logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 378458 veces)

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1755 en: 30 de Enero de 2015, 23:25:02 »
A ver si alguno de los afortunados se juega una partida el fin de semana y nos hace unas primeras impresiones, para ponernos los dientes aún más largos
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1756 en: 31 de Enero de 2015, 00:04:33 »
Yo ya sin prisa, pero rogaría como dice Ishikai algo, comentarios, vídeos, incluso abriendo las cajas, o simplemente gente oliendo la caja, con eso me conformo, malditos fetiches...

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1757 en: 31 de Enero de 2015, 00:16:46 »
¿Y podríais subir el archivo de la hoja esta maquetada de variantes que adjuntó MasQueOca?

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1758 en: 31 de Enero de 2015, 00:42:19 »
Mañana, hoy , lo pruebo en casa sobre las 13:00.
Ya os contaré que tal
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

joff

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1759 en: 31 de Enero de 2015, 01:29:25 »

En Julio me llegó un correo de MQO para que confirmase los datos de pedido y envío así que en principio deberían tener los datos de todos los backers.
Intentad localizar un correo con este asunto: Fief - Feudo Francia 1429 - Kickstarter - ULTIMA ENCUESTA 1/2‏

Cierto, he localizado el mensaje y al final aparece la dirección, que debe ser la registrada en kickstarter.
Es lo que hay

“The worst-case scenario is not to try, and the second-worst is to try and not get there.”

saliak

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1760 en: 31 de Enero de 2015, 12:16:39 »
Joder, pues yo no tengo ese correo, sólo tengo la encuesta 2/2

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1761 en: 31 de Enero de 2015, 12:19:41 »
Yo recibí el juego ayer. Impecable y precioso, todo hay que decirlo.

Estuve echando un vistazo a las reglas y a las expansiones y para meter expansiones creo que hay que llevar varias partidas al juego normal para meterlas, demasiados conceptos que asimilar para novatos si no.

Y opino que para jugar con las cruzadas, que es la que más cambia el juego, hay que meter sí o sí a los caballeros templarios y a los hospitalarios y aún así me parece muy difícil derrotar a Saladino, es como un monstruo de videojuego que se sana a sí mismo una y otra vez cada vez que le pegas, va recogiendo tropas y más tropas.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1762 en: 31 de Enero de 2015, 12:43:46 »
Yo recibí el juego ayer. Impecable y precioso, todo hay que decirlo.

Estuve echando un vistazo a las reglas y a las expansiones y para meter expansiones creo que hay que llevar varias partidas al juego normal para meterlas, demasiados conceptos que asimilar para novatos si no.

Y opino que para jugar con las cruzadas, que es la que más cambia el juego, hay que meter sí o sí a los caballeros templarios y a los hospitalarios y aún así me parece muy difícil derrotar a Saladino, es como un monstruo de videojuego que se sana a sí mismo una y otra vez cada vez que le pegas, va recogiendo tropas y más tropas.

Yo, habiendo leído las reglas de las expansiones, creo que Política y Tácticas son la más fáciles de añadir, ya que los cambios que introducen no son demasiado amplios ni complicados, se podrían introducir incluso en la primera o segunda partida. Las de los Caballeros Templarios y Teutónicos son algo más complicadas pero tampoco veo que presenten excesiva complejidad. La que quizás sí que habría que esperar un poco antes de introducir sería la de las Cruzadas, que introduce dos fases de juego completamente nuevas y puede alargar y embarullar mucho las primeras explicaciones.

Pues a mí me ha venido el tablero roto, espero que me lo solucionen rápido

Visto que a los demás les ha llegado bien será un problema circunstancial. Ponte en contacto con MasQueOca para que te envíen uno nuevo.
« Última modificación: 31 de Enero de 2015, 12:45:25 por Zaranthir »

Manigoldo

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1763 en: 31 de Enero de 2015, 15:53:23 »
Revisando más minuciosamente el reglamento y el juego creo que acabo de ver una errata, no sé si del reglamento o de las fichas. Afecta a las reliquias.

Las reliquias, por lo que he deducido del reglamento, deberían tener en una cara impresa la reliquia y en la otra una imagen común a todas ellas para que no se las pueda identificar a simple vista sobre el tablero. Pues no sé si será en mi juego o en todos, pero me vienen en las dos caras impresas las reliquias, así que no se puede jugar con ellas según ponen las reglas.

Es un mal menor, por lo menos para mí, se puede jugar con las reliquias vistas o hacer un apaño para ocultarlas y elegirlas al azar cuando un obispo, cardenal o papa cumpla las condiciones para recogerlas.
« Última modificación: 31 de Enero de 2015, 15:56:47 por Manigoldo »

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1764 en: 31 de Enero de 2015, 17:44:09 »
Ya he preguntado sobre las reliquias. En cuanto me contesten os confirmo, pero está así en todos los reglamentos.

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6316
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1765 en: 31 de Enero de 2015, 17:47:55 »
Lo de las reliquias esta mal puesto en el reglamento, el tema salio hace algunos dias en la BGG

http://boardgamegeek.com/article/18038966#18038966

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1766 en: 31 de Enero de 2015, 17:54:06 »
Los que a día de hoy todavía no hemos recibido el sms ¿cuándo vamos a recibir el juego? ¿Nos llegará el lunes o se envía el lunes y nos llega el martes?

JCarlos

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1767 en: 31 de Enero de 2015, 18:38:50 »
Vete haciendo la idea de que lo tendrás el jueves o así

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1768 en: 31 de Enero de 2015, 18:42:04 »
Vete haciendo la idea de que lo tendrás el jueves o así
Pues según la página web, el lanzamiento oficial es el lunes (2 de febrero), y lo suyo sería que los backers tuvieramos el juego antes de esa fecha. Además ya hay mucha gente a la que le ha llegado y a mi no me ha llegado nada (ni sms de Tourline), por eso pregunto.
« Última modificación: 31 de Enero de 2015, 18:44:22 por Zaranthir »

JCarlos

Re:Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español
« Respuesta #1769 en: 31 de Enero de 2015, 18:48:11 »
Si yo estoy como tu, y no creo que lo tengamos antes del miércoles mínimo