logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 45166 veces)

freakstein

Re: MISTERIO DE CEFA - PRINT AND PLAY!
« Respuesta #15 en: 09 de Agosto de 2008, 21:45:53 »
He subido al enlace de box.net (en la primera página de este hilo) los informes policiales que faltaban. Dad las gracias a Piko que hizo los escaneos, aunque siento decir que al reducir el tamaño de la imagen para incluir varias en un A4, se ha perdido calidad respecto al original. Pero teniendo en cuenta que los informes son de usar y tirar y sirven únicamente para guarrearlos, espero que no os importe mucho. Que tampoco es que estén tan mal...

Y repito, gracias a la aportación de Piko que se curró los escaneos, siento si los he desvirtuado un poco :(

Un saludo.

ximocm

Re: MISTERIO DE CEFA - PRINT AND PLAY!
« Respuesta #16 en: 09 de Agosto de 2008, 22:05:18 »
He subido al enlace de box.net (en la primera página de este hilo) los informes policiales que faltaban.
Y repito, gracias a la aportación de Piko que se curró los escaneos, siento si los he desvirtuado un poco

No conservas el escaneo original? Te dire que yo me hice una hoja en A4 casera pero muy practica y creo que con mucha mas casillas. Estaria bien tener la original por incluirla aunque tambien incluire lo que hice yo y seguramente viendo como son las hojas originales, la arreglare para que sea lo mas parecida ;)

Tambien hay un detalle en los escaneos y son las fichas de los monstruos que no estan, pero yo tambien hare un apaño con esto a partir de las propias cartas.

El tablero, el jodio tablero es lo que falta y aunque la ayuda esta en camino, aun no ha llegado ;)

A pesar de ello ya he maquetado las cartas en formato magic y con el resto de elementos me hice una version provisional para jugar y la verdad es que es entretenido el jueguecito.

Un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: MISTERIO DE CEFA - PRINT AND PLAY!
« Respuesta #17 en: 18 de Agosto de 2008, 02:05:11 »
He subido al enlace de box.net (en la primera página de este hilo) los informes policiales que faltaban. Dad las gracias a Piko que hizo los escaneos, aunque siento decir que al reducir el tamaño de la imagen para incluir varias en un A4, se ha perdido calidad respecto al original. Pero teniendo en cuenta que los informes son de usar y tirar y sirven únicamente para guarrearlos, espero que no os importe mucho. Que tampoco es que estén tan mal... Y repito, gracias a la aportación de Piko que se curró los escaneos, siento si los he desvirtuado un poco :(

Yo tenia hecha una plantilla sin saber como eran y aunque eran practicos no sabia si estaba bien. Aun asi tenia que rediseñarlo para optimizar el papel y que fuese polivalente.

Pues bien, he cogido lo mio y lo he mezclado con el original y salen como 4 informes en un A4 con un monton de casillas en cada uno. Se pueden cortar en 4 trozos o bien doblarlo por la mitad y usar la otra mitad de tapadera para que no este a la vista de los otros jugadores.

Esto era lo ultimo que me falta para la nueva version del print&play y hasta he diseñado las fichas con peana pero.... aun no tengo el tablero original escaneado!!! paciencia!!! ;)

Aqui os pongo un adelanto de los informes por si le hace falta a alguien hasta que pueda sacar la nueva version.  Un saludo.

http://rapidshare.com/files/138105608/informe_misterio_por_ximocm.pdf.html
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

blackewe

  • Visitante
Re: MISTERIO DE CEFA - PRINT AND PLAY!
« Respuesta #18 en: 04 de Septiembre de 2008, 21:08:17 »
Mucha gente lleva demandando una versión print and play! de uno de los juegos más añorados por los aficionados, el Misterio de CEFA.

Gracias a las excelentes capturas que se encuentran en la BGG (salvo el tablero, del cual he tenido que hacer una labor de reconstrucción considerable) he reunido en un zip todos los componentes imprescindibles para jugar. Lo único que me faltan son las hojas de investigadores, así que aprovecho para hacer un llamamiento a quien quiera que tenga las originales para que las escanee y nos las envíe.

El dorso de las cartas ha sido modificado. Si alguien prefiere el original en tonos azules, que lo diga.

