logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10187 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Serrana @ Krodash's (Manzanares el Real). Domingo 16-Octubre !!
« Respuesta #30 en: 14 de Octubre de 2011, 15:46:49 »
Joder, vaya planes serraneros que se estan montando, no? jajjaja, yo el domingo he quedado para ir a escalar a El Vellón pero si al final por lo que sea no voy aviso por aqui que me apuntaria encantado, plan barbacoa y partidas me pone a cientos, jejjee,

Vaya envidia me ha dado lo de la montaña que he leido en el otro hilo, yo quiero una de esas!!

<<<pinback>>>

anda andaa!! vete a escalar a La Pedriza y luego bajas a comer y jugarrrr :) :) :) te echamos de menos, pinback!!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Serrana @ Krodash's (Manzanares el Real). Domingo 16-Octubre !!
« Respuesta #31 en: 14 de Octubre de 2011, 15:48:42 »
Tengo que hablarlo con Irene, pero alomejor nos apuntamos, eso siempre y cuando es señor Krodash tenga a bien acojernos  :D

Mañana os confirmo  :-*

Como si lo viera, Irene a Wraith: "¿¿¿Más desconocidos???" :) :) Ayyy, ¡si es que se hace de rogar pero luego siempre se apunta!, que somos muy buena gente!! dile que no la volveremos a acusar de sabotear Galactica.... :P
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Serrana @ Krodash's (Manzanares el Real). Domingo 16-Octubre !!
« Respuesta #32 en: 14 de Octubre de 2011, 15:50:41 »
A qué hora quedaríamos?. Sería al final en casa mde Kodrash o "SEMUS UN PATULEA DE GENTE" quizá alaire libre si hace bueno sería más beneficioso para la casa de KODRASH :o :o ;D ;D. BUeno ya me decís.
Otra idea, ¿un paseo serrano sobre las 11 para abrir boca y cansar a los nenes?, antes de "LE GRAND BOUFEE".
SI os parece yo puedo llevar postre para todos y pan? POr ejemplo?. ;) ;) ;) ;D

Pues estaría guay... pero mucho me temo que yo de 10 a 11.40 estoy viendo las semifinales de la Rugby World Cup  :-\ :-\ Luego pues sí podemos dar un pateín y bajar hambrientos a la casa de este señor tan majo... :D ¿Qué tal la abu?
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Weaker

Re: Quedada Serrana @ Krodash's (Manzanares el Real). Domingo 16-Octubre !!
« Respuesta #33 en: 14 de Octubre de 2011, 18:02:33 »
Yo me apuntaría. ¿Dónde es?

Weaker

Re: Quedada Serrana @ Krodash's (Manzanares el Real). Domingo 16-Octubre !!
« Respuesta #34 en: 14 de Octubre de 2011, 18:10:55 »
A jugar, claro, no a comer, porque sería tomarme demasiadas confianzas. El caso es que estoy buscando gente en la sierra con la que poder jugar los fines de semana al menos, porque mis amigos, después de un breve romance con los juegos de mesa, parecen haber decidido que es mejor dedicarse en exclusiva a beber Gintonic a la puesta de sol.

Por cierto, tengo una colección razonablemente grande con algunos juegos incluso a estrenar. Podeis verla en BBG (Flojo). Acepto peticiones de juegos a llevar.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Serrana @ Krodash's (Manzanares el Real). Domingo 16-Octubre !!
« Respuesta #35 en: 14 de Octubre de 2011, 18:24:28 »
A jugar, claro, no a comer, porque sería tomarme demasiadas confianzas. El caso es que estoy buscando gente en la sierra con la que poder jugar los fines de semana al menos, porque mis amigos, después de un breve romance con los juegos de mesa, parecen haber decidido que es mejor dedicarse en exclusiva a beber Gintonic a la puesta de sol.

Por cierto, tengo una colección razonablemente grande con algunos juegos incluso a estrenar. Podeis verla en BBG (Flojo). Acepto peticiones de juegos a llevar.

