logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 191320 veces)

Meldrel

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #630 en: 07 de Enero de 2016, 21:19:32 »
Tampoco se exige tanta argumentación cuando uno dice que tal juego es la ostia y punto ¿no?. Pues si a un jugador le parece una mierda, lo asumís y ya está.

¿Qué clase de mente retorcida puede ver una falta de respeto en la descalificación, argumentada o no, de un montón de cartón y plástico?

Sobre el juego en cuestión, no sé que tal es. No me gusta el pandemic y por culpa de eso no me motiva mucho probarlo. Pero en mi grupo habitual ya van por la adquisición de una segunda copia. O sea que algo tendrá.

Quizás la cosa es que está mal en ambos casos...

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #631 en: 07 de Enero de 2016, 22:29:49 »
Tampoco se exige tanta argumentación cuando uno dice que tal juego es la ostia y punto ¿no?. Pues si a un jugador le parece una mierda, lo asumís y ya está.

¿Qué clase de mente retorcida puede ver una falta de respeto en la descalificación, argumentada o no, de un montón de cartón y plástico?

Sobre el juego en cuestión, no sé que tal es. No me gusta el pandemic y por culpa de eso no me motiva mucho probarlo. Pero en mi grupo habitual ya van por la adquisición de una segunda copia. O sea que algo tendrá.

Si viene alguien y dice "El juego es la polla, yo me lo voy a comprar y a jugarlo un montón pero aún no me he leído ni las instrucciones." entonces sí, esa opinión no vale nada. Pero la mayoría de las opiniones están siendo con partidas a medio jugar, gente a la que le está emocionando, que juegan una partida tras otra, que no pueden parar... Creo que argumentos se están dando, es más, ¡estamos en un foro para eso! Si alguien quiere decir "Esto es una mierda y punto", pues que se abra un blog o lo ponga en twitter donde puede ignorar perfectamente lo que diga el resto del mundo. En un foro se supone que se busca el enfrentamiento de ideas.

Y sí, llevo jugado hasta el final de mayo con mi chica y encantados estamos con todo lo que va cambiando el juego. Es la primera vez que logro que un juego se saque tanto en casa :)

ibzdave

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 483
  • Ubicación: Palma
  • gaticos y monetes. ay los gaticos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #632 en: 07 de Enero de 2016, 22:48:52 »
Tampoco se exige tanta argumentación cuando uno dice que tal juego es la ostia y punto ¿no?. Pues si a un jugador le parece una mierda, lo asumís y ya está.

¿Qué clase de mente retorcida puede ver una falta de respeto en la descalificación, argumentada o no, de un montón de cartón y plástico?

Sobre el juego en cuestión, no sé que tal es. No me gusta el pandemic y por culpa de eso no me motiva mucho probarlo. Pero en mi grupo habitual ya van por la adquisición de una segunda copia. O sea que algo tendrá.

Si asumir, creo que asumimos... allá cada cual con su ombligo, pero llamadme "rarito" si tengo más consideración a una valoración positiva habiendo jugado que a una del estilo "este juego es una mierda porque no lo podré vender" o "este juego es una mierda porque es una mierda" sin haberlo probado...

Debo decir que sigo jugando con mis tres hijos, vamos ya por julio, a partidita semanal (antes de fiestas...) y seguimos disfrutando los 4...

Un saludo a todos, amantes y "odiantes"


amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #633 en: 07 de Enero de 2016, 23:00:41 »
Hoy hemos jugado una. Mañana hemos quedado para la siguente. Estamos picadetes a fueeego!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Thunderchild

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #634 en: 07 de Enero de 2016, 23:05:26 »
El problema viene cuando te ofende que llamen "mierda" a un juego de mesa...

Creo que estamos muy susceptibles ultimamente, no me parece ofensivo ni mucho menos censurable, si quiere decir porque se lo parece que lo diga y si no pues no, que para eso está el foro, para opinar (Ya cada uno deduce por si mismo que opiniones valen la pena y cuales no).

Romualdo

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #635 en: 07 de Enero de 2016, 23:11:50 »
Joder no costaba mucho explicarlo para "toletes" como nosotros q nunca han oido esa expresion.

Buscado en google: "huída hacia adelante es cuando las cosas te van mal y en vez de retirarte sigues con lo que estabas haciendo, o incluso con más fuerza, a ver si así se arregla el tema."

Aun asi no entiendo la asociacion a este juego de esa frase....se nota q no has jugado(yo lo he terminado hace 2 dias), el juego va evolucionando, aparecen sorpresas nuevan  q no puedo decir mas para no generar el mas minimo spoiler, es como ver una serie sobre una epidemia mundial.
Ok compi no lo he jugado como tú digas.

Y como ya he dicho y lo vuelvo a repetir el juego no me gustado (obvio decir que es una basura por si a alguno le entran ganas de suicidarse) poque es lo mismo que el pandemic, pero con una sensación constante de huida hacia adelante, no es tan difícil de entender, creo yo.

Aunque si os va a hacer sentir mejor digo que me ha gustado, por mí no hay problema.
« Última modificación: 07 de Enero de 2016, 23:14:55 por Romualdo »

Meldrel

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #636 en: 07 de Enero de 2016, 23:16:27 »
Joder no costaba mucho explicarlo para "toletes" como nosotros q nunca han oido esa expresion.

