logo

Etiquetas: miniaturas 

Autor Tema:  (Leído 78035 veces)

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #330 en: 22 de Junio de 2013, 13:37:58 »
El planteamiento ya lo sé, pero en el momento en que va en contra de la diversión... desde mi punto de vista no funciona. El tema siempre está muy bien, pero la jugabilidad tiene que estar por encima (en mi opinión, claro, que todos tenemos la nuestra). En la primera partida te hace mucha gracia el tema del zombie revelándose, pero a partir ha ido a peor.

Sobre los parches, es cierto que no es difícil cambiar las reglas un poco como te venga en gana, la verdad. Ya te digo, para la próxima o pruebo alguna variante como las que se proponen o directamente no jugamos con esas cartas.

Te entiendo perfectamente. Cada uno busca en un juego esos puntos que le gustan. Es imposible contentar al 100% de los jugadores y el 100% del tiempo, eso también.

Hay varias misiones planteadas para eliminar el factor infección y llevar el juego a la más pura supervivencia o estrategia de equipo, posiblemente esas sean las tuyas. De todos modos, el eliminar del sistema básico las cartas de infección y jugar un modo "más cooperativo" es totalmente factible y funciona, te lo digo por experiencia.

Gracias por jugar Huida y compartir vuestra opinión y experiencias de juego :)

Farko

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 349
  • Ubicación: Cartagena (Murcia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Jugando en Pareja
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #331 en: 22 de Junio de 2013, 14:08:43 »
Yo admito que cuando más me gusta el juego es en las misiones, por eso, por el caracter cooperativo del mismo, o por tener un objetivo específico aparte de escapar. Me gusta meterle más cositas al argumento además de huir.

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #332 en: 22 de Junio de 2013, 21:46:47 »
Me gusta esa idea.  Yo es el problema que le veo.  ¿como va a elegir un zombi cuando se revela?  Se supone que la sed de carne te consume y no puedes evitarlo.  O se hace como dice JGarrido o se hace que cuando el zombi se revela se pierde el turno.  Así los demás pueden escapar.

Otra cosa que yo propuse es una acción que te permita mirar al menos una carta de un contrario. 

Y creo que las cartas deberían de cogerse cada cinco turnos y no descartarse.

La idea mezcla 2 cosas: primero, que los jugadores "saben" que pueden resultar infectados y acabar mutando en zombi (pasado un tiempo, de ahí que sólo se haga en las rondas 5, 10, 15...), y tambien saben que con un botiquin es posible curar la infección (de ahí lo de poder "curar" las cartas de infección), o al menos intentarlo.

Realmente, la opción de que un jugador se revele como zombi de forma voluntaria se anula, pero para mi gusto, es más temático y divertido que no lo elijan los jugadores, sino que sea "el destino". Por un lado, es cierto que rebaja el grado de paranoia de los demás jugadores porque unas rondas estarán tranquilos hasta que llegue el momento (para rebajar esto, si un jugador llega a tener 4 cartas, tambien DEBE inmediatamente descartar y revelar 1 al azar), pero por otro, a mí personalmente que alguien pueda convertirse en zombi por las buenas y cuando quiera no me termina de convencer.

Widder

Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #333 en: 24 de Junio de 2013, 22:19:59 »
Este finde jugué un par de partidas y a mis amigos les ha parecido mejor que el Zombies! a mi la verdad que me gustan los 2 xD.

Lo que en una partida me quede un poco de observador, pues conseguí un ak-47con 2 cargadores, uno se lo di a un amigo y otro me lo quede yo...pero al primer disparo ya me salio un 1 XDDD, con lo que me quede con una bonita arma sin poder usar, luego conseguí una escopeta pero nada de munición, así que me pase casi toda la partida moviendome detrás de los otros jugadores mientras ellos se cargaban los zombies con el hacha y el bate.

En otra partida, con el marine, fui yo casi el que se cargaba todo el rato a los zombies, hasta llegar a un turno donde me salieron dos veces en el dado el numero 2 y perder los dos puntos de munición XD.

Saludos.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #334 en: 24 de Junio de 2013, 23:59:12 »
Este finde jugué un par de partidas y a mis amigos les ha parecido mejor que el Zombies! a mi la verdad que me gustan los 2 xD.

