logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 376921 veces)

TheJenAndTheAro

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1650 en: 24 de Noviembre de 2014, 09:53:34 »
Como beneficiado del curro de estos señores, mi opinión sobre compartir los enlaces es que si hay un punto donde los creadores de todo esto han especificado como se consigue el material y si se comparte o no..... pues es lo que hay. Te puede parecer mejor o peor pero es lo que han decidido.
Por un lado si es verdad que es 'moderadamente' pesado hacerte los packs (aunque bueno, te sirve para echar un ojo a todas las cartas o te da la opción de personalizarlos con los heroes, villanos, etc... que te de la gana).
Por otra parte, está claro que una vez que un link se descontrola...te puede aparecer hasta en cualquier sitio de internet y si eso les puede acarrear problemas o incluso anular el trabajo....

Además, en este hilo se han visto excepciones en las que se han facilitado los enlaces una vez comentado y explicado. Lo que no entiendo es gente que vea el titulo y quiera las barajas en casa con la mejor oferta en dos clicks....(generalizando)

un saludo.

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1651 en: 24 de Noviembre de 2014, 09:57:52 »

Como beneficiado del curro de estos señores, mi opinión sobre compartir los enlaces es que si hay un punto donde los creadores de todo esto han especificado como se consigue el material y si se comparte o no..... pues es lo que hay. Te puede parecer mejor o peor pero es lo que han decidido.
Por un lado si es verdad que es 'moderadamente' pesado hacerte los packs (aunque bueno, te sirve para echar un ojo a todas las cartas o te da la opción de personalizarlos con los heroes, villanos, etc... que te de la gana).
Por otra parte, está claro que una vez que un link se descontrola...te puede aparecer hasta en cualquier sitio de internet y si eso les puede acarrear problemas o incluso anular el trabajo....

Además, en este hilo se han visto excepciones en las que se han facilitado los enlaces una vez comentado y explicado. Lo que no entiendo es gente que vea el titulo y quiera las barajas en casa con la mejor oferta en dos clicks....(generalizando)

un saludo.

+1

RodolfoReal

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1652 en: 24 de Noviembre de 2014, 13:31:29 »
Todo el lio de los enlaces, viene en relación al PS. ¿Por qué no se hacen unos links al PS oficiales (sin fanmade ni ninguna modificación) de los 8 packs y cuando lo pidan siguiendo las instrucciones del primer post se les pasan? Si RobCry ya los tiene hecho, sólo es necessario el visto bueno de Ariadkas y Manchi para hacerlos oficiales...
Pienso que es más seguro que cada uno se haga su propio pack.
Si se comparte directamente un enlace a Printerstudio y se encarga mucho, podrían querer ver que es ese diseño tan popular, y notar que tiene imágenes con copyright, y no dejar que se imprima más. Si cada uno se hace su propio pack y lo pide una o dos veces, el riesgo de que eso pase es mucho menor.

Meltar

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1653 en: 24 de Noviembre de 2014, 15:10:14 »
Yo de verdad que os recomiendo que los montéis. Tal vez los primeros no estéis muy sueltos, pero con todo el material que hay dando vueltas (erratas, imagenes opcionales, etc.) os sale bastante más a cuenta hacerlo a mano.

Además, después de la pechada de trabajo que se han dado Ariadkas y Manchi, si las condiciones de uso dicen misa se cumple misa. Qué menos.

sectario

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 202
  • Ubicación: Observando los Mi-go de Montserrat, aunque a veces bajo por Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1654 en: 24 de Noviembre de 2014, 17:22:42 »
Además, después de la pechada de trabajo que se han dado Ariadkas y Manchi, si las condiciones de uso dicen misa se cumple misa. Qué menos.
Cuanta razón!!.

Sectarios.orgPelículas, libros, juegos de rol, cartas y tablero de Cthulhu y mitos en general

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1655 en: 25 de Noviembre de 2014, 19:21:53 »
Alguien puede decirme todas las equivalencias de los entornos? De los heroes y villanos ya los tengo.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1656 en: 25 de Noviembre de 2014, 19:42:43 »
Alguien puede decirme todas las equivalencias de los entornos? De los heroes y villanos ya los tengo.