¡¡Vente a comer hombre!! jaja ¡Que somos muy majos!
Por cierto, muy interesante tu cole!! jis jis (espía que es uno..). ¡Ya hablaremos del Go jaja! (me encanta pero no conozco a nadie que le guste). De Los Molinos leo por ahí que eres, ¿no? Pues nada, en principio los domingos por la tarde lo hemos instaurado así un poco como oficial para quedar en Manzanares el Real :D Que si alguien propone en otro lado, pues todo es verlo, pero para darle regularidad y así a la cosa pues es como el único día fijo. Luego los sábados también se montan planes a veces, en Moralzarzal, Soto del Real, Villalba, Galapagar... y quién sabe, ¿Los Molinos? :) Ah, y entre semana antes se quedaba en Villalba pero no se puede de momento y estamos quedando también en Manzanares. Vamos, un no parar. Por la parte que me toca, como soy consciente de que estamos en el quinto pino (o el quinto manzano), al menos intentamos ser acogedores y que no falte de nada jaja aunque, como decía en otro hilo, a veces es muy difícil estar a la altura de tan insignes visitas, pero bueno, ¡¡se intenta!!
Vamos, que hay un montón de quedadas en finde por la sierra y que te vengas a comer este domingo :) :) :)
¡¡Un abrazo y encantado!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

jbsiena

Re: Quedada Serrana @ Krodash's (Manzanares el Real). Domingo 16-Octubre !!
« Respuesta #36 en: 14 de Octubre de 2011, 18:40:50 »
Bueno, pues estoy ahora mismo en la carnicería haciendo el encargo. Como no esta claro el numero total de gente, hago yo una estimación y listo. Espero no quedarme corto, mejor que sobre que no que falte. Luego os digo lo que he pillado.

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Serrana @ Krodash's (Manzanares el Real). Domingo 16-Octubre !!
« Respuesta #37 en: 14 de Octubre de 2011, 19:58:50 »
Bueno, pues estoy ahora mismo en la carnicería haciendo el encargo. Como no esta claro el numero total de gente, hago yo una estimación y listo. Espero no quedarme corto, mejor que sobre que no que falte. Luego os digo lo que he pillado.

Sorry, me acabo de comprar el Small World, me he puesto a jugar con mi chica y se me ha ido el santo al heaven, así que ni os he hecho caso hoy... Como ya lo habrás comprado todo, pues no te digo que no te pases (es lo que hay en las barbacoas...), y para comprar más, ya tenemos el domingo por la mañana si es necesario... Los demás que traigan lo que quieran... yo me encargo de llenar la nevera de cervezas y coca-colas (normales, lights y zero)... si alguien tiene un pedido especial de este tipo (fantas varias, tónicas, etc...) que lo deje en el hilo y lo pongo en la lista de la compra. No obstante, en este pueblo tan majo tenemos supermercados los domingos por la mañana (insisto en ello) para cosas de última hora y, a más a más, una gasolinera para comprar hielo...

Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Serrana @ Krodash's (Manzanares el Real). Domingo 16-Octubre !!
« Respuesta #38 en: 14 de Octubre de 2011, 20:03:01 »
A jugar, claro, no a comer, porque sería tomarme demasiadas confianzas. El caso es que estoy buscando gente en la sierra con la que poder jugar los fines de semana al menos, porque mis amigos, después de un breve romance con los juegos de mesa, parecen haber decidido que es mejor dedicarse en exclusiva a beber Gintonic a la puesta de sol.

Por cierto, tengo una colección razonablemente grande con algunos juegos incluso a estrenar. Podeis verla en BBG (Flojo). Acepto peticiones de juegos a llevar.

Ni de coña, joven... a comer aquí con todo el mundo... y así nos vamos conociendo mejor (si yo tampoco conozco a casi nadie, así que estamos empatados...). Te esperamos por aquí !!  ;D
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

jbsiena

Re: Quedada Serrana @ Krodash's (Manzanares el Real). Domingo 16-Octubre !!
« Respuesta #39 en: 14 de Octubre de 2011, 20:04:25 »
Pues ya está. Espero que no haya vuelta atrás con la barbacoa porque si no voy a estar comiendo carne un mes.

Tenemos choricitos, normales y criollos, tenemos morcilla, tenemos la rica panceta, carnecita de ternera y de plato fuerte unos buenos chuletones de buey. Que alguien lleve ensalada para desengrasar  ;)

Y unos buenos juegos para la sobremesa con la panza llena, ¿qué más se puede pedir?