Buscado en google: "huída hacia adelante es cuando las cosas te van mal y en vez de retirarte sigues con lo que estabas haciendo, o incluso con más fuerza, a ver si así se arregla el tema."

Aun asi no entiendo la asociacion a este juego de esa frase....se nota q no has jugado(yo lo he terminado hace 2 dias), el juego va evolucionando, aparecen sorpresas nuevan  q no puedo decir mas para no generar el mas minimo spoiler, es como ver una serie sobre una epidemia mundial.
Ok compi no lo he jugado como tú digas.

Y como ya he dicho y lo vuelvo a repetir el juego no me gustado (obvio decir que es una basura por si a alguno le entran ganas de suicidarse) poque es lo mismo que el pandemic, pero con una sensación constante de huida hacia adelante, no es tan difícil de entender, creo yo.

Aunque si os va a hacer sentir mejor digo que me ha gustado, por mí no hay problema.

Nadie te ha dicho eso, aunque quieras ponerte ese traje.

Romualdo

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #637 en: 07 de Enero de 2016, 23:22:53 »
Nadie te ha dicho eso, aunque quieras ponerte ese traje.
El traje no me lo puesto yo, me lo habéis puesto algunos. Primero por no entender mi argumento (que no es tan difícil de entender) y segundo por entrar a degüello ante una crítica negativa, que si no argumento nada, que si no he jugado... alucino la verdad  :o

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #638 en: 07 de Enero de 2016, 23:26:46 »
Entonces Romualdo,te ha gustado, no? Bien, todo correcto.

:-D

¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Romualdo

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #639 en: 07 de Enero de 2016, 23:27:22 »
Entonces Romualdo,te ha gustado, no? Bien, todo correcto.

:-D
jajajaja me ha encantado  :P

Meldrel

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #640 en: 07 de Enero de 2016, 23:29:19 »
Nadie te ha dicho eso, aunque quieras ponerte ese traje.
El traje no me lo puesto yo, me lo habéis puesto algunos. Primero por no entender mi argumento (que no es tan difícil de entender) y segundo por entrar a degüello ante una crítica negativa, que si no argumento nada, que si no he jugado... alucino la verdad  :o

1) Nadie te ha dicho que te tiene que gustar
2) No ha sido porque sea una critica negativa, si no porque no aportaba nada.

Si quieres poner "Pues no me gusta este juego por esto, esto y esto", nadie te dirá nada. Claro que entonces tampoco llamaría la atención.

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #641 en: 07 de Enero de 2016, 23:34:18 »
Aporta que hay un usuario al que no le gustó el juego. Insisto, si sale un usuario diciendo sin más "este juego es la polla". No habria ni la mitad de posts sacando a relucir su carencia de argumentación.


Romualdo

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #642 en: 07 de Enero de 2016, 23:38:54 »
Nadie te ha dicho eso, aunque quieras ponerte ese traje.
El traje no me lo puesto yo, me lo habéis puesto algunos. Primero por no entender mi argumento (que no es tan difícil de entender) y segundo por entrar a degüello ante una crítica negativa, que si no argumento nada, que si no he jugado... alucino la verdad  :o

1) Nadie te ha dicho que te tiene que gustar
2) No ha sido porque sea una critica negativa, si no porque no aportaba nada.

Si quieres poner "Pues no me gusta este juego por esto, esto y esto", nadie te dirá nada. Claro que entonces tampoco llamaría la atención.
Es lo que he hecho poner no me gusta pandemic legacy porque es lo mismo que pandemic con una sensación de huida hacia adelante.... ¿Realmente es tan complicado de entender?  ???.
Por otra parte puedes leer infinidad de gente en este hilo poniendo mensajes diciendo que les encanta y que nadie les resplica.
¿Puedes entender tú y muchas otros que no me haya gustado porque me parece el mismo juego que pandemic, pero con una sensación de huida hacia adelante que (a mí personalmente) me provoca tedio, hastío y aburrimiento, sin aportar nada al juego básico? ¿Realmente lo podéis entender? ¿O Necesitáis una disertación filosófica o un trabajo de fin de grado?

Meldrel

Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #643 en: 07 de Enero de 2016, 23:52:54 »
Aporta que hay un usuario al que no le gustó el juego. Insisto, si sale un usuario diciendo sin más "este juego es la polla". No habria ni la mitad de posts sacando a relucir su carencia de argumentación.

Día de la marmota:

Tampoco se exige tanta argumentación cuando uno dice que tal juego es la ostia y punto ¿no?. Pues si a un jugador le parece una mierda, lo asumís y ya está.

¿Qué clase de mente retorcida puede ver una falta de respeto en la descalificación, argumentada o no, de un montón de cartón y plástico?

Sobre el juego en cuestión, no sé que tal es. No me gusta el pandemic y por culpa de eso no me motiva mucho probarlo. Pero en mi grupo habitual ya van por la adquisición de una segunda copia. O sea que algo tendrá.

Quizás la cosa es que está mal en ambos casos...

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy, ¿qué os parece?
« Respuesta #644 en: 07 de Enero de 2016, 23:56:14 »
Yo lo que no entiendo es que tras las Navidades que caen millones de juegos para los jugones esteis aqui todavia peleandoos por si me gusta o no el Pandemic, por dios, que esto esta ya mas agotao que la furia de Dracula!!! ¿Es que solo os han traido carbón?,Venga a jugar y hacer reseñas coñe!!!!!
« Última modificación: 08 de Enero de 2016, 00:03:11 por perilla »
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres