logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 42825 veces)

edubvidal

Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #285 en: 15 de Noviembre de 2023, 15:07:23 »
Dejo marchar el Earthborne Rangers. Me ha gustado mucho. Era lo que esperaba: un juego de cartas con las mecánicas de los lcg, pero limitado en tiempo y espacio.
Si al final sale en castellano el año que viene, igual repito. Aunque me vuelve a pasar que una vez conozco la historia todos los juegos con campaña me dejan de interesar.

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #286 en: 15 de Noviembre de 2023, 15:11:28 »
Dejo marchar el Earthborne Rangers. Me ha gustado mucho. Era lo que esperaba: un juego de cartas con las mecánicas de los lcg, pero limitado en tiempo y espacio.
Si al final sale en castellano el año que viene, igual repito. Aunque me vuelve a pasar que una vez conozco la historia todos los juegos con campaña me dejan de interesar.

Es un solo uso? o es simplemente que no te apetece volver a jugarlo?

edubvidal

Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #287 en: 15 de Noviembre de 2023, 18:04:39 »
Yo lo comparo con un Arkham Horror LCG: mecánicamente puedes jugar más veces, pero la historia te la sabes.
En Earthborne Rangers tienes muchas pequeñas historias que tardas en verlas todas, pero la historia principal se repite con pequeñas variaciones en su resolución.
Me pasa como con Tainted Grail o 7th Continent (y me pasará con Sleeping Gods que acabo de comprar) que una vez conozco la historia ya no me apetece volver a jugarlo.

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #288 en: 15 de Noviembre de 2023, 18:08:08 »
Bye bye a Hoplomachus Victorum, el juego me ha gustado bastante, pero después de 3 campañas se me empezaba a hacer repetitivo. Una lástima porque tiene detalles muy chulos.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #289 en: 16 de Noviembre de 2023, 01:07:59 »
Bye bye a Hoplomachus Victorum, el juego me ha gustado bastante, pero después de 3 campañas se me empezaba a hacer repetitivo. Una lástima porque tiene detalles muy chulos.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

¡Pero espérate a la expansión hombreeee!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #290 en: 16 de Noviembre de 2023, 11:53:15 »
Bye bye a Hoplomachus Victorum, el juego me ha gustado bastante, pero después de 3 campañas se me empezaba a hacer repetitivo. Una lástima porque tiene detalles muy chulos.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

¡Pero espérate a la expansión hombreeee!
No te creas que no lo he meditado, pero he preferido destinar los recursos a otros juegos  xD

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1528
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #291 en: 22 de Noviembre de 2023, 08:28:40 »
Hay que ser idiota para volver a comprar un juego que ya probé y no me encajó...

Pues lo volvi a hacer y vuelve a salir de la ludoteca.

Ha sido jugar al primer escenario y es que el juego ni fú ni fá, no tiene ninguna chicha táctica y encima con app...

Mil veces más me va a apetecer sacar otros que tengo como Bardsung, High Frontier, Space Empires 4X, Mage Knight.

A donde queria yo llegar comprando Mansiones de la locura? Y encima lo he vendido baratísimo.  :'(
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #292 en: 22 de Noviembre de 2023, 12:02:00 »
Jajajaja
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #293 en: 22 de Noviembre de 2023, 12:30:34 »
Hay que ser idiota para volver a comprar un juego que ya probé y no me encajó...

Pues lo volvi a hacer y vuelve a salir de la ludoteca.

Ha sido jugar al primer escenario y es que el juego ni fú ni fá, no tiene ninguna chicha táctica y encima con app...

Mil veces más me va a apetecer sacar otros que tengo como Bardsung, High Frontier, Space Empires 4X, Mage Knight.

