logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 89585 veces)

pebeerre

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #405 en: 24 de Septiembre de 2015, 21:53:29 »
Yo no he recibido ningún correo de que se me haya enviado el juego... :'( :'( :'(

Kraken

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #406 en: 25 de Septiembre de 2015, 11:52:16 »
Buenos días!
Esta era mi primera campaña de financiación colectiva. El tema de la IIG.M me llama mucho y no me pude resistir. Y que decir que la campaña a sido excelente. Es de agradecer como la habéis llevado de bien en todos los sentidos. Y la comunicación a estado siempre de excelente, manteniéndonos informados del producto en todo momento.
Ademas los plazos han sido clavados. El email me llego el miércoles a la tarde. Y el jueves al medio día tenia el producto en casa.Mi mas sincera enhorabuena por todo.
En cuanto al producto no tengo quejas. Es verdad que algunos (no muchos) tokens están un poquitin descentrados, pero no me resulta un problema. En cuanto al destroquelado solo he tenido un percance en 2 fichas del montón que habéis puesto (nada que no solucione una gota de cola). Yo recomendaría para destroquelar los números apretar fuerte en centro del numero cuando lo destroqueleis de la loseta de tablero. Así cuesta menos quitar (casi lo quitáis) el segundo troquel que los recubre. Haciéndolo así no se me ha roto ninguno de ellos.
Siento la chapa. Saludos!.

Nunca mas podrá mi país darse el lujo de sufrir otro de los éxitos de Montgomery.

speedking

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #407 en: 25 de Septiembre de 2015, 12:05:08 »
Ayer recibí el juego y a falta de revisar las cartas, todo de 10. Este fin de semana con calma, me leeré el manual, que tras un vistazo me ha dado la sensación de que está muy bien explicado.
La campaña ha sido muy buena y la seriedad mostrada, de agradecer. Podéis contar conmigo para próximos proyectos.

Proyecto Enigma

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #408 en: 25 de Septiembre de 2015, 12:06:51 »
Yo no he recibido ningún correo de que se me haya enviado el juego... :'( :'( :'(

Hola. Mira en tu bandeja de no deseados que seguramente hayas recibido ahí el correo. Si no ponte en contacto con nosotros a nuestro correo oficial y lo miramos.

Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
Twitter: @2GMTactics

Proyecto Enigma

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #409 en: 25 de Septiembre de 2015, 12:12:56 »
Gracias por vuestros comentarios.

Tenemos que admitir que el destroquelado es tedioso ;D debido sobre todo a la complejidad de las piezas. Con los "cacahuetes" por medio de las planchas hace que sea más difícil al no ser todo líneas rectas, pero ha sido todo un acierto ponerlos para mantener todo el tablero de una pieza. Haciéndolo con cuidado no deberíais tener problemas.

Afortunadamente solo se destroquela una vez  ;D ;D ;D
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
Twitter: @2GMTactics

Publio Cornelio Escipion

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1831
  • Ubicación: Madrid
  • DRACO IDEAS y ECLIPSE editorial
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Editorial DRACO IDEAS
    • Distinciones
Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #410 en: 25 de Septiembre de 2015, 13:34:49 »
Saludos

Para pebeerre, ya han salido todos los juegos menos unos pocos que no hay forma de contactar con ellos y me faltan sus datos desde hace meses.

Si no te ha llegado ni el paquete ni un email envíame email en privado y te lo miro
DRACO IDEAS editorial www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial www.eclipseeditorial.com

trencavel

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #411 en: 25 de Septiembre de 2015, 18:10:29 »
ya pude comprar el juego,a un precio como el mecenazgo,en tienda,una grata sorpresa y con bolsa y cartas de regalo,que bien.
por cierto me podeis decir que medida de funda de cartas usar?gracias.

Sid Vicius Máximus

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #412 en: 25 de Septiembre de 2015, 18:33:13 »
Yo ya lo he recibido y.... todo genial. Enhorabuena!!
Acabo de comprobar el tema de las fundas y las moradas normales de Mayday les vienen perfectas :)

ardacho

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #413 en: 25 de Septiembre de 2015, 20:10:19 »
Yo todavía no he recibido ninguna notificación de Correos, solamente este email de Draco Ideas el día 22:

Citar
Saludos

 

Hemos enviado tu juego hoy mismo a través de CORREOS tal y como nos indicaste, debería llegar en unos días para recogerlo en la oficina de Correos más cercana al domicilio que nos indicaste.

