logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5837 veces)

Raenaris

Re: EDGE EDITARÁ HORUS HERESY
« Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2010, 19:53:47 »
Pues mira que el juego a mi me llamaba bastante la atención, pero como valga entorno a los 100€.... Hombre, por el momento, los Marea de Acero, World of Warcraft y Starcraft, todos ellos de caja grande y traducidos al castellanoparlante no han costado más de 80€ de salida. Es una pasta aun asi, pero bueno, entre pagar 70 en ingles y 10€ más por tenerlo en español, tampoco es tanto.

Eso si, como valga más, simplemente habrá que esperar a que se abarate.

Uno mas de por aqui, oiga.

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE EDITARÁ HORUS HERESY
« Respuesta #16 en: 21 de Mayo de 2010, 23:34:23 »
Si, mira: http://www.labsk.net/index.php?topic=44844.0

Yo sí me acuerdo. No quiero nada de WG. No solo por eso, sino por el 'modelo de negocio' en general....

Pues me parece que Edge está adquiriendo ese modelo de negocio, y no me refiero sólo a franquicias de GW traducidas, sino también a otros como Runewars; veo una especie de escalada en sus precios en plan "todo vale" que creo que no justifica el trabajo invertido y mucho menos en tiempos de recesión.

Veremos a ver si no son otros que maten la gallina de los huevos de oro, pero yo personalmente ya estoy muy descontento con los últimos precios que están anunciando.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE EDITARÁ HORUS HERESY
« Respuesta #17 en: 21 de Mayo de 2010, 23:37:29 »
Hombre, por el momento, los Marea de Acero, World of Warcraft y Starcraft, todos ellos de caja grande y traducidos al castellanoparlante no han costado más de 80€ de salida. Es una pasta aun asi, pero bueno, entre pagar 70 en ingles y 10€ más por tenerlo en español, tampoco es tanto.

Pero este quizas sea comparable en contenido al Twilight imperium que pese a ser en ingles, ronda los 80€...
De todas formas no creo que sobrepase los 100€... yo creo que rondara los 90€.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE EDITARÁ HORUS HERESY
« Respuesta #18 en: 22 de Mayo de 2010, 16:38:45 »
Pues me parece que Edge está adquiriendo ese modelo de negocio, y no me refiero sólo a franquicias de GW traducidas, sino también a otros como Runewars; veo una especie de escalada en sus precios en plan "todo vale" que creo que no justifica el trabajo invertido y mucho menos en tiempos de recesión.

Veremos a ver si no son otros que maten la gallina de los huevos de oro, pero yo personalmente ya estoy muy descontento con los últimos precios que están anunciando.

Bueno pero como Edge, y yo lo veo como su gran acierto, tiene una horda de fans a los que le da igual todo, pues Edger es el santo mesias ludico en España, seguramente sigan poniendo unos precios abussivos porque saben que algo van a vender. Mas si cabe si se apoyan en franquicias muy conocidas.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: EDGE EDITARÁ HORUS HERESY
« Respuesta #19 en: 23 de Mayo de 2010, 16:15:21 »
Dejando un momento el tema de la polemica del precio final, alguien puede informar de la mecanica o del planteamiento de juego mas o menos.  No se si me equivoco, pero creo que la version en ingles ya ha salido. Alguien ha tenido oportunidad de leer las reglas ?

Un saludo.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: EDGE EDITARÁ HORUS HERESY
« Respuesta #20 en: 23 de Mayo de 2010, 16:19:48 »
Dejando un momento el tema de la polemica del precio final, alguien puede informar de la mecanica o del planteamiento de juego mas o menos.  No se si me equivoco, pero creo que la version en ingles ya ha salido. Alguien ha tenido oportunidad de leer las reglas ?

Un saludo.


Me contesto a mi mismo, aqui el enlace a las reglas en ingles. Me las miraré un rato a ver si pillo la idea.  Un saludo.