Esta todo listo para imprimir al tamaño adecuado. Las dimensiones del tablero son mayores que las de un folio (como es de suponer).

Espero que esto tenga mayor repercusión y acogida que todo el trabajo que hice para Neuroshima Hex. Cada vez que lo pienso... :(

http://www.box.net/shared/4kyl7pm5cc

Un saludo.

MIL GRACIAS por el curre de colgar el juego....madre mia!.....la de tardes-noches que he pasado de pequeña jugando con mi hermano y mis vecinas a éste juego..En cuanto pueda, me lo fabrico..
muchas graciaaaas!!

ximocm

Re: MISTERIO DE CEFA - PRINT AND PLAY!
« Respuesta #19 en: 04 de Septiembre de 2008, 21:59:34 »
MIL GRACIAS por el curre de colgar el juego....madre mia!.....la de tardes-noches que he pasado de pequeña jugando con mi hermano y mis vecinas a éste juego..En cuanto pueda, me lo fabrico..
muchas graciaaaas!!

Mira este link

http://www.labsk.net/index.php?topic=21303.0

A partir de esta version de Freakstein se ha remaquetado y añadido los elementos que faltan.

Eso si, ambos tenemos el problema del tablero y sigo usando el que hizo freakstein a la espera de que alguien nos pase el escaneo del original.  Echale un vistazo al resto que igual alguno te suena ;)

Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

blackewe

  • Visitante
Re: MISTERIO DE CEFA - PRINT AND PLAY!
« Respuesta #20 en: 07 de Septiembre de 2008, 10:05:49 »
Mira este link

http://www.labsk.net/index.php?topic=21303.0

A partir de esta version de Freakstein se ha remaquetado y añadido los elementos que faltan.

Eso si, ambos tenemos el problema del tablero y sigo usando el que hizo freakstein a la espera de que alguien nos pase el escaneo del original.  Echale un vistazo al resto que igual alguno te suena ;)



UHMM!pues si...hay varios que van a la carpetica de descargas, pero ya!Dagon y Templo de cristal los tenemos originales...pero el Dracula, y el Fantasma de la Opera van a mi lista de manualidades..
mil gracias!!
PD. voy a ver si puedo conseguir escanear un tablero original del Misterio, que lo tiene un amigo nuestro..os mantendré informados.. ;)

ximocm

Re: MISTERIO DE CEFA - PRINT AND PLAY!
« Respuesta #21 en: 07 de Septiembre de 2008, 12:58:24 »
UHMM!pues si...hay varios que van a la carpetica de descargas, pero ya!Dagon y Templo de cristal los tenemos originales...pero el Dracula, y el Fantasma de la Opera van a mi lista de manualidades..
mil gracias!!

Eso sera el dia que los tengamos terminados no? ;) ahora mismo solo tenemos terminado el marco polo y el misterio esta a punto de caramelo :D

Citar
PD. voy a ver si puedo conseguir escanear un tablero original del Misterio, que lo tiene un amigo nuestro..os mantendré informados.. ;)

Seria una gran cosa, que yo sepa contigo serian ya tres personas que lo han intentado sin exito  :-\

De todos modos, antes de hacer el escaneo habria que hablar de como hacerlo, rara es la vez que sale bien todo a la primera.

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

blackewe

  • Visitante
Re: MISTERIO DE CEFA - PRINT AND PLAY!
« Respuesta #22 en: 07 de Septiembre de 2008, 17:28:47 »
Eso sera el dia que los tengamos terminados no? ;) ahora mismo solo tenemos terminado el marco polo y el misterio esta a punto de caramelo :D

Seria una gran cosa, que yo sepa contigo serian ya tres personas que lo han intentado sin exito  :-\

De todos modos, antes de hacer el escaneo habria que hablar de como hacerlo, rara es la vez que sale bien todo a la primera.

un saludo

evidentemente, cuando esten terminados..pero visto el buen curro que os dais, lo doy ya por hecho... ::)
habia pensado escanear el tablero al estilo tradicional, en 4 partes, pero no tengo ni idea.....¿como me recomendais?
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2008, 17:55:32 por blackewe »

ximocm

Re: MISTERIO DE CEFA - PRINT AND PLAY!
« Respuesta #23 en: 07 de Septiembre de 2008, 18:11:24 »
evidentemente, cuando esten terminados..pero visto el buen curro que os dais, lo doy ya por hecho... ::)
habia pensado escanear el tablero al estilo tradicional, en 4 partes, pero no tengo ni idea.....¿como me recomendais?

yo lo hago entre 6 y 9 veces.

