logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3524 veces)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Buscando un risk vitaminado para 10 años
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2023, 10:49:32 »
Quiero dar las gracias a todos por los consejos.
Desgraciadamente he estado viendo los que más podían encajar con él y ninguno le ha hecho especial ilusión,
Creo que he ido demasiado rápido, xD
Lo intentaré el año que viene…

HANJEL

Re:Buscando un risk vitaminado para 10 años
« Respuesta #16 en: 02 de Octubre de 2023, 08:50:15 »
¡Suerte para ese momento!  ;)
Hanjel de Alfheim

principevaca

Re:Buscando un risk vitaminado para 10 años
« Respuesta #17 en: 02 de Octubre de 2023, 13:29:04 »
Quiero dar las gracias a todos por los consejos.
Desgraciadamente he estado viendo los que más podían encajar con él y ninguno le ha hecho especial ilusión,
Creo que he ido demasiado rápido, xD
Lo intentaré el año que viene…

Prueba con memoir 44. Mi hijo tiene 10 años y le gusta. No para jugar cada dia pero 1 o 2 veces al mes jugamos.
Al principio mueven las tropas con poco critério, pero cuando se dan cuenta de lo que funciona y de lo que no funciona van cambiando su forma de jugar... y hasta hace estrategias. Le saldran mejor o peor, pero las hace.

A mi personalmente no es un juego que me apasione, pero me lo aconsejaron para jugar con él y ha funcionado.
A veces cuando vamos al cole comenta la jugada y eso me ilusiona... poquito a poco.
El hombre justo no es aquel que no comete ninguna injusticia, si no el que pudiendo ser injusto no quiere serlo.

Viggo El Cárpato

Re:Buscando un risk vitaminado para 10 años
« Respuesta #18 en: 02 de Octubre de 2023, 14:55:16 »
Yo te recomendaría el “1775: La guerra de la independencia de EEUU.”

Está en castellano y cumple todos los requisitos que pides.

Las reglas y las mecánicas son muy sencillas, pero tiene su chicha y las partidas son divertidas y tensas desde el minuto uno hasta el último.

https://boardgamegeek.com/boardgame/128996/1775-rebellion
.

+1000
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Hamb

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando un risk vitaminado para 10 años
« Respuesta #19 en: 02 de Octubre de 2023, 20:45:53 »
Quiero dar las gracias a todos por los consejos.
Desgraciadamente he estado viendo los que más podían encajar con él y ninguno le ha hecho especial ilusión,
Creo que he ido demasiado rápido, xD
Lo intentaré el año que viene…

Prueba con memoir 44. Mi hijo tiene 10 años y le gusta. No para jugar cada dia pero 1 o 2 veces al mes jugamos.
Al principio mueven las tropas con poco critério, pero cuando se dan cuenta de lo que funciona y de lo que no funciona van cambiando su forma de jugar... y hasta hace estrategias. Le saldran mejor o peor, pero las hace.

A mi personalmente no es un juego que me apasione, pero me lo aconsejaron para jugar con él y ha funcionado.
A veces cuando vamos al cole comenta la jugada y eso me ilusiona... poquito a poco.
Apoyo esta recomendación. También con hijo de 10 funcionó. Además, cómo hay harto dadete y azar al sacar cartas, victorias y derrotas bien repartidas entre padre e hijo.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Buscando un risk vitaminado para 10 años
« Respuesta #20 en: 02 de Octubre de 2023, 22:13:46 »
Frontier Wars (Guerra Fronteriza en su versión en castellano).