logo

Etiquetas: miniaturas 

Autor Tema:  (Leído 78033 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #300 en: 27 de Mayo de 2013, 15:29:32 »
¡Muchas gracias! Me lo imaginaba más grande. Creo que sí podré darle entrada.

Saludos.

Nosotros hemos jugado el juego a 4 jugadores en las mesas rectangulares del McDonalds, el tablero es lo bastante grande como para de la sensación de que todo está lejos y se pueda explorar de muy diversas formas pero sus dimensiones son adecuadas para jugarlo en una mesa de tamaño mediano.

Tzencho

Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #301 en: 31 de Mayo de 2013, 12:32:51 »
Como todos los viernes, os presentamos un nuevo escenario oficial para que lo juguéis, a ver que os parece.

http://www.pekaeditorial.com/index.php/foro/novedades-de-silver-city/50-escenario-oficial-uno-por-uno#156
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

eykhon

Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #302 en: 31 de Mayo de 2013, 13:09:32 »
Muchas gracias!! a este ritmo nos vamos a jartar a escenarios, mejor que sobren que no que falten ;)

Solo echo de menos alguno enfocado para 2 jugadores exclusivo.

Aprovecho para comentar, aun no he estrenado el juego pero me da la impresión de que a menos jugadores la dificultad disminuye no? no habría que hacer algún ajuste para cuando son 1 o 2 jugadoreS? lo digo pq si son 4 jugadores, hay 4 fases de zombie antes de que te vuelva a tocar y se te pueden aproximar bastante, pero siendo solo 1 o 2...y los zombies con 1 de stamina, no veo yo como vas a pasar mucho apuro teniendo tu por ejemplo 6 de stamina y habiendo solo entre tus turnos 1 o 2 turnos de zombies unicamente.

soul crisis

Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #303 en: 31 de Mayo de 2013, 13:13:39 »
Solo echo de menos alguno enfocado para 2 jugadores exclusivo.

 Sería genial

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #304 en: 31 de Mayo de 2013, 13:17:53 »
Menos turnos zombie, pero más esquinas que controlar para dos jugadores y más posibilidades de que salgan estos por todas partes.

Correr es una opción muy buena, pero basta que salgan unos pocos zombies más de la cuenta para que un solo jugador sucumba a la horda.

Bueno, como os habéis pronunciado, el siguiente viernes cuelo el escenario para dos jugadores  ;)

eykhon

Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #305 en: 31 de Mayo de 2013, 13:21:27 »
Menos turnos zombie, pero más esquinas que controlar para dos jugadores y más posibilidades de que salgan estos por todas partes.

Puede ser, como hablo solo de leer las reglas y videos, es la impresion que me ha dado, ya lo comprobare cuando juegue una partida de 2 y una de 4 como las veo de diferentes.

Bueno, como os habéis pronunciado, el siguiente viernes cuelo el escenario para dos jugadores  ;)

Oleeee.

Tzencho

Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #306 en: 04 de Junio de 2013, 12:21:00 »
Hoy vamos a hacer algo especial, vamos a abrir la puerta a vuestras preguntas a Diego Lobariñas (autor) y a Saray García (ilustradora).

Lo único que tenéis que hacer es mandar una pregunta para Diego y otra para Saray a preguntas@pekaeditorial.com y elegiremos las mejores y más originales para que las respondan. Esta vez la entrevista la haréis vosotros  ;)

¿Quien se anima?

En dos semanas responderemos a las preguntas.
« Última modificación: 04 de Junio de 2013, 13:10:07 por Tzencho »
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #307 en: 07 de Junio de 2013, 13:45:31 »
Os dejo la nueva misión para 2 jugadores, como prometí  ;D

http://www.pekaeditorial.com/index.php/item/19-escenario-oficial-de-huida-de-silver-city

eykhon

Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #308 en: 07 de Junio de 2013, 14:13:15 »
Gracias!!!!

Eso si, chiquita cantidad de modificaciones y cosas a tener en cuenta, es como leerme otro manual xDDD

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #309 en: 07 de Junio de 2013, 14:15:10 »
xDDD

¡Venga, ánimo! Esta misión es todo un reto, y además, aunque hace el juego mucho más difícil, el sistema de salida de zombies es mil veces más sencillo... Los Zombies salen a 5 casillas SÍ o SÍ (salvo si tu compi vigila la calle) ;D ;D
« Última modificación: 07 de Junio de 2013, 14:17:51 por Mr.Ravbit »

eykhon

Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #310 en: 07 de Junio de 2013, 14:42:12 »
a 5 casillas....asi estes dentro de un edificio o esa calle no este perpendicular a la que te encuentres, ni siquiera que tu tengas linea de vision? la unica pega es que tu compi no tenga linea de vision sooolamente?

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #311 en: 07 de Junio de 2013, 14:49:38 »
Bueno, dentro de edificios nunca generas zombies en las calles en el turno de salida de zombies y de las calles que vienes el turno anterior tampoco se generan zombies.

Para todo lo demás: Pon un zombie en tu vida (o en la casilla correspondiente, vamos)


Tzencho

Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #312 en: 14 de Junio de 2013, 13:16:17 »
Al fin Viernes, el día más esperado y no por el fin de semana y cosas de esas sino por la nueva misión de Huida de Silver City.

Esta vez os ofrecemos cambiar la forma de jugar, pasamos de cooperar a competir unos contra otros así que se abre la caza.

http://www.pekaeditorial.com/index.php/item/20-la-caza-2-a-4-jugadores-competicion-individual
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

Estornudo

Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #313 en: 14 de Junio de 2013, 14:39:17 »
Por cierto, para cuándo la variante a 6 jugadores? (Me pareció entender que estabáis en ello.)

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #314 en: 14 de Junio de 2013, 14:52:28 »
Por cierto, para cuándo la variante a 6 jugadores? (Me pareció entender que estabáis en ello.)

Y en ello estamos. Pero queremos acoplar a la variante unas cositas más de forma oficial y hay que esperar al trabajo de Ilustración, Maquetación, etc...

Paciencia, que llegará pronto  ;)