147         1   4
258    ó   2   5
369         3   6

segun el tamaño del tablero.

Cuidadito que el escaner no se coma los bordes del tablero y tratar de que este lo mas alienado posible :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

blackewe

  • Visitante
Re: MISTERIO DE CEFA - PRINT AND PLAY!
« Respuesta #24 en: 07 de Septiembre de 2008, 18:15:09 »

...ooook. lo intentaré...seré cuidadosa, que no se pierda ningun borde...
ojalá sea la definitiva! :D

ximocm

Re: MISTERIO DE CEFA - PRINT AND PLAY!
« Respuesta #25 en: 08 de Septiembre de 2008, 00:11:38 »
...ooook. lo intentaré...seré cuidadosa, que no se pierda ningun borde...
ojalá sea la definitiva! :D

Tranquila, yo he escaneado el dracos como tres veces y no se si sera definitiva. Aunque estas de suerte, porque el misterio no es un mapa cuadriculado ni hexagonado y esos si tienen mala leche ;)

ya me avisaras si lo consigues
un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

ximocm

Re: MISTERIO DE CEFA - PRINT AND PLAY!
« Respuesta #26 en: 02 de Diciembre de 2008, 20:04:47 »
Freakstein, despues del escaneo de Caron the fiend y un montaje y restauracion casi epico, ya esta disponible la descarga de la version 1.0 del misterio con todos sus componentes AQUI

Espero que te guste, aunque se que te encantara ese tablero con tanta calidad que tanto buscaste ;)

Gracias por tu trabajo, ahi tienes el resultado de lo que empezaste. Un saludo.
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

dalare

  • Visitante
Re: MISTERIO DE CEFA - PRINT AND PLAY!
« Respuesta #27 en: 07 de Diciembre de 2008, 00:30:55 »
Es realmente fascinante lo que habéis hecho. Mis más sinceras felicitaciones.
A ver si saco algo de tiempo para unir todas las piezas del tablero en un único archivo de imagen y me lo imprimo con mi plóter en papel grueso. Y lo mismo con las cartas y el resto de las piezas. Es que está completo, sólo falta la caja.
Una maravilla, reitero mis elogios.

ximocm

Re: MISTERIO DE CEFA - PRINT AND PLAY!
« Respuesta #28 en: 07 de Diciembre de 2008, 02:36:18 »
Es realmente fascinante lo que habéis hecho. Mis más sinceras felicitaciones.
A ver si saco algo de tiempo para unir todas las piezas del tablero en un único archivo de imagen y me lo imprimo con mi plóter en papel grueso. Y lo mismo con las cartas y el resto de las piezas. Es que está completo, sólo falta la caja.
Una maravilla, reitero mis elogios.

Lo de unir el tablero te dire que estoy pensando en distribuir en cuanto la gente pruebe que no hay fallos ni mejoras, el tablero en A2. De hecho lo ajusto a ese tamaño para pegar los a4 sobre una cartulina A2 a modo de tablero :D

Las cartas y las fichas ten en cuenta que se deben de doblar para ajustar ambas caras.

Si quieres estamos en contacto para que hagas la prueba esa con el plotter y de paso te ahorras un tiempo.

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

dalare

  • Visitante
Re: MISTERIO DE CEFA - PRINT AND PLAY!
« Respuesta #29 en: 07 de Diciembre de 2008, 21:40:26 »
Tenía pensado sacar las imágenes de los pdf a jpg y unirlas con software de edición de imagen. Pero si tienes ya la imagen completa pues fantástico, no sé si podrías pasármela para ver cómo queda una impresión (si se puede tener acceso en primicia).

Mi plóter es de inyección de tinta, pero con las opciones de calidad al máximo y con un rollo de 135 gramos el resultado es bastante bueno.