logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5666 veces)

funs_athal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Blog de la asociación D100
    • Distinciones
III Noche de Juegos Insomne (Zaragoza)
« en: 26 de Enero de 2013, 07:56:16 »
El Sábado 23 de Febrero desde las 22:00h hasta las 8:00h del Domingo 24, la asociación D100 con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza, y en colaboración con la Asociación de Vecinos Manuel Viola, el Teatro de las esquinas, los trabajadores del centro cívico esquinas del psiquiatrico y otras asociaciones y amigos, organizamos La III Noche de juegos Insomne en el semi-sotano del Teatro de las Esquinas del psiquiátrico, Via Universitas 32. Toda una noche de diversión abierta a todos aquellos que se quieran acercar, partidas de rol, demostraciones de juegos de mesa y wargames, una gran ludoteca de mas de 50 juegos, torneos y mucha, mucha diversión hasta que salga el sol.

Este año como novedad se harán demostraciones de Malifaux, El hobbit o el ciudad de Ladrones. Estará con nosotros Nestor (de Nestor Games), se realizará el II Torneo de Juego de tronos LCG (de mano de la gente de Tercios de Flandes) y se entregará el premio al concurso de creación y diseño dfe juegos Ojo al dado, entre otras muchas cosas.
Por supuesto, no faltaran numerosas partidas de rol, juegos de mesa, wargames y una gran ludoteca.


Un año mas os lanzamos un reto ¿aguantareis hasta que amanezca?

mas informacion en : http://clubdecien.blogspot.com.es/p/eventos.html
« Última modificación: 26 de Enero de 2013, 23:36:30 por funs_athal »
Rey servido y patria honrada,
dirán mejor quien he sido, 
por la cruz de mi apellido
y la cruz de mi espada.

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Noche de Juegos Insomne (Zaragoza)
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2013, 12:07:56 »
Ya no queda nada!
Por fortuna coincide que ese finde de semana estoy en España  :)
¿Alguien más de por aquí se asomará? ¿Algún finalista del concurso de ojo al dado quiere que recoja el premio en su nombre  ::) ?

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Noche de Juegos Insomne (Zaragoza)
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2013, 12:09:54 »
Una de las cosas que me escocieron de no poder hacer en Zaragoza los 2 meses que estuve fue ir a la Noche de Juegos Insomne.  :'(

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: III Noche de Juegos Insomne (Zaragoza)
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2013, 12:11:40 »
Por fortuna coincide que ese finde de semana estoy en España  :)
¿Alguien más de por aquí se asomará?

Yo iré, nos veremos allí.
Quiero montar alguna partida de algo que no pueda jugar normalmente. Todavía no lo he decidido.
Había pensado un Long Live the King, pero no se si habrá quorum.

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Noche de Juegos Insomne (Zaragoza)
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2013, 12:23:26 »
Ni idea de qué va, pero si hay que jugar se juega :) ¿Qué tal alguno de los tuyos? ¿Love letter?  ¿Un polis (voy a escribirle a Fran)? ¿Feudalia (voy a escribirle a Fenolin)?

Yo me pensaba llevar Sidi Baba, La resistencia, Polilla tramposa y luego ya juegos serios. Me encantaría poder llevar Naufragos y Banjoli Xeet (Chemo lo tiene dificil para venir), pero creo que no van a estar a tiempo.

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: III Noche de Juegos Insomne (Zaragoza)
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2013, 12:52:26 »
Yo ya puedo asegurar que no voy a estar...  :-\
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: III Noche de Juegos Insomne (Zaragoza)
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2013, 12:56:14 »
Yo llevaría alguno mío, pero doy por hecho que nadie querrá jugar.
Ahora estoy diseñando uno narrativo, si me da tiempo a acabarlo y probarlo antes igual me lo llevo.

Luego, había pensado en Long Live the King porque es un juego infravalorado que para un evento así creo que puede estar bien. Es un experimento lúdico que hizo White Wolf, que siempre que he jugado ha sido unas risas
http://boardgamegeek.com/boardgame/25768/long-live-the-king. Aparte que sino es casi imposible jugarlo.

Love Letter me pareció bastante malo. Del mismo autor mucho mejor Master Merchant y Chronicle, mi opinión. Polis, juegazo. Pero Fran no creo que acuda. Tiene a la mujer embarazadísima.

Yo de todas formas no creo que aguante más de 2 o 3 horas. Que uno ya tiene una edad. Y soy de los que se acuesta temprano.

