más peligrosos que nunca.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #295 en: 25 de Mayo de 2013, 17:21:53 »
Una pregunta idiota. Cuando decís que jugáis "en solitario" ¿Os referís a que jugáis con un solo personaje o que jugáis un solo jugador con varios personajes?
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #296 en: 25 de Mayo de 2013, 19:10:35 »
Una pregunta idiota. Cuando decís que jugáis "en solitario" ¿Os referís a que jugáis con un solo personaje o que jugáis un solo jugador con varios personajes?

Hay una variante en solitario que tiene su gracia.

Llevas un solo personaje y empiezas con una carta de infección y otra no. Cada turno en rojo (vamos, cada cinco) tienes que soltar una carta, y si llega un momento en que tienes que descartar la de infección, has perdido. Es divertida, salvo por lo que dicen de que es relativamene fácil, porque salen pocos zombis y siempre puedes correr como un loco, aunque eso tiene el problema de que si no te muerden tienes que llegar donde sea en 10 turnos, lo que no es tan fácil.

De todos modos, el problema de las cartas de infección es que a veces tienes que buscar que te muerdan. Bien en solitario, bien seas un zombi no descubierto, en muchas ocasiones buscas ser mordido para que te den otra carta y asi seguir oculto, lo que es un poco antitemático. Yo he pensado que tal vez sea mejor ir recibiendo cartas cada cinco turnos, y no descartarlas.

soul crisis

Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #297 en: 26 de Mayo de 2013, 22:10:35 »
Yo he pensado que tal vez sea mejor ir recibiendo cartas cada cinco turnos, y no descartarlas.

Es buena idea ya que pueden haber partidas con pocos 6 al atacar zombies y nadie resultar infectado. Además se evita el buscar ser mordido para coger carta de infección y pasar desapercibido.

A ver que dicen los que mejor conocen el juego

eykhon

Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #298 en: 27 de Mayo de 2013, 14:29:02 »
La variante en solitario no es exactamente asi...esos puntos que decis ya estan pensados:

-No se empieza con 1 y 1 cartas de infeccion, sino con 2 de "no infectado" y 1 de "infectado"
y
-Cada vez que el jugador use un MedKit, además de recuperar 2 puntos de salud, recibirá una nueva carta de “No estás infectado”.

A parte está el siguiente recordatorio:

-Recuerda que en partidas de 1 solo jugador, este no recibe cartas de Infección por ataques de zombies.

Con esto asi aclarado ya si es mas tematico y una carrera en buscar la salida y de paso por el camino algun MedKit.
« Última modificación: 27 de Mayo de 2013, 14:30:54 por eykhon »

palafox

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #299 en: 27 de Mayo de 2013, 15:01:28 »
El tablero mide: 68x48 aprox (tirando para arriba)

¡Muchas gracias! Me lo imaginaba más grande. Creo que sí podré darle entrada.

Saludos.
The three golden rules to ensure computer security are: do not own a computer; do not power it on; and do not use it.
                                                                                         Robert Morris (1932 – 2011)