A donde queria yo llegar comprando Mansiones de la locura? Y encima lo he vendido baratísimo.  :'(

jaja a mi me ha pasado lo mismo con el Merchand & Marauders... Lo tenia, siempre rajaba del sistema de combate que fallaba... lo vendi, salio la expansión y lo volvi a pillar por si con la expansión mejoraba. La expansión fueron mini modulos que en ningun caso tocaban el tema del combate...
Lo volvi a jugar y de nuevo el combate me hacia odiar el juego... a venderlo de nuevo xD  ::) ::)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 534
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #294 en: 22 de Noviembre de 2023, 12:47:48 »
jaja a mi me ha pasado lo mismo con el Merchand & Marauders... Lo tenia, siempre rajaba del sistema de combate que fallaba... lo vendi, salio la expansión y lo volvi a pillar por si con la expansión mejoraba. La expansión fueron mini modulos que en ningun caso tocaban el tema del combate...
Lo volvi a jugar y de nuevo el combate me hacia odiar el juego... a venderlo de nuevo xD  ::) ::)
Supongo que no eres el unico si hay hasta una expansion fanmade hecha por Klipfel para quitarle el problema del combate aleatorio https://boardgamegeek.com/thread/2985721/deck-expansion-introducing-little-mage-knight-fan

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #295 en: 22 de Noviembre de 2023, 13:25:27 »
jaja a mi me ha pasado lo mismo con el Merchand & Marauders... Lo tenia, siempre rajaba del sistema de combate que fallaba... lo vendi, salio la expansión y lo volvi a pillar por si con la expansión mejoraba. La expansión fueron mini modulos que en ningun caso tocaban el tema del combate...
Lo volvi a jugar y de nuevo el combate me hacia odiar el juego... a venderlo de nuevo xD  ::) ::)
Supongo que no eres el unico si hay hasta una expansion fanmade hecha por Klipfel para quitarle el problema del combate aleatorio https://boardgamegeek.com/thread/2985721/deck-expansion-introducing-little-mage-knight-fan

No lo compraré por tercera vez, creo :P  ::)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6314
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #296 en: 22 de Noviembre de 2023, 14:39:24 »
Yo lo pille con la exp hace años, por que me encanto el Clash of Cultures y pensaba que seria igual de bueno, pero tampoco me llego a encajar y se fue rápido.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #297 en: 22 de Noviembre de 2023, 18:31:59 »

Eso de recomprar le puede pasar a cualquiera. Yo no lo he hecho nunca, pero lo voy a hacer ya mismo.

Al poco de salir Spirit island lo compré y lo vendí a los dos meses.

Ahora estoy comoloco.com porque salga cuanto antes la reedición. Y por mis muelas que además incluyo Branch and Claw. ;D

dfr07

Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #298 en: 22 de Noviembre de 2023, 19:10:31 »

Eso de recomprar le puede pasar a cualquiera. Yo no lo he hecho nunca, pero lo voy a hacer ya mismo.

Al poco de salir Spirit island lo compré y lo vendí a los dos meses.

Ahora estoy comoloco.com porque salga cuanto antes la reedición. Y por mis muelas que además incluyo Branch and Claw. ;D
No, lo de recomprar no le puede pasar a cualquiera, no.
Aunque la frase se use como consuelo para los que lo hacen.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #299 en: 23 de Noviembre de 2023, 09:21:11 »
jaja a mi me ha pasado lo mismo con el Merchand & Marauders... Lo tenia, siempre rajaba del sistema de combate que fallaba... lo vendi, salio la expansión y lo volvi a pillar por si con la expansión mejoraba. La expansión fueron mini modulos que en ningun caso tocaban el tema del combate...
Lo volvi a jugar y de nuevo el combate me hacia odiar el juego... a venderlo de nuevo xD  ::) ::)
Supongo que no eres el unico si hay hasta una expansion fanmade hecha por Klipfel para quitarle el problema del combate aleatorio https://boardgamegeek.com/thread/2985721/deck-expansion-introducing-little-mage-knight-fan
Algunas cosas no me encajan de estos combates fanmade, ¿que pasa con los impactos?¿Que parte del barco dañan?¿Y las calaveras que se usan con las armas especiales?

Quizás me pierda algo, pero no me encaja mucho este cambio del sistema de combate.