Si quieres quedar antes de acudir para cenar en algún sitio y charlar un rato sobre tus andanzas extranjeras y contar batallitas, yo me animaría.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2013, 12:59:11 por Wkr »

fenolin

Re: III Noche de Juegos Insomne (Zaragoza)
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2013, 13:29:14 »
Hola.

Yo acudiré, pero a las 2 o por ahí tope me iré, al día siguiente cumple mi madre y quiero estar en condiciones, que uno ya es viejuno.
No tengo problema en llevar el Feudalia, pero me gustaría poder echar partidas que no fuesen de aprendizaje; el juego se puede aprender y jugar en digital gratis total en:

http://visludica.com/feudalia/

con lo q si uno viene aprendido, podremos darnos tortas con los mazos interactivos ;-P.



Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Noche de Juegos Insomne (Zaragoza)
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2013, 13:35:31 »
Yo llevaría alguno mío, pero doy por hecho que nadie querrá jugar.
[...]
Si quieres quedar antes de acudir para cenar en algún sitio y charlar un rato sobre tus andanzas extranjeras y contar batallitas, yo me animaría.

Que te nos haces mayorceteeee, venga que el domingo no es dia de curro!
Pues yo, un club de los martes no me importaria echarme, que aunque lo tengo nunca me he puesto a ello.
Lo del Long Live the King, ahora lo movemos por interclubes. ¿Cuantas personas hacen falta minimo para que salga bien?
Lo de cenar, igual te llamo para quedar más a delante. Porque ahora mismo no te se decir, son pocos dias para tantos compromisos que quiero cubrir.

Yo ya puedo asegurar que no voy a estar...  :-\

Mucha radio, pero a la hora de la verdad no apareces a jugar :p

No tengo problema en llevar el Feudalia, pero me gustaría poder echar partidas que no fuesen de aprendizaje

Genial, porque yo te iba a decir que pasaba de mas partidas de aprendizaje.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: III Noche de Juegos Insomne (Zaragoza)
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2013, 14:29:34 »
Que te nos haces mayorceteeee, venga que el domingo no es dia de curro!

Para mi no es día de curro ningún día.


Pues yo, un club de los martes no me importaria echarme, que aunque lo tengo nunca me he puesto a ello.

¿Habría 4 jugadores más interesados?


Lo del Long Live the King, ahora lo movemos por interclubes. ¿Cuantas personas hacen falta minimo para que salga bien?

El tema es:

- Es necesario que juegue un número de personas elevado (6-7 personas). 8 jugadores, lo ideal.
- La gente que participe tiene que implicarse y meterse en los papeles (no, tampoco es un juego de rol).
- La duración es elevada 4-5 horas mínimo (posiblemente más).
- Indispensable saber inglés (mucho texto en las cartas y hojas de personaje, y no es viable andar con traducciones porque enlentecería la partida al doble de tiempo).

Recomendable leerse el reglamento y las cartas antes (sino inviable):
http://www.labsk.net/index.php?topic=7168.0

Ficha en BGG:
http://www.boardgamegeek.com/game/25768


Lo de cenar, igual te llamo para quedar más a delante. Porque ahora mismo no te se decir, son pocos dias para tantos compromisos que quiero cubrir.

No problem. Lo comprendo perfectamente.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2013, 15:04:01 por Wkr »

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Noche de Juegos Insomne (Zaragoza)
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2013, 16:20:02 »
Uy, pues el Long Live, va a ser complicado, a mi mismo me echa para atrás la duración. Prefiero jugar a cosas más variadas. Para otra ocasión.

¿Habría 4 jugadores más interesados?

Eso sí que me parece factible. Voy buscando gente. No tienen que prepararse nada, no?

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: III Noche de Juegos Insomne (Zaragoza)
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2013, 16:59:23 »
¿Algún finalista del concurso de ojo al dado quiere que recoja el premio en su nombre  ::) ?

Por favor ;D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: III Noche de Juegos Insomne (Zaragoza)
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2013, 17:12:28 »
Eso sí que me parece factible. Voy buscando gente. No tienen que prepararse nada, no?

No, nada.

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: III Noche de Juegos Insomne (Zaragoza)
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2013, 17:34:45 »
laenvidiamecorroe....
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Noche de Juegos Insomne (Zaragoza)
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2013, 20:22:20 »
Pues yo al final me pasaré más o menos como habéis dicho vosotros, hasta las 2 o por ahí.

 ;)

Nos vemos compañeros maños.

Una pena Chemo.
Baronet BSKero #136