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_content/horus-heresy/minisite/support/horus-heresy-rulebook-web.pdf

karazantor

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Ubicación: Granaino afincado en Fuengirola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE EDITARÁ HORUS HERESY
« Respuesta #21 en: 24 de Junio de 2010, 13:03:34 »
Este juego me interesa y  de momento no lleva mala puntuacion en la BGG, alguien que lo haya jugado o haya leido las reglas podria dar su opinion, estaria muy agradecido
No por mucho tempranar amanece mas madruga

DrDoritos

Re: EDGE EDITARÁ HORUS HERESY
« Respuesta #22 en: 13 de Julio de 2010, 17:24:05 »
Tras la grata y MUY inesperada (por ser de Wames Gorky.) sorpresa del Caos en el Viejo Mundo, me he puesto a ojear reviews de este Horus en la BGG, y la sensació global que extraigo por ahora es: Gñé. No sé, veo un hypazo de tres pares alimentado por tenerla tan gorda (la caja), la licencia, y el montón de figuritas flipaninhos a las que nos tiene acostumbrados FF.

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE EDITARÁ HORUS HERESY
« Respuesta #23 en: 14 de Julio de 2010, 10:10:34 »
Sí, es cierto que las reviews no lo están poniendo muy bien pero no sé, yo creo que es un juego bueno al que se le puede sacar bastante buen partido. Simplemente habrá que cambiar el chip porque es un juego más profundo que lo parece (No es un Memoir precisamente).
Yo de todas formas no me lo compraré, pero por el precio más bien  :)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE EDITARÁ HORUS HERESY
« Respuesta #24 en: 14 de Julio de 2010, 12:39:50 »
Muchas páginas pa un juego de batallitas, no?

Sé que no parece un heroscape o un memoir... pero tiene más páginas que algunos wargames :D :D

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: EDGE EDITARÁ HORUS HERESY
« Respuesta #25 en: 14 de Julio de 2010, 14:00:21 »
un amiguete tiene el antiguo y me comento en su dia que no era tan complicado. lo unico dificil al parecer es que hay una locura de unidades cada una con sus caracteristicas especiales, y que tiene dos modos de juego:

- batalla libre: que al parecer es una ida de olla en la que acabas por no terminar ni aclarandote
- despliegue historico: que al parecer es como hay que jugar el juego y es tal y como se desarrollo la batalla segun la version oficial

ciertamente no me llamo mucho la atencion eso de un solo escenario prefijado.

Segun el tampoco es que el juego sea precisamente una maravilla, asi que creo que estamos ante un hype de dimensiones titanicas

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE EDITARÁ HORUS HERESY
« Respuesta #26 en: 14 de Julio de 2010, 14:22:22 »
Pero no confundamos, que el actual tiene bastante poco que ver con el antiguo a nivel de reglas...

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: EDGE EDITARÁ HORUS HERESY
« Respuesta #27 en: 14 de Julio de 2010, 14:40:55 »
ves tu , eso si que no lo se  ;D

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EDGE EDITARÁ HORUS HERESY
« Respuesta #28 en: 16 de Noviembre de 2010, 14:00:10 »
¿alguien lo ha probado? ::)
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

alzhiel

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 490
  • Ubicación: Gorgon
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re: EDGE EDITARÁ HORUS HERESY
« Respuesta #29 en: 16 de Noviembre de 2010, 14:11:46 »
Yo he probado los dos, no se parecen en nada.

El nuevo usa un sistema de combate por cartas. Cada unidad tiene una potencia de ataque, el total de todas las potencias de tus unidades implicadas en una batalla dividido por dos te dara el numero de cartas con las que juegas, si tienes un lider cogeras adicionalmente dos cartas mas de un mazo de lideres.

La verdad que esta muy bien, tanto material como reglas, lo unico que le veo es que el caos lo tiene muy complicado para ganar, por lo menos en el primer escenario.

Ahora mismo estoy en el curro y no puedo explayarme, pero luego intentare contaros mecanicas.