logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12717 veces)

D_Skywalk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Motril - Granada
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
Re:Erratas en Final Girl
« Respuesta #75 en: 26 de Diciembre de 2023, 10:20:21 »
Este es mi arreglo hasta el verano  ;)



Un hachazo de 10 puntos de vida le metí al Hans  :o
« Última modificación: 26 de Diciembre de 2023, 18:55:53 por D_Skywalk »

JBaron

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Final Girl
« Respuesta #76 en: 26 de Diciembre de 2023, 13:24:41 »
Buenas, ya subieron dos comunicados oficiales en su página web por parte de Van Ryder Games y Genx Games. Dejo aquí el enlace: https://genxgames.es/comunicado-de-correcciones-final-girl/

Este es un extracto del documento:

"Para abordar esta situación, nos comprometemos a tomar las siguientes
acciones:
• Pondremos a disposición los archivos con las correcciones pertinentes en
nuestro sitio web tan pronto como sea posible.
• Aquellas personas que hayan adquirido la primera edición tendrán la
opción de solicitar las correcciones a través de nuestra página web, en la
sección "Te falta alguna pieza" (https://genxgames.es/contacto/). Nos
comprometemos a enviar estas correcciones antes del verano, agilizando al
máximo el proceso."

Saludos

Authority74

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 52
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Final Girl
« Respuesta #77 en: 28 de Diciembre de 2023, 11:05:07 »
A mi ya me han enviado un correo para pedirme la dirección a donde enviar las correcciones.

oflis

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Final Girl
« Respuesta #78 en: 09 de Enero de 2024, 20:01:20 »
Comunicado oficial con las erratas corregidas en formato digital:

https://twitter.com/GenXGamesSpain/status/1744791444550803783?t=v7eyi_nujkItZ-HWJkdSvw&s=19

Yelish

Re:Erratas en Final Girl
« Respuesta #79 en: 15 de Enero de 2024, 11:33:28 »
Hola, ¿qué tal? Por mi parte estoy muy satisfecho con las correcciones que han descrito en su reciente comunicado Gen X, me parecen buenas y aceptables incluso más de lo que hacen otras editoriales. Personalmente me encanta cómo hacen lo imposible por traernos grandes juegos en español, y es por ello que no tengo ninguna queja contra esta editorial, al revés, yo creo que los jugones deberíamos agradecer a estas editoriales que nos traigan estos grandes juegos. ¿Qué cometen errores? ¿Tú no? La gente dice es que yo pago por un juego y lo quiero perfecto, y yo, y el vecino, que se lo digan a los que siguen Arkham Horror en FFG, esos sí que sufren y la editorial pasa de ellos 2 lelos. Me gustan sus juegos, me gusta que hayan traido Witcher The Old World, este Final Girl, y tantos otros que son juegos que si no tuviéramos en español muchos compraríamos en inglés. Lamentablemente, en muchos sentidos, hay gente que son tóxica. No voy a hablar de ese que se dice llamar no sé qué solitario y que vive de los Xs más rancios e idiotas del mundo del juego de mesa, pero como ellos hay cien mil. Eso es lo fácil y miran por otros intereses, los propios. Lo difícil es apostar por gente que intenta llevarnos a un nivel lúdico igual al de los ingleses, por ejemplo. Eso es lo complicado. Un saludo y que tengáis un gran día,

holmes70

Re:Erratas en Final Girl
« Respuesta #80 en: 21 de Enero de 2024, 23:30:18 »
Lo de las cartas de coste 0 sigue sin corregir en el manual que han subido .

txuskobcn

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Ubicación: Perdido en el tiempo y el espacio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Final Girl
« Respuesta #81 en: 26 de Enero de 2024, 20:56:00 »
Yo me he puesto en contacto ya para las erratas desde  sistema en la web. Contacto/ soporte/ falta una pieza.


Decir q el sistema de envio de archivos no ha funcionado en mi caso, el sistema detectaba que el archivo era muy grande daba igual el tamaño asi que no he mandado copia del ticket.


En el mail de respuesta me han pedido la copia del ticket / factura y la direccion y me han comunicado q antes de  veranonesperan enviarlo.

Enviat des del meu SM-S911B usant Tapatalk

Yo estaba allí el dia que Horus mató al Emperador

Meneillos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Final Girl
« Respuesta #82 en: 29 de Enero de 2024, 19:51:11 »
Yo les he escrito un par de veces, mandándoles la factura, pero no me han contestado.
 :-\

Meneillos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Final Girl
« Respuesta #83 en: 05 de Febrero de 2024, 19:41:20 »
Por fin me contestaron, gracias a Dios

adris

Re:Erratas en Final Girl
« Respuesta #84 en: 27 de Febrero de 2024, 18:12:03 »
Yo no sé si comprar el juego ahora y pedir las correcciones o esperarme a la segunda edición (que lo mismo sale a un precio más elevados).

Dezencajado

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Erratas en Final Girl
« Respuesta #85 en: 07 de Marzo de 2024, 14:57:24 »
Pues según las ganas que tengas de jugar. Se puede jugar perfectamente conociendo las erratas, solo hay 2 o 3 que afectan a la jugabilidad, yo llevo 12 partidas y solo en 2 me han salido cartas erratadas.

dnakhain

Re:Erratas en Final Girl
« Respuesta #86 en: 15 de Marzo de 2024, 12:48:44 »
Pues yo me estaba esperando a la edición de verano pero resulta que me lo han regalado. Veo que han subido todo el material corregido de forma digital y que se puede pedir que te lo manden aportando prueba de compra, ya me ponen en el compromiso de decirle a la persona que me lo ha regalado que su regalo está defectuoso.

En de mientras ¿con el apaño que dice D_Skywalk es suficiente? Osea, que está guay que hayan subido el material digital, pero paso de imprimirme el manual y todas las cartas, hubiese preferido pegatinas o similar.