logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7894 veces)

korfu

Re: ¿En qué países se juega más?
« Respuesta #30 en: 17 de Septiembre de 2009, 09:23:46 »
Yo quitaría a China de la ecuación ya que no se venderían muchos juegos allí... Que sí, que hay mucha población y las restricciones para vender allí las cosas son tales que, o eres chino o te comes los mocos...  :)
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿En qué países se juega más?
« Respuesta #31 en: 17 de Septiembre de 2009, 09:25:06 »
La calle es: Stefana Batorego número 20 y está a unos 10 min. andando del centro. Los juegos salen bastante bien de precio teniendo en cuenta que ellos también los importan, un par de euros más baratos que en las tiendas webs españolas. Y lo que más tienen es warhammer pero tienen una estanteria con al menos 50 eurogames aunque todos apiñados y si hablas con el dependiente te puede sacar más juegos porque tienen al lado la oficina y se ve que allí tambien tienen algunos. Yo por ejemplo les pedí juegos de cartas y los sacaron de la oficina.

Esta es la web: http://www.bard.pl/

Aquí tienes la dirección en google maps

Ala, a 10 minutos andando del apartamento! No, si uno no puede desconectar del vicio ni estando de viaje... muchas gracias NETes!

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿En qué países se juega más?
« Respuesta #32 en: 17 de Septiembre de 2009, 11:55:55 »
Yo que he estado viviendo un año en china te dire que jugar si que les gusta jugar, pero son juegos que nada tienen que ver con eurogames, juegan mas a juegos tipo domino, damas..etc...y luego poker y similares...les encanta jugar con dinero, las apuestas las llevan en la sangre...jejeje.

Ellos tienen sus propios juegos de mesa, como el mahjong, que se parece al dominó como un pepino a una calabaza. ;D Y reafirmo que los mayores jugones son los chinos, incluyendo juegos de mesa, lo que pasa es que siempre con apuesta de por medio, como en el mahjong.

+ info en mi hilo Mahjong y el Cine

http://www.labsk.net/index.php?topic=10898.5

Y con respecto a que tres paises, secundo la opcion de Gixmo: Alemania, EEUU y China (pero aqui con version modificada de las reglas para que apuesten dinero).

Salu2, Manuel
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2009, 12:01:53 por perezron »

rafgar

Re: ¿En qué países se juega más?
« Respuesta #33 en: 17 de Septiembre de 2009, 12:17:28 »
EE.UU., Australia y China.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿En qué países se juega más?
« Respuesta #34 en: 17 de Septiembre de 2009, 12:24:30 »
es la logica... EEUU son jugones y son muchos
Alemania son jugones y son bastantes
Chinos tambien son jugones, con las peculairidades que dijo perezron, y son la de dios y su madre  ;D

yo por gusto metia otros paises, pero si nos vamos a ese punto de vista empresarial... creo que no hay otra eleccion... porque se podria poner India, que son muchos, pero a esos les va mas el cine  :P