logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3557 veces)

pedrotronic

Re: Viceroy
« Respuesta #15 en: 15 de Diciembre de 2014, 07:38:29 »
Es verdad, son 6 ahora, después del kickstarter 10 😅

krag

Re: Viceroy
« Respuesta #16 en: 18 de Diciembre de 2014, 00:01:57 »
Que suculentas las nuevas recompensas. El diseño final de la caja se sale, y eso de poder añadir tokens mas estilizados es muy original!

eitibi

Re: Viceroy
« Respuesta #17 en: 18 de Diciembre de 2014, 00:27:55 »
Creo que el juego añadiendo el tapete y las gemas de plastico (no muy acuerdo con las redondas del juego, a mi gusto...) ya son 12$ mas al juego...y creo que 1 o 2$ mas por las fundas premiums (ojo q son de 50unid estas)...

Al final el juego de 17€ saldra a 25€...ya no es tan barato y mas un precio de mercado y con nada especial y unico de este Ks, solo mas barato q en la versión final..

Ya saldra en español a ese precio dentro de unos meses...o no!
(Cuento pillando un pledge de 6, de 1 solo juego si q luego lo veo caro)

Molan mas los KS donde los SG son gratis y no a base de pagarlos...eso serian Addons no?
Claro q puedes pillarte el juego tal cual sería en un inicio, todo carton y sin tapete y tan contento!
:)

(Solo son mis reflexiones escritas...)

Saludos!

Pepius

Re: Viceroy
« Respuesta #18 en: 18 de Diciembre de 2014, 10:24:37 »
Creo que el juego añadiendo el tapete y las gemas de plastico (no muy acuerdo con las redondas del juego, a mi gusto...) ya son 12$ mas al juego...y creo que 1 o 2$ mas por las fundas premiums (ojo q son de 50unid estas)...

Al final el juego de 17€ saldra a 25€...ya no es tan barato y mas un precio de mercado y con nada especial y unico de este Ks, solo mas barato q en la versión final..

Ya saldra en español a ese precio dentro de unos meses...o no!
(Cuento pillando un pledge de 6, de 1 solo juego si q luego lo veo caro)

Molan mas los KS donde los SG son gratis y no a base de pagarlos...eso serian Addons no?
Claro q puedes pillarte el juego tal cual sería en un inicio, todo carton y sin tapete y tan contento!
:)

(Solo son mis reflexiones escritas...)

Saludos!

Yo en mi caso me estoy planteando las gemas, porque están chulas y pueden servir para protos, pero al tapete le pueden dar por el ojete  ;D

Me parece tan necesario como los del bang...  ::)
"Aldea, robo una carta"