logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3296 veces)

novatero

Re: Elegir uno entre varios juegos diferentes
« Respuesta #15 en: 24 de Enero de 2013, 19:36:42 »
Yo de entre todos los que recomiendas empezaría con el dominion y carcassonne son los más bñasicos para no-jugones, que no quiere decir que los juegos sean ni malos ni  poco adictivos. Son verdaderas joyas que no olvidarás en tu cracimiento jugon.

Posiblemente sea uno de esos 2 el que caiga para dentro de poco (O si hay suerte, los 2).

Natxete

Re: Elegir uno entre varios juegos diferentes
« Respuesta #16 en: 24 de Enero de 2013, 19:46:59 »
Me sumo a las recomendaciones de Carcassonne, Dominion y Mr Jack en NY y sumo Stone Age! ;D

novatero

Re: Elegir uno entre varios juegos diferentes
« Respuesta #17 en: 24 de Enero de 2013, 19:48:42 »
Me sumo a las recomendaciones de Carcassonne, Dominion y Mr Jack en NY y sumo Stone Age! ;D

Con todas estas recomendaciones no puedo fallar! Como no les guste.. tienen un problema! jajaja

anyel

Re: Elegir uno entre varios juegos diferentes
« Respuesta #18 en: 24 de Enero de 2013, 20:08:49 »
Cuando tu grupo supere esa fase, echale un ojo al 7 wonders, maravilloso juego. premio interblogs 2011

ChristianMSB

Re: Elegir uno entre varios juegos diferentes
« Respuesta #19 en: 24 de Enero de 2013, 20:23:07 »
Yo también veo mejor comprar 2 básicos y luego más adelante comprar una expansión y así añadirle cosas nuevas al juego que lo vuelva a hacer interesante.

Muchas gracias a todos por los consejos! Ahora toca mirar tiendas para ver donde comprarlos  ;D


EDIT: He buscado el Carcassonne y por el mismo precio está el normal y la edicion del 10 aniversario. Ésta incluye una mini expansion "La fiesta" aparte de más cosillas..

Que opináis?

Yo tengo la edición del 10º aniversario. La compré porque me hacía más gracia (la forma del meeple) y porque venía esa mini expansión y me salió mejor de precio que la normal en una oferta de amazon. A igualdad de precio tu mismo valoras. Yo la única mejora que le veo, si se le puede llamar asi, a la edición normal es que la caja es de un tamaño más estandar y para colocarla en la estantería no descuadra tanto como el megameeple de la del 10º aniversario. Pero eso ya a gustos de cada uno

Espero haberte ayudado en algo.

Martinaraujo

Re: Elegir uno entre varios juegos diferentes
« Respuesta #20 en: 24 de Enero de 2013, 21:07:16 »
Con el carcassone estoy seguro de que acertaras.
Yo preferiria dos juegos diferentes a uno con expansion,tienes un monton de juegos buenos a buen precio
Mi consejo es que mires reseñas,prueba si puedes,y piensa antes de comprar con quien vas a jugar.
Si estás deprimido,estás viviendo en el pasado.
Si estás ansioso estás viviendo en el futuro.
Si estas en paz,estas viviendo en el presente.
Lao-Tsé

novatero

Re: Elegir uno entre varios juegos diferentes
« Respuesta #21 en: 24 de Enero de 2013, 21:10:08 »
Con el carcassone estoy seguro de que acertaras.
Yo preferiria dos juegos diferentes a uno con expansion,tienes un monton de juegos buenos a buen precio
Mi consejo es que mires reseñas,prueba si puedes,y piensa antes de comprar con quien vas a jugar.


Lo de probar está dificil, no conozco a nadie con este tipo de juegos..

Carcassonne estoy casi 100% de que gustará, Dominion será algo más " especial ".

novatero

Re: Elegir uno entre varios juegos diferentes
« Respuesta #22 en: 31 de Enero de 2013, 22:22:34 »
Dominion ha sido un exito TOTAL! Hemos jugado una partida a 2 personas y ya me están pidiendo de jugar otra, esta vez a 3. Todo un acierto.

Mañana seguramente probaremos Carcassonne a ver que tal va.


Muchas gracias a todos por las recomendaciones.