logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11577 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7693
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas en Magic Novatillo
« Respuesta #45 en: 13 de Mayo de 2014, 16:24:45 »
Tener cuidado con amasar muchas cartas baratas... pues son baratas por algo. puede que este bien para empezar pero normalmente esas cartas,las baratas malas, tienen su razón de ser para jugar limitado (tipo de torneo dónde no se lleva el mazo de casa) por lo que si lo que buscáis es construido barato a la larga esas cartas solo ocuparán espacio y no os valdrán para nada.

Saludos.

jacktronic

Re:Dudas en Magic Novatillo
« Respuesta #46 en: 13 de Mayo de 2014, 19:43:32 »
Gracias por el consejo, yo de momento no voy a comprar mas comunes haciendo caso al consejo que acabas de darnos ademas creo que tengo mas que suficientes como ya dije tengo todas las comunes del ciclo de vuelta a ravnica,intrusion,laberinto del dragon y magic2014, espero no haberme pasado con tantas comunes y me ocurra lo que comentas de que me sobren, lo proximo en un futuro no lejano sera pillarme las infrecuentes de estas colecciones.

Pero tengo una duda dices que mejor no pillar tantas comunes por que luego sobraran eso es por que son muy malos sus efectos y criaturas? o es por que muchas de ellas de diferentes colecciones se asemejan o son parecidas? es que no entiendo muy bien por que dices lo de que sobraran.

Gracias de antemano y un saludo.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Dudas en Magic Novatillo
« Respuesta #47 en: 13 de Mayo de 2014, 20:06:01 »
Pero tengo una duda dices que mejor no pillar tantas comunes por que luego sobraran eso es por que son muy malos sus efectos y criaturas? o es por que muchas de ellas de diferentes colecciones se asemejan o son parecidas? es que no entiendo muy bien por que dices lo de que sobraran.

Gracias de antemano y un saludo.

Las dos cosas, principalmente lo primero, las cartas malas se regalan, es así. Las cartas comunes decentes / buenas( Reflexionar por ejemplo ) se encuentran a partir de 0,50 € más o menos la unidad.

Si no vas a jugar a confeccionar mazos buenos y sólo a jugar con lo que tengáis por casa no pasa nada pero tendréis que vigiliar el equilibrio de los mazos.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Calipso

Re:Dudas en Magic Novatillo
« Respuesta #48 en: 13 de Mayo de 2014, 20:25:46 »
Que tal funciona comprarse 3-4 intro decks y jugar al juego como si fuera cerrado sin apenas tocar los mazos? Es para jugar en casa con mi pareja y poco más

Saludos

jacktronic

Re:Dudas en Magic Novatillo
« Respuesta #49 en: 13 de Mayo de 2014, 21:37:27 »
Pero tengo una duda dices que mejor no pillar tantas comunes por que luego sobraran eso es por que son muy malos sus efectos y criaturas? o es por que muchas de ellas de diferentes colecciones se asemejan o son parecidas? es que no entiendo muy bien por que dices lo de que sobraran.

Gracias de antemano y un saludo.

Las dos cosas, principalmente lo primero, las cartas malas se regalan, es así. Las cartas comunes decentes / buenas( Reflexionar por ejemplo ) se encuentran a partir de 0,50 € más o menos la unidad.

Si no vas a jugar a confeccionar mazos buenos y sólo a jugar con lo que tengáis por casa no pasa nada pero tendréis que vigiliar el equilibrio de los mazos.

Entonces por esa regla de tres entiendo que los torneos/partidas de pauper casuales pueden llegar a hacerse muy repetitivas y monotonas con el tiempo no? si muchas cartas comunes de diferentes ciclos se parecen entre si o son iguales, digo yo o no?.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Dudas en Magic Novatillo
« Respuesta #50 en: 13 de Mayo de 2014, 22:40:59 »
Pero tengo una duda dices que mejor no pillar tantas comunes por que luego sobraran eso es por que son muy malos sus efectos y criaturas? o es por que muchas de ellas de diferentes colecciones se asemejan o son parecidas? es que no entiendo muy bien por que dices lo de que sobraran.

Gracias de antemano y un saludo.

Las dos cosas, principalmente lo primero, las cartas malas se regalan, es así. Las cartas comunes decentes / buenas( Reflexionar por ejemplo ) se encuentran a partir de 0,50 € más o menos la unidad.