Ya me diréis dónde y a qué hora tengo que ir!

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Serrana @ Krodash's (Manzanares el Real). Domingo 16-Octubre !!
« Respuesta #40 en: 14 de Octubre de 2011, 20:21:00 »
pues si  jbsiena tiene a bien a transportar mi humilde persona , el gran xai me considera a mi digno y krodash me acepta como jugon de compañia.....

ah,y prometo llevar algo tipico extremeño ( a parte de mi)

jbsiena

Re: Quedada Serrana @ Krodash's (Manzanares el Real). Domingo 16-Octubre !!
« Respuesta #41 en: 14 de Octubre de 2011, 21:59:11 »
pues si  jbsiena tiene a bien a transportar mi humilde persona , el gran xai me considera a mi digno y krodash me acepta como jugon de compañia.....

ah,y prometo llevar algo tipico extremeño ( a parte de mi)

Por mi parte sin problema. Por donde vives? Nosotros cerca de plaza de Castilla.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Serrana @ Krodash's (Manzanares el Real). Domingo 16-Octubre !!
« Respuesta #42 en: 14 de Octubre de 2011, 22:12:00 »
Pues ya está. Espero que no haya vuelta atrás con la barbacoa porque si no voy a estar comiendo carne un mes.

Tenemos choricitos, normales y criollos, tenemos morcilla, tenemos la rica panceta, carnecita de ternera y de plato fuerte unos buenos chuletones de buey. Que alguien lleve ensalada para desengrasar  ;)

Y unos buenos juegos para la sobremesa con la panza llena, ¿qué más se puede pedir?

Ya me diréis dónde y a qué hora tengo que ir!


madre mía qué despliegue de medios!! adiós los ahorros para la versión 10º aniversario del Puerto Rico jajaja :D Pero bueno, qué narices, a carnivorear se ha dicho!! :D
Por cierto, lo de la sobremesa...¡ya verás ya qué sobremesa lúdica! Eso sí, que no falte la hora y media decidiendo a qué se juega jaja :)
¡Ya nos dirás a cuánto asciende la dolorosa cárnica!
¡Abrazos!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Weaker

Re: Quedada Serrana @ Krodash's (Manzanares el Real). Domingo 16-Octubre !!
« Respuesta #43 en: 14 de Octubre de 2011, 23:33:41 »
Ni de coña, joven... a comer aquí con todo el mundo... y así nos vamos conociendo mejor (si yo tampoco conozco a casi nadie, así que estamos empatados...). Te esperamos por aquí !!  ;D

Mañana confirmo, pero no te puedo decir que sí de primeras, porque tengo que cocinar para la semana y mañana tengo lío.

En cuanto a lo de quedar en Los Molinos (LM city, para los amigos) ya os contaré, porque un amigo mío lleva la Casa de juventud y tengo un proyecto de ludoteca con él, que me da a mi que forzosamente tiene que empezar por un club de juego, por lo que el Ayuntamiento igual nos cede un local en días fijos... pero como he dicho es sólo un proyecto. Mi casa también vale, pero es pequeña, por lo que tendría que limitar el aforo.

Bueno, decidme como contacto con vosotros en caso de que no pueda ir a comer.

Nos vemos.

Un saludo.

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Serrana @ Krodash's (Manzanares el Real). Domingo 16-Octubre !!
« Respuesta #44 en: 14 de Octubre de 2011, 23:42:09 »
Bueno, como la intendencia parece debidamente centrada, habrá que ir pensando cómo quedar... asumiendo que todo el mundo sabe llegar a Manzanares (a mi casa es otro tema sin un GPS), la idea sería quedar en la plaza del pueblo, fácilmente encontrable, y empezar las hostilidades con una cañita, aprovechando la coyuntura para esas compras de última hora que a nadie se le ha ocurrido...

Xai dice que quiere ver cómo los all blacks les tatúan el helecho a los wallabies en el escroto, así que antes de las 12.00 no estará muy disponible... luego, si alguien quiere darse una caminata, pues nada, aquí hay campo para aburrir  :D

Ya me contáis vuestros planes...
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.