logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5668 veces)

funs_athal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Blog de la asociación D100
    • Distinciones
Re: III Noche de Juegos Insomne (Zaragoza)
« Respuesta #30 en: 26 de Febrero de 2013, 09:54:47 »
Tenemos pensado, si sale una solucion mejor para no pillarnos dedos de una manera ni de otras. Gracias d enuevo  ;)
Rey servido y patria honrada,
dirán mejor quien he sido, 
por la cruz de mi apellido
y la cruz de mi espada.

Crimson

Re: III Noche de Juegos Insomne (Zaragoza)
« Respuesta #31 en: 01 de Marzo de 2013, 15:23:58 »
Suscribo la enhorabuena a los organizadores de unas jornadas que cada vez van a más y dejan con más ganas de repetir. Yo estuve todo el tiempo con una larga partida de rol, pero sé que hubo llenazo y ambientazo con todo tipo de cosas.

El sitio sí, puede que un poco pequeño para la asistencia que hubo, pero el espacio se aprovechó de manera admirable y la disposición era la mejor que se podía hacer en un sitio así. Agradecimientos a los que cedieron y a los que optimizaron el lugar.

Del mismo modo, parece que se armonizó bien entre las distintas actividades: rol, juegos de mesa, miniaturas y más. diría que todos tuvieron sitio para dedicarse a lo que querían. Está el problema de la acústica para los que se dedicaban a cosas más "narrativas" pero este suele ser un habitual en estas reuniones y tampoco impide jugar. El "jornadero" medio ya sabe a lo que viene y no le importa.

En definitiva, la noche me dejó satisfecho pero impaciente. Pude conocer gente nueva y reencontrarme con viejos conocidos, y pasar más que un buen rato en un ambiente pleno de mis diversiones favoritas. ¡Quiero más!