logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2632 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6392
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ENCARGO VIA INTERNET:AYUDA PARA ELEGIR
« Respuesta #15 en: 30 de Mayo de 2012, 18:43:52 »
De los que comentas, la mayoría merece la pena.
Yo te recomiendo muy mucho el Carson City, Puerto Rico, Stone Age y fuga de colditz(que si me parece muy pero que muy rejugable, dependiendo de las personas que se sienten en la mesa a jugarlo).
Del resto que has comentado, la mayoría son buenos juegos, tanto los familiares como los más sesudos, dependerá de tus gustos y preferencias(y del dinero que dispongas, claro).
De todas formas, cuantos más puedas probar y menos comprar, eso que te ahorras, y después decides los que te llenan de verdad.

Majadero

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 473
  • Ubicación: Barcelona-Igualada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ENCARGO VIA INTERNET:AYUDA PARA ELEGIR
« Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2012, 01:25:15 »
porque nadie recomienda un Feld?... asi para 2 como mucho 3 un Burguer burundanga ( the castles of Brugundy que se le llama en english), o a nivel puerto rico Trajan un juego majo majo.

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ENCARGO VIA INTERNET:AYUDA PARA ELEGIR
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2012, 09:00:39 »
porque nadie recomienda un Feld?... asi para 2 como mucho 3 un Burguer burundanga ( the castles of Brugundy que se le llama en english), o a nivel puerto rico Trajan un juego majo majo.

Y el RomaII: Arena que es un Wallace  ;D ;D ;D

Montalvo

Re: ENCARGO VIA INTERNET:AYUDA PARA ELEGIR
« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2012, 14:20:18 »
1. rACE FOR THE GALAXY...yo era reticente a pillamerlo pero un hilo de recomendaciones que abri me lo recomendo y no me arrepiento de nada. Jugable de 2-4 y una autentica gozada.

2. DIXIT, a 4 o mas jugadores una maravilla u muy divertido

3. ¿Has pensado el nuevo Agricola para 2 jugadores, yo lo tengo y a mi pareja y a mi nos encanta ;)

Un saludo

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ENCARGO VIA INTERNET:AYUDA PARA ELEGIR
« Respuesta #19 en: 31 de Mayo de 2012, 15:20:12 »
Que curiosos que mencionen el DBVB ya que justamente hablando con mi proveedor de juegos locales me menciono que le acaba de llegar hace poco, yo habia leido un poco sobre ese juego, pero no me convencia del todo ¿es realmente bueno? ¿a cuantos jugadores va bien? ¿es solo para jugones o a no-jugones gustara tambien?

Ultimamente me ha rondado la cabeza el Lungarno, a mi esposa le gusta el Carcassonne muchisimo y creo un Lungarno seria un paso logico ¿me lo recomiendan tambien?

Cibarius

  • Visitante
Re: ENCARGO VIA INTERNET:AYUDA PARA ELEGIR
« Respuesta #20 en: 31 de Mayo de 2012, 15:31:14 »
Que curiosos que mencionen el DBVB ya que justamente hablando con mi proveedor de juegos locales me menciono que le acaba de llegar hace poco, yo habia leido un poco sobre ese juego, pero no me convencia del todo ¿es realmente bueno? ¿a cuantos jugadores va bien? ¿es solo para jugones o a no-jugones gustara tambien?

Para mi es un juegazo, y aunque tiene dados (que se pueden modificar), un 1, no es mejor que un 6, ya que cada número te sirve para hacer una acción distinta. Yo lo juego a 2 y 3 y va de lujo, con 4 puede hacerse un poco más largo pero también va genial.
Es muy accesible, aunque al principio pueda parecer lioso y generar algún tipo de AP en los novatos, enseguida se coge el aire al juego y puedes jugar con cualquiera, ya sea jugón o no. Lo más tedioso es explicar las reglas y todas las acciones que se pueden realizar, (20-30 minutos no te los quita nadie), pero luego es muy intuitivo y se juega fácil.

Saludos

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ENCARGO VIA INTERNET:AYUDA PARA ELEGIR
« Respuesta #21 en: 31 de Mayo de 2012, 16:13:33 »
Aaaaaahhh!!!! que manera de tentarme este foro, en una de esas no tenga que ir tan lejos para encontrar los juegos que quiero.

Creo que finalmente adquirire el DIXIT y el DBVB