logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1342 veces)

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 286
    • Ver Perfil
    • Distinciones
KILL DOCTOR LUCKY
« en: 02 de Septiembre de 2019, 14:31:44 »
He diseñado un tablero para KILL DOCTOR LUCKY con un diseño HEROQUEST. Tokens de rencor para la victoria y estaba pensando en suprimir las tarjetas de mala suerte y cambiarlas por un numero inferior a 42 de tokens de rencor, la cuestion que planteo es que me gustaria un juego mas sesudo, es decir donde haya que exprimirse el cerebro y por mas vueltas que doy no se que cartas incluir.

Habia pensado en cartas que obtaculizen al contrario, como quitarle una carta o devolverla al mazo, asi como cartas para contrarestar las armas de ataque pero no me convence mucho... ¿ teneis alguna sugerencia o buenas ideas sobre que cartas estarian bien ? Gracias a todos. 






« Última modificación: 02 de Septiembre de 2019, 20:31:59 por clio38 »

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KILL DOCTOR LUCKY
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2019, 14:54:45 »
Ante todo felicitaciones por ese mapa, es muy chulo.


Respecto a tu petición, tengo el juego y lo volví a rejugar hace un par de meses, tras años en la estantería  cuando lo sacaba más a menudo.

Y por lo que recuerdo, si implantas eso que dices el juego se puede alargar aun más. Recuerda que la.mecanica.del.movimiento del doctor hace que nonse siga un orden preestablecido y algunos jugadores puedan tirarse rato sin jugar al saltarles el turno una y otra vez. Pero eso a la vez permite que te lo curres para atraer al doctor al sitio adecuado donde tu arma vale más.

Si introduces armas defensivas , la cosa se puede ir de madre en duración. Yo a priori no lo acabo de ver, a menos que rediseñes de cero todo el reglamento
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 286
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KILL DOCTOR LUCKY
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2019, 15:03:03 »
Me lo temia, la verdad es que tienes razon las armas defensivas lo relentiza ¿ alguna buena idea o sugerencia sobre nuevas cartas ? Lo que puedo adelantar es que creo que el tablero deberia ser irregular y asimetrico. Gracias de antemano.


« Última modificación: 02 de Septiembre de 2019, 15:19:58 por clio38 »

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KILL DOCTOR LUCKY
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2019, 18:11:37 »
Yo tengo la director cutt. Y en ella hyanun segundo mapa. Es ese que has puesto ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 286
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KILL DOCTOR LUCKY
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2019, 19:05:24 »
El tablero original creo que es el del aniversario deluxe edicion que admite mas jugadores y la variante del fantasma del Doctor Lucky, ese es una modificacion que yo he hecho y que no esta acabada... la pregunta sigue siendo la misma ¿ alguna idea o sugerencia ?


« Última modificación: 02 de Septiembre de 2019, 19:22:41 por clio38 »

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 286
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KILL DOCTOR LUCKY
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2019, 20:21:12 »
La verdad es que me da la impresion que KILL DOCTOR LUCKY os es profano y desconeceis las reglas, o bien no interesa demasiado o es dificil dar propuestas porque el juego sea innovador y no tenga mucho que ver con otros juegos, pero estoy decepcionado pense que tendriais alguna idea por remota o poco estructurada que fuera...

clio38

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 286
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:KILL DOCTOR LUCKY
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2019, 00:54:12 »
La unica respuesta que he encontrado por mi cuenta es ONE NIGHT AT DAVIS MANOR... la verdad es que tengo que admitir que Kill Doctor Lucky no es un buen juego y que mucha gente ni tan siquiera lo conoce, y que convertirlo en un juego con estrella es reinventar un nuevo juego porque mas bien es para pasar el momento y hecharse unas risas, de sesudo no tiene nada ni lo tendra.


« Última modificación: 03 de Septiembre de 2019, 04:40:17 por clio38 »