 

Si no has recibido un aviso de Correos antes del martes de la semana que viene te recomendamos que te acerques por la oficina, porque deberían tenerlo

 

¡Gracias!

Lo de presentarse en la oficina de Correos a preguntar al menos en la mia no sirve: o vas con el papelito o naranjas de la China.

¿no hay ningún número de seguimiento de los envíos?

TheJenAndTheAro

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #414 en: 25 de Septiembre de 2015, 20:11:25 »
yo tuve el mismo correo y a los dos dias estaba en casa, sin aviso y sin ir a correos. no se de q dependerá

Widder

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #415 en: 26 de Septiembre de 2015, 02:22:16 »
Hola, yo no participe en el crowdfounding por que en ese tiempo participe en un par, aunque eran de miniaturas, lo que si que esta semana he encargado Onus y este 2GM tactics en una tienda cercana a donde vivo, ojala me viniera con extras xD.

Tengo ganas de saber un poco mas, voy a mirar la pagina de dracoideas, pero si me podeis comentar por vosotros mismos que tal alguno de los 2 juegos mejor.

Proyecto Enigma

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #416 en: 26 de Septiembre de 2015, 11:24:04 »
Hola Soldados.

Por fin damos por terminada la fase de envíos. A estas horas casi todos tendréis 2GM Tactics en vuestras manos o de camino a vuestros domicilios. A falta de un par de soldados que tenemos desaparecidos en combate y que estamos intentando contactar para poder enviarles el juego…no se abandona a nadie.

Preparaos para este fin de semana que se espera que estalle la guerra en las mesas de muchos hogares.

Hemos preparado un par de videos rápidos donde se explica más detalladamente el funcionamiento de las unidades de transporte, de los aviones y combate aéreo. Podéis ver los videos en estos enlaces y en breve en la web.

https://www.youtube.com/watch?v=aVNUtl6dMn0
https://www.youtube.com/watch?v=5cN69MXx80o

También agradecer al blog Yo soy tu padre por nuestro primer unboxing:

https://www.youtube.com/watch?v=y7ddZuSD2Uo


Hemos preparado además unos estupendos wallpapers de 2GM y ONUS para poder descargaros en vuestro pc:

http://dracoideas.com/editorial/wallpaper-exclusivo-de-2gm-tactics-para-tu-ordenador/
http://dracoideas.com/editorial/category/descargas-onus/

Esperamos que disfrutéis mucho de la Segunda Guerra Mundial y qué nos vayáis contando vuestras impresiones y vuestras partidas en los foros.

Nos vemos en Córdoba.
Un saludo.
Facebook: Segunda Guerra Mundial (Proyecto Enigma)
Twitter: @2GMTactics

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2537
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #417 en: 26 de Septiembre de 2015, 12:18:08 »
A mí me llegó un mail de Tipsa y otro mail de dracoideas avisandome q el envío estaba en curso y ayer me llamó el mensajero de Tipsa porque no estaba en casa y acordé otra fecha de entrega.

Dependerá de la zona de entrega que sea correos o tipsa.

daniolo

Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #418 en: 26 de Septiembre de 2015, 12:26:08 »
Me uno a un comentario de otro mecenas que comentaba la existencia de una loseta con la marca de un circulo como de haber sido escaneada la foto tras colocar una cocacola encima jejeje esta por las 2 caras en la misma loseta. Es un error de imprenta de toda la publucacion o q he tenido mala suerte????

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2537
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:2GM Tactics, NUEVO WARGAME de la Segunda Guerra Mundial
« Respuesta #419 en: 26 de Septiembre de 2015, 12:36:23 »
Me uno a un comentario de otro mecenas que comentaba la existencia de una loseta con la marca de un circulo como de haber sido escaneada la foto tras colocar una cocacola encima jejeje esta por las 2 caras en la misma loseta. Es un error de imprenta de toda la publucacion o q he tenido mala suerte????

En el video del unboxing que aparece más arriba en un post anterior se ve esa loseta con la marca de taza por las dos caras y parece que se debe a un detalle de diseño gráfico. Vamos, que está hecho así aposta para simular que hayan puesto una taza encima.