Hombre, sin ánimo de ofender ni ser menospreciativo, pero para que un juego sea mejor que el Zombies!! pues la verdad que no hace falta que se esfuerce mucho. :)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Alpino

Re: Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #335 en: 25 de Junio de 2013, 11:06:23 »
Hombre.  Insisto qui no he visto ningún zombi qui sepa es zombi desde el minuto uno de la peli, ayude a la gente a huir Hasta el último momento en que "decide" revelarse.
Yo discrepo. Se supone que el jugador esta infectado, no? En cuantas películas vemos a un superviviente que esconde el mordisco a sus compañeros, y cuando menos te lo espera te das cuenta que tu tan querido camarada esta tratando de arrancarte la carne a bocados. Creo que esta es una situación típica en un mundo de esta índole.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #336 en: 25 de Junio de 2013, 13:03:22 »
Estoy con Alpino, no es raro querer ocultar tu condición si resultas mordido y posponer ser el objetivo de tus compañeros de fuga hasta que tengas la oportunidad que estás esperando desde que sabes lo que vas a terminar siendo.

También existe la posibilidad de que el jugador infectado no se revele en toda la partida, pasando desapercibido, consiguiendo la confianza de sus compañeros y que consiga Huir resultando ser el único ganador  ;D

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #337 en: 25 de Junio de 2013, 13:34:50 »
Estoy con Alpino, no es raro querer ocultar tu condición si resultas mordido y posponer ser el objetivo de tus compañeros de fuga hasta que tengas la oportunidad que estás esperando desde que sabes lo que vas a terminar siendo.

También existe la posibilidad de que el jugador infectado no se revele en toda la partida, pasando desapercibido, consiguiendo la confianza de sus compañeros y que consiga Huir resultando ser el único ganador  ;D

 ;D Cuantas partidas no he podido empezar (turno 1: Te disparo :o ) por jugársela así en la anterior a mis compis, jajaja  ;D

leviatas

Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #338 en: 04 de Julio de 2013, 19:38:36 »
Yo tengo una pregunta, porque una parte del tablero esta como dibujada a mano? Cual era la idea de ese efecto?

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3955
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #339 en: 04 de Julio de 2013, 20:02:37 »
Yo tengo una pregunta, porque una parte del tablero esta como dibujada a mano? Cual era la idea de ese efecto?

Fue un fallo de imprenta en toda la tirada y el autor no tenia mas remedio que completar a mano lo que faltaba en todos los tableros... Y los bolis bic son baratos!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #340 en: 04 de Julio de 2013, 20:15:09 »
Yo tengo una pregunta, porque una parte del tablero esta como dibujada a mano? Cual era la idea de ese efecto?

El mapa representa un tablero pegado a una pared, hecho con retazos de un mapa real al que le faltaba una parte y que reconstruyeron con una hoja de libreta y un bolígrafo. De ahí las chinchetas y la cuadrícula para mantener todo unido. Digamos que durante el juego representáis el plan de huida que preparan los supervivientes sobre un mapa de la ciudad.

Fue un fallo de imprenta en toda la tirada y el autor no tenia mas remedio que completar a mano lo que faltaba en todos los tableros... Y los bolis bic son baratos!

 ;D ;D ¡Qué grande! jajaja

novatero

Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #341 en: 04 de Julio de 2013, 20:43:41 »
Soy yo o por lo que he visto los zombies no caben en las casillas?

He visto varios videos y cuando se ponen 3 o 4 zombies juntos acaban por no caber ni en la propia casilla..

Mr.Ravbit

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 249
  • Ubicación: Vicus Spacorum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #342 en: 04 de Julio de 2013, 20:59:33 »
Soy yo o por lo que he visto los zombies no caben en las casillas?

He visto varios videos y cuando se ponen 3 o 4 zombies juntos acaban por no caber ni en la propia casilla..

Peanas = 15mm VS Casillas = 15mm

Caben justitos, pero no dan problemas.

Es lo que tiene el adaptarse a standards de tableros... que tienes que ajustar todo al máximo  ;)

Tzencho

Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #343 en: 05 de Julio de 2013, 12:38:42 »
Aunque con algo de retraso ya tenemos el nuevo escenario oficial. Esta vez ofrecemos una misión para jugar en solitario.

Contadnos que os parece.

http://www.pekaeditorial.com/index.php/item/23-la-ruta-imposible-1-jugador
Redactor Me como una y cuento veinte.
CM Peká Editorial.

elenanoo86

Re: HUIDA DE SILVER CITY: Zombis con denominación de origen
« Respuesta #344 en: 08 de Julio de 2013, 00:29:30 »
si caben... son de la misma medida,de echo yo uso peanas de 16 mm... jajajaja moneditas de un cm...