logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10003 veces)

soyyorch

Re:Qué solitario "portable" me compro?
« Respuesta #30 en: 26 de Enero de 2015, 21:42:03 »
Me han dado hasta en el carnet de identidad en la primera partida... pero está muy chulo!

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué solitario "portable" me compro?
« Respuesta #31 en: 27 de Enero de 2015, 09:15:05 »
Que es lo normal, es un juego muy difícil pero engancha, la verdad
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué solitario "portable" me compro?
« Respuesta #32 en: 28 de Enero de 2015, 23:59:08 »
Todos los que te han recomendado son muy buenos juegos sin embargo yo personalmente me decantaría casi por el viernes mas que por el space Hulk.

Más que nada por si los dos son muy difíciles y cierto es que con el tema de las expansiones y escenarios Space Hulk pueda parecer mas rejugable, pero sinceramente no lo veo tan así mas que nada porque tu estrategia en el viernes siempre cambiara en cuestión a las cartas de piratas que te toquen.

Tengo ambos juegos y debo decirte que al viernes le echado al menos 50 o mas partidas mientras que al Space Hulk habré jugado unas 6, ¿por qué? Muy sencillo, el despliegue de cartas que hay en Space Hulk para montar escenario, repartir marines y genstealers es bastante grande y no se puede jugar en cualquier sitio, mientras que el viernes no necesitas tanto espacio, es mas puedes hasta prescindir de los mini tableros si careces del mismo.

Para lo que lo quieres yo personalmente me decantaría mas por el viernes que por el Space hulk aunque como te dije cojas el que cojas acertaras porque ambos son muy buenos juegos.
Y ahora me voy a echar un viernes que me entro el mono jajaja.

lomoon

Re:Qué solitario "portable" me compro?
« Respuesta #33 en: 29 de Enero de 2015, 01:01:12 »
Unos juegos portables que puedes jugar hasta de pié son los de Smartgames. Son tipo laberintos, puzzle etc y en contra de los sencillo que puedan parecer, los niveles medio y finales son realmente chungos. Para desengrasar un poco de juegos con reglas etc, estos a mi me vienen muy bien.

http://www.smartgames.eu/

Yo tengo Temple Trap y Troya y son muy guapos... y de componentes un lujazo.
« Última modificación: 29 de Enero de 2015, 01:03:07 por lomoon »

Nos

Re:Qué solitario "portable" me compro?
« Respuesta #34 en: 29 de Enero de 2015, 08:35:42 »
Los de Smartgames tienen una pinta buenísima, no los conocía, estoy pensando en pillarme alguno para probar.

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 557
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué solitario "portable" me compro?
« Respuesta #35 en: 29 de Enero de 2015, 13:01:14 »
Los de Smartgames tienen una pinta buenísima, no los conocía, estoy pensando en pillarme alguno para probar.

Puedes probar alguno en su version digital, no es lo mismo pero te dan una idea de como sera, en el Google Play tienes el Temple Trap Free.

Nos

Re:Qué solitario "portable" me compro?
« Respuesta #36 en: 29 de Enero de 2015, 14:00:36 »
También esta el Roadblock y el Titanic en la AppStore, yo los voy a probar antes de decidirme por alguno en "físico", vi hace un rato una video reseña del vikings (también de smartgames) y la verdad que pinta muy bien como compañero de viaje, tienes hasta 60 misiones.

soyyorch

Re:Qué solitario "portable" me compro?
« Respuesta #37 en: 29 de Enero de 2015, 15:47:22 »
Es cierto lo del despliegue del space hulk. Ya he podido estrenarlo (y engancha) pero no es precisamente cómodo de jugar en una cama de hotel. De todos modos ha sido una buena compra, el juego está muy bien.
Miraré lo de los smartgames, pintan bien tambien.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Qué solitario "portable" me compro?
« Respuesta #38 en: 29 de Enero de 2015, 15:57:59 »
A falta de la reedición del Nemo's War, recomiendo el Zulus on the ramparts, Hapsburg eclipse o Ottoman Sunset, de VPG. Como el Viernes, son auténticos solitarios, y no cooperativos que se pueden jugar solos. No es lo mismo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Almostel

Re:Mathtrade - Magestorm
« Respuesta #39 en: 29 de Enero de 2015, 16:18:33 »
Ya sé que te has comprado el Space Hulk Death Angel.... Pero como parece que viajas mucho, te voy a recomendar Dungeon of D. Fue mi primer solitario y mi primer P&P.
Engancha y es dificil; la pega es que tiene un despliegue grande. Pero solo te gastaras lo que te cuestes fabricartelo, porque es gratuito.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mathtrade - Magestorm
« Respuesta #40 en: 29 de Enero de 2015, 23:03:17 »
Ya sé que te has comprado el Space Hulk Death Angel.... Pero como parece que viajas mucho, te voy a recomendar Dungeon of D. Fue mi primer solitario y mi primer P&P.
Engancha y es dificil; la pega es que tiene un despliegue grande. Pero solo te gastaras lo que te cuestes fabricartelo, porque es gratuito.

pues yo me hice el dungeon of D y no lo probé por las reglas que no entendí. incluso pedí un video en bgg que grabaron, pero ya no lo he vuelto a intentar.
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Isanolo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Qué solitario "portable" me compro?
« Respuesta #41 en: 29 de Enero de 2015, 23:49:15 »
últimamente yo también juego mucho a solitarios. De los que se han citado aquí tengo el Onirim y el Viernes y para lo que estás buscando yo te recomiendo los dos. Con uno al final te cansarías de jugar siempre a lo mismo. De estos dos a mí me gusta más el Onirim, es muy manejable (sólo es un mazo de cartas) y como tiene expansiones te permite variar el juego. El Viernes también está bien, pero me tiene aburrido ya que no consigo ganar nunca y además tengo la impresión de que siempre es un poco igual.

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mathtrade - Magestorm
« Respuesta #42 en: 30 de Enero de 2015, 17:52:35 »
pues yo me hice el dungeon of D y no lo probé por las reglas que no entendí. incluso pedí un video en bgg que grabaron, pero ya no lo he vuelto a intentar.

Aquí otro que se hizo el Dungeon of D y le he dedicado su tiempo y al final lo dejé porqué no entiendía las reglas ... seguramente sea muy chulo pero veo que no soy el único al que le ha pasado.

Sandevid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 512
  • Ubicación: Petrel (Alicante).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Boardgamegeek
    • Distinciones
Re:Qué solitario "portable" me compro?
« Respuesta #43 en: 01 de Febrero de 2015, 11:25:34 »
Échale un vistazo al SAMURAI SPIRIT de Antoine Bauza,  un juego tipo Ghost Stories pero más simplificado (un tablerito y un puñado de cartas), y por supuesto se puede jugar en solitario.
A mí me tiene " Hypeadísimo " ;D :D


http://boardgamegeek.com/boardgame/158900/samurai-spirit






maceto

Re:Qué solitario "portable" me compro?
« Respuesta #44 en: 02 de Febrero de 2015, 17:13:52 »
onirim sin duda, el viernes esta bien, y el space hulk mola pero es mas engorroso