logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 93440 veces)

eximeno

  • Visitante
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #75 en: 29 de Noviembre de 2014, 22:37:41 »
Muchas gracias, he cotilleado por la BGG y tenían las instrucciones en inglés, junto con la ilustración de la carta ya tengo dos rivales distintos para mis partidas  :) ¡Gracias mil!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #76 en: 01 de Diciembre de 2014, 10:12:54 »
Hola , me acabo de pillar