logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4995 veces)

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejores cómics 2014
« Respuesta #15 en: 02 de Enero de 2015, 23:12:08 »
Pregunta para los entendidos. He leído en una reseña de Lock&key que esta serie consta de seis miniseries de seis números cada cada uno; sin embargo, me pongo a buscar y sólo encuentro seis tomos. He supuesto que ya están compiladas cada miniserie en cada uno de los tomos, pero si alguien pudiera confirmarlo lo agradecería.

También he visto a través de amazon que se está preparando en inglés una edición especial de esta serie en tapa dura. ¿Creéis que hay probabilidad de que editen esta edición en español? ¿Creéis que merece la pena esa nueva edición?

Me llama esta serie porque he leído cosas de Joe Hill. Lo mejor para mi gusto es su recopilatorio de cuentos FANTASMAS

pebeerre

Re:Mejores cómics 2014
« Respuesta #16 en: 02 de Enero de 2015, 23:18:32 »
Efectivamente en españa se han editado las seis miniseries en tomos (http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=128474). Respecto al recopilatorio en tapa dura, lo dudo mucho. En alguna ocasión si ha sacado Panini ediciones de lujo de obras similares (Por ejemplo, el Criminal de Ed Brubaker) pero no suele ser lo mas habitual.

Joserson

Re:Mejores cómics 2014
« Respuesta #17 en: 02 de Enero de 2015, 23:27:16 »

De cómic patrio me ha gustado mucho "Las Oscuras manos del Olvido" de Cava y Seguí y, aunque sea de finales de 2013 "Los Surcos del Azar" de Paco Roca.

 
De los mejores comic que he leido jamás, grande Paco Roca que en este creo que llega a una excelencia superior.
Otro voto para Saga y para el esperado 4º tomo de Parker en Astiberri (genial como los otros 3) y si alguien a estas alturas no ha leido Blacksad ha salido el integral que recoge todos los tomos que es un verdadero MUST HAVE

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2650
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re:Mejores cómics 2014
« Respuesta #18 en: 03 de Enero de 2015, 13:59:37 »
Añado al bueno de Luca Torelli (aka Torpedo)
con la reedicion en un solo volumen de su obra...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejores cómics 2014
« Respuesta #19 en: 03 de Enero de 2015, 15:23:30 »
Efectivamente en españa se han editado las seis miniseries en tomos (http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=128474). Respecto al recopilatorio en tapa dura, lo dudo mucho. En alguna ocasión si ha sacado Panini ediciones de lujo de obras similares (Por ejemplo, el Criminal de Ed Brubaker) pero no suele ser lo mas habitual.

Muchas gracias por la info. He decido comprarlos.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Mejores cómics 2014
« Respuesta #20 en: 03 de Enero de 2015, 18:45:57 »
Por cierto, que tengo entendido que el cuarto volumen de Saga ya está en las librerías.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejores cómics 2014
« Respuesta #21 en: 03 de Enero de 2015, 19:39:20 »
Por cierto, que tengo entendido que el cuarto volumen de Saga ya está en las librerías.

Desde hace algo mas de un mes para ser exactos: 25/11

ruloma

Re:Mejores cómics 2014
« Respuesta #22 en: 14 de Enero de 2015, 14:38:40 »
De Saga ya me he puesto al día, muy buena, pero tener que esperar meses para cada numero me cansa un poco.

De Locke&key sólo puedo decir maravillas! Leída sin parar en un fin de semana y releída para ver la cantidad de detalles que se escapan en la primera lectura. Muy recomendable!

Y ahora me he quedado vacío! No encuentro nada que iguale o supere lo que llevo leído este año, por lo que tendré que pediros consejos!

 

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejores cómics 2014
« Respuesta #23 en: 14 de Enero de 2015, 15:21:38 »
En este 2014 he leído muchos cómics, pero que hayan sido publicados este año pocos. Recomiendo Saga y Kongo: El Tenebroso Viaje de Jósef Teodor Konrad Korzeniowski.

Ruloma, a ti te recomiendo Parasyte (a.k.a. Kiseijū), un manga (que sé que te gusta) de 1988.
« Última modificación: 14 de Enero de 2015, 15:23:41 por Reuner »

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Mejores cómics 2014
« Respuesta #24 en: 14 de Enero de 2015, 22:36:13 »
¿Nadie menciona a Yo,asesino?

Es un cómic que me está llamando bastante la atención.

De manga, al final leí La chica a la orilla del mar y me gustó mucho, pero con manga del año me quedo con Vinland Saga.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mejores cómics 2014
« Respuesta #25 en: 19 de Enero de 2015, 10:05:59 »
Si alguien está interesado en cómics para niños, a mi sobrino de 12 años le ha gustado mucho los dos primeros números de Solos (números 1 al 5 franceses, en total hay 9) de Gazzotti y Velhmann, publicado por Dibbuks.
El cómic cuenta la historia de un grupo de chicos que se despiertan un día y ya no tienen a nadie a su alrededor, todo el mundo ha desaparecido.
« Última modificación: 19 de Enero de 2015, 10:17:02 por Reuner »

ruloma

Re:Mejores cómics 2014
« Respuesta #26 en: 20 de Enero de 2015, 16:43:12 »
En este 2014 he leído muchos cómics, pero que hayan sido publicados este año pocos. Recomiendo Saga y Kongo: El Tenebroso Viaje de Jósef Teodor Konrad Korzeniowski.

Ruloma, a ti te recomiendo Parasyte (a.k.a. Kiseijū), un manga (que sé que te gusta) de 1988.

Gracias compañero, de Parasyte ya leí bastante pero no me llenó del todo, muy entretenido pero de un bizarrismo muy simplón.
Saga muy guay, y de Kongo voy a por ello ya mismo!

Este mes estoy siguiendo muy de cerca la obra de Greg Tocchini, concretamente "Last Days of American Crime" y "Low", un grandioso dibujo y una historia muy entretenida.

saludos!

Gordom

Re:Mejores cómics 2014
« Respuesta #27 en: 23 de Enero de 2015, 00:22:22 »
Punk Rock Jesus
Hanzo (Manga)
Rachel Rising
Vae Victis
Vidas Pasadas
Integral Torpedo 1936
Criminal
Integrales de AIDP y Hellboy...

Puuf 2014 ha sido genial
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Mejores cómics 2014
« Respuesta #28 en: 23 de Enero de 2015, 22:13:26 »
Aparte de Koomic, ¿hay alguna tienda donde se compren cómics en formato digital? Sobre todo estos que recomendáis.
DC, Marve, Vertigo... venden versiones digitales de los cómics?

ruloma

Re:Mejores cómics 2014
« Respuesta #29 en: 23 de Febrero de 2015, 22:42:14 »
Estoy probando el que dicen el NetFlix de los comics:
https://scribd.com/comics

La calidad es muy buena, funciona muy muy bien, pero la pega es que de momento la oferta es muy baja y muy orientada
Para el resto, o compro directamente en la editorial en digital si está a buen precio o veo a Arsenio Lupin que tiene casi de todo menos comic japonés. Voy sacando de casi todos lados!