logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 61836 veces)

Arquetipico

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #135 en: 28 de Octubre de 2016, 12:56:47 »
Aparcado en Algeciras el Hanjin Gold...

A ver que pasa ahora... ;-) Dicen por ahi que hay verbenas con Hanjin en Hamburgo... Amos a ver...

Lo que es los Alemanes no han recibido todavía nada de nada y hace 15 días ya que se descargo el barco aprox... Contentos están también...

Parece ser que ALGUIEN ha visto ALGO, en ALGUN lugar.... Repito, ALGUIEEEEN....

CMON, ¿Y los pledges? ....Andandaran.... Eric, hazte un porro...

XDDD
« Última modificación: 28 de Octubre de 2016, 13:04:18 por Arquetipico »

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #136 en: 28 de Octubre de 2016, 13:13:55 »
Desde luego que el trato que estan teniendo con europa es absolutamente nefasto. Ojala que muchos mas como yo en muchos paises betemos a estos señores en futuros kickstarter aver si hay mejoran el trato...

legiomortys

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #137 en: 28 de Octubre de 2016, 14:20:29 »
Bueno yo viendo que edge no lo saca hasta enero contento jajajaja ademas vendo el precio que ha metido me parece un chollo el kick... 20 euros en tienda online cada pecado mas 80 de juego...180 euros... Toma galleta... Y no te pongas con los equipos extra, las expansion apocalipsis que querra todo kisky...y los extras de kickstarter jejeje... Lo unico que me raya es silas cartas en ingles tendran mucho texto...igual el base si lo vendo...
 Me auto respondo ... Ingles nivel parbulitos...no hay venta  :P
« Última modificación: 28 de Octubre de 2016, 14:27:05 por legiomortys »

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #138 en: 28 de Octubre de 2016, 14:36:56 »
Bueno yo viendo que edge no lo saca hasta enero contento jajajaja ademas vendo el precio que ha metido me parece un chollo el kick... 20 euros en tienda online cada pecado mas 80 de juego...180 euros... Toma galleta... Y no te pongas con los equipos extra, las expansion apocalipsis que querra todo kisky...y los extras de kickstarter jejeje... Lo unico que me raya es silas cartas en ingles tendran mucho texto...igual el base si lo vendo...
 Me auto respondo ... Ingles nivel parbulitos...no hay venta 
El unico texto del reglamento asi que... Chollazo pero no lo celebremos hasta tenerlo...

legiomortys

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #139 en: 29 de Octubre de 2016, 20:31:43 »
Habes visto las minis pintadas en la bgg¿¿vale que son pintores muy pros, pero me recuerdan al  esculpido del blood rage... Y ami punto de vista muy buenas, ya veremos en mano, con el conan, uf unas si otras no

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #140 en: 31 de Octubre de 2016, 07:46:43 »
El barco es el Hanjin Gold, aquí podemos seguir el recorrido

https://www.marinetraffic.com/es/ais/details/ships/shipid:200033

😄
Bueno el barquito ya esta rodeando Francia. Despacito pero con buena letra

monbray

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #141 en: 31 de Octubre de 2016, 16:10:05 »
Ya podían haber dejado el contenedor español en Algeciras q bien rápido habríamos tenido los juegos en casa.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #142 en: 31 de Octubre de 2016, 17:02:39 »
Ya podían haber dejado el contenedor español en Algeciras q bien rápido habríamos tenido los juegos en casa.
Eso seria hacer bien la cosas ....

nain_i

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #143 en: 02 de Noviembre de 2016, 08:18:40 »
Bueno ya está el barco anclado en Hamburgo, a partir de hoy unos 15 días hasta que los primeros empiecen a recibir sus cajas.

Arquetipico

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #144 en: 02 de Noviembre de 2016, 09:59:49 »
Bueno ya está el barco anclado en Hamburgo, a partir de hoy unos 15 días hasta que los primeros empiecen a recibir sus cajas.

Parecia no iba a llegar el día... ;-)

A ver si va todo bien y no tenemos mas verbenas que las canillas me tiemblan a mi que entre por Late Pledge... Espero que recibamos todos y no hagan oleadas ni cosas extrañas...
« Última modificación: 03 de Noviembre de 2016, 00:47:34 por Arquetipico »

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #145 en: 02 de Noviembre de 2016, 10:16:41 »
Bueno ya está el barco anclado en Hamburgo, a partir de hoy unos 15 días hasta que los primeros empiecen a recibir sus cajas.

Parecia no iba a llegar el día... ;-)

A ver si va todo bien y no tenemos mas verbenas que las canillas me tiemblan a mi que en tres por Late Pledge... Espero que recibamos todos y no hagan oleadas ni cosas extrañas...
Y que Seur no maree mucho con los envíos...

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #146 en: 03 de Noviembre de 2016, 04:22:03 »
Bueno ya está el barco anclado en Hamburgo, a partir de hoy unos 15 días hasta que los primeros empiecen a recibir sus cajas.

Parecia no iba a llegar el día... ;-)

A ver si va todo bien y no tenemos mas verbenas que las canillas me tiemblan a mi que en tres por Late Pledge... Espero que recibamos todos y no hagan oleadas ni cosas extrañas...
Y que Seur no maree mucho con los envíos...

Amén hermanos...

nain_i

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #147 en: 03 de Noviembre de 2016, 09:42:10 »
Oh me equivoqué, los días se empiezan a contar desde que el barco abandona el puerto, ahora mismo está descargando. En Alemania parece que tardó un poco más y hasta 19 días después no se recibió el primer paquete.

legiomortys

Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #148 en: 03 de Noviembre de 2016, 12:57:32 »
pues a mi mañana me llega un pquete de seur,no si sera esto u otra cosa jajajaja ya os contare

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Others: 7 Sins - Juego completo en el Kickstarter (LATE PLEDGES)
« Respuesta #149 en: 03 de Noviembre de 2016, 12:59:01 »
pues a mi mañana me llega un pquete de seur,no si sera esto u otra cosa jajajaja ya os contare
Que desfase jajaj no saber que te debe llegar...si fuese el the others serias idolatrado jijiji