Si no vas a jugar a confeccionar mazos buenos y sólo a jugar con lo que tengáis por casa no pasa nada pero tendréis que vigiliar el equilibrio de los mazos.

Entonces por esa regla de tres entiendo que los torneos/partidas de pauper casuales pueden llegar a hacerse muy repetitivas y monotonas con el tiempo no? si muchas cartas comunes de diferentes ciclos se parecen entre si o son iguales, digo yo o no?.

Sí y no. No, porque no son repetitivas por el motivo que piensas, las cartas buenas comunes no son repetitivas entre sí, sí lo son las malas que muchas sí que son muy parecidas.

Y sí que jugar competitivamente a pauper puede ser reptitivo si juegas muchísimo porque los mazos top se conocen perfectamente y si quieres jugar a ganar poco variarás, claro que esto puede cambiar ligeramente con cada nueva expansión. De hecho esto mismo se puede aplicar a los otros formatos de Magic pero a una escala muchísimo mayor, al haber un pool más grande de cartas las opciones son lógicamente mucho mayores a la hora de construir los mazos. Por esto mismo es importante que sigan saliendo nuevas cartas para que el formato competitivo siga vivo y siga teniendo interés porque puede llegar un punto en que se lleguen a situaciones de predominio de ciertas barajas y que el metajuego varie muy poco ( ha pasado y Wotc han tenido que banear cartas, por ejemplo el Jace escultor mental en estándar  cuando era jugable, que es overpower ).
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas en Magic Novatillo
« Respuesta #51 en: 13 de Mayo de 2014, 23:52:15 »
Que tal funciona comprarse 3-4 intro decks y jugar al juego como si fuera cerrado sin apenas tocar los mazos? Es para jugar en casa con mi pareja y poco más

Saludos

Si vas a jugar ocasionalmente, perfecto. Si le dais mucha leña a lo mejor se hace un poco monótono, pero luego siempre se pueden tunear los mazos un pelín.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:Dudas en Magic Novatillo
« Respuesta #52 en: 14 de Mayo de 2014, 01:46:20 »
Que tal funciona comprarse 3-4 intro decks y jugar al juego como si fuera cerrado sin apenas tocar los mazos? Es para jugar en casa con mi pareja y poco más

Saludos

Lo que tengo de Magic en físico es:

* Por un lado, mazos de torneo ya hechos para jugar en plan pachanga. He copiado las listas de mazos ganadores de distintos torneos profesionales y juego con esas listas exactas.

* Por otro, el cubo, que ya es serious business y saco cuando estoy con jugones de pro para darle a cara de perro.

La opción de los mazos de torneo tiene el problema de que o tiras de proxies o te puedes dejar unos cuantos cientos de euros por baraja, pero un mazo de inicio o un duel deck también te puede servir más que de sobra para pachanguear, sobre todo si vas a ver Magic como un juego más y no como el juego principal de tu colección, del mismo modo que, si te gusta mucho Carcassonne, preferirás comprar varias expansiones mientras que para echar una partidilla de vez en cuando te vendrá mejor el Cazadores y Recolectores.

jacktronic

Re:Dudas en Magic Novatillo
« Respuesta #53 en: 14 de Mayo de 2014, 07:36:16 »
A mi esto de los proxis me interesa y mucho para poder rellenar mi futuro cubo con cartas que me faltan de los listados que he seguido y para que engañarnos la verdad es que me haria ilusion montar algun mazo de esos de competi. Pero no tengo ni idea de donde hacer el pedido para que me las impriman ni como ajustar el formato, podria alguien ayudarme?sobretodo en que pagina usais vosotros para hacer el pedido de imprenta y el formato.

Un saludo y gracias de antemano

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7693
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas en Magic Novatillo
« Respuesta #54 en: 14 de Mayo de 2014, 11:45:07 »

Pero tengo una duda dices que mejor no pillar tantas comunes por que luego sobraran eso es por que son muy malos sus efectos y criaturas? o es por que muchas de ellas de diferentes colecciones se asemejan o son parecidas? es que no entiendo muy bien por que dices lo de que sobraran.

Gracias de antemano y un saludo.