Están en el post inicial.

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1657 en: 25 de Noviembre de 2014, 20:01:59 »
Jopelines! Estoy Ciego! Ok, Gracias y perdon.

pebeerre

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1658 en: 25 de Noviembre de 2014, 20:18:17 »
Agradecer el rediseño a los creadores y que me hayan pasado el enlace a los archivos. Ahora esperar a ver si los precios de printerstudio.com se normalizan, y si no usaremos el .es o .de, pero este trabajazo tiene imprimirse.

Drakill

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1659 en: 25 de Noviembre de 2014, 21:08:59 »
Muy buenas!
Los packs estan diseñados para que sean 232 cartas justas?
Acabo de editar el primer pack en printerstudio y me salen 231.
Y otra pregunta, las cartas de villanos tienen por una parte un tipo y por la trasera su otro tipo ejemplo :  glados "voy a mataros"  y en la trasera glados "por la ciencia"?
Saludos!

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1660 en: 25 de Noviembre de 2014, 21:15:46 »
Muy buenas!
Los packs estan diseñados para que sean 232 cartas justas?
Acabo de editar el primer pack en printerstudio y me salen 231.

Son 234, algo has hecho mal. Mira bien los nombres de las cartas, que indica cuales son delanteras y traseras.

Citar
Y otra pregunta, las cartas de villanos tienen por una parte un tipo y por la trasera su otro tipo ejemplo :  glados "voy a mataros"  y en la trasera glados "por la ciencia"?
Saludos!

Sí, correcto.

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1661 en: 26 de Noviembre de 2014, 00:05:28 »
Como yo hice packs personalizados tuve que improvisar con el número de cartas. En uno puse la expansión de Hail Hidra, y también unas promos.

PaVoLo

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1662 en: 26 de Noviembre de 2014, 14:52:33 »
Manchi, pregunta suelta que probablemente estará contestada, pero: para empezar a jugar y ver si el juego funcionará o no, recomiendas imprimir el Pack 1 o alguno otro? Mejor 2 packs directamente? Es mejor montar un mazo personalidazado con 4 héroes y un villano/entorno menos?

saludoss y gracias por el currazo!
Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1663 en: 26 de Noviembre de 2014, 14:56:28 »
Manchi, pregunta suelta que probablemente estará contestada, pero: para empezar a jugar y ver si el juego funcionará o no, recomiendas imprimir el Pack 1 o alguno otro? Mejor 2 packs directamente? Es mejor montar un mazo personalidazado con 4 héroes y un villano/entorno menos?

saludoss y gracias por el currazo!

Si es solo para probarlo y no te quieres gastar mucha pasta, yo haría lo último que dices: un pack con 4 héroes, 2 villanos y un entorno. Héroes coge a tu gusto un par de nivel 1, uno de nivel 2 y otro de nivel 3, y villanos un nivel 1 (Muerte o Ultrón/Glados) y uno de nivel 3 (Magneto, por ejemplo). De entorno te recomiendo La Gran Ciudad  ;)

Ariadkas

Re:Sentinels of the Multiverse edición Marvel/DC (rediseño en castellano)
« Respuesta #1664 en: 26 de Noviembre de 2014, 17:02:37 »
Novedades.

Añadido a la carpeta de EXTRAS el personaje Arrow, que es el mismo personaje que Batman.

Añadida una nueva carpeta PROTOTIPOS.

En la carpeta prototipos pondremos heroes que nos hemos inventado nosotros y que aun no esten testeados, o no esten testeados todo lo que deberian, y lo ponemos a disposicion de todo el mundo para que lo descarge y lo pruebe si quiere. Estos personajes pueden sufrir modificaciones, por lo que no recomendamos hacer cartas de printerstudio con ellos hasta que pasen a la carpeta de EXTRAS. Pero si que nos iria muy bien que la gente jugara en una version mas casera y nos diera su opinion, tanto en este mismo hilo como por correo del proyecto, poniendo en el asunto PROTOTIPOS

Actualmente en la carpeta prototipos esta El Joker. La intencion es hacer que sea similar a Black Adam, pero mucho mas caotico.

Gracias a todos por la colaboración.