Como bien te hen dicho, las dos cosas pero sobre todo lo primero.
Magic según que formatos  no es excesivamente caro pero jugar con mazos malos preconstruidos creo que no es buena idea pues no verás "realmente" lo que es magic. Un buen mazo construido tiene todas sus cartas funcionando con un mismo fin y se apoyan unas a otras (sinergia) y esto no lo puedes conseguir juntando cartas al tún-tún y puede llegar a ser un poco frustrante ver que tu manejas el mazo, si no el mazo a ti.

En cuanto a los proxis yo no te puedo ayudar, se que hay un par de páginas Printerstudio y Artscow pero no se si son las que utilizan los compañeros. Mira por aquí:
http://labsk.net/index.php?board=181.0

Que tal funciona comprarse 3-4 intro decks y jugar al juego como si fuera cerrado sin apenas tocar los mazos? Es para jugar en casa con mi pareja y poco más

Saludos

Eso depende de lo jugones que seáis pero si lo que queréis es echar unas partidas de vez en cuando si que valen además al ser mazos con un estrategia ya definida es fácil y barato añadirle algunas cartillas si os cansáis con el tiempo de ellos.

Saludos.

MaximoRiego

Re:Dudas en Magic Novatillo
« Respuesta #55 en: 14 de Mayo de 2014, 11:58:05 »
Muy buenas:

Soy jugador de magic de hace mas de 10 años, juego competitivo y si me dices quequieres jugar casual, mi recomendacion es q pases de las cartas sueltas y te pilles preconstruidos.
Los duel deck estan muy bien, te vienen dos mazos y suelen estar equilibrados, no hace falta ampliarlos y las partidas seran justas,aunque no todos los duel deck mola, asi que hay q informarse un poco antes de pillar uno.

Si lo tuyo es jugar multijugador, el formato mas divertido es planechase, esta bien porque es todos contra todos y compras los mazos preconstruidos, con lo cual estaran equilibrados, y a parte tienes unas cartas de plano que valen para todos los jugadores y hace que las partidas no se estanquen.

Respecto al ingles, es bastante sencillo, aunque claro todo depende de la carta hay textos mas largos.

Espero q te valga, un saludo

jacktronic

Re:Dudas en Magic Novatillo
« Respuesta #56 en: 14 de Mayo de 2014, 15:57:16 »
Muchas gracias a todos por resolverme las dudas ahora solo me faltaria saber con que programa saco las cartas y con que medida las hago.

jacktronic

Re:Dudas en Magic Novatillo
« Respuesta #57 en: 14 de Mayo de 2014, 19:49:21 »
Pufff me estoy haciendo un lio increible llevo toda la tarde aqui sentado trasteando cartas de las paginas http://blog.mtgbr.com/imagens/card-games/magic-the-gathering/languages/#tabs-1-11
http://magiccards.info/sitemap.html
Pero no hay manera por mas que trasteo en printstudio.es   me dice que la calidad es mala y no es aconsejable usarla, por mas que trasteo con la foto no doy con la tecla para subirle la resolucion.

Me podriais aconsejar alguna pagina que als tenga en alta resolucion?y en español a ser posible por favor que mi ingles es muy malo ademas si conoceis de algun programa o algo para la resolucion estare muy agradecido, gracias y un saludo.

men

Re:Dudas en Magic Novatillo
« Respuesta #58 en: 15 de Mayo de 2014, 10:49:24 »
En castellano en alta resolución, no conozco, en inglés si que hay material. Un método muy rápido son los repositorios de octgn

http://octgn.gamersjudgement.com/wordpress/mtg/download-links/

jacktronic

Re:Dudas en Magic Novatillo
« Respuesta #59 en: 26 de Mayo de 2014, 11:19:44 »
Buenas a todos, aun sigo siendo bastante novatillo en esto y sigo con mi mar de dudas, ahora me gustaria comprar algun duel deck para poder enfrentarme de manera equilibrada y disfrutar mas del juego ademas me encantan los mazos con el trasfondo que tienen estos.

Mi pregunta es si alguien podria decirme cuales son los duel decks que fueron publicados en nuestro pais en español ya que son los que me interesan y que podriais decirme de lo bueno y malo que tiene cada uno de ellos (vamos cuales valen la pena y cuales no) asi en resumidas.

Desde ya muchas gracias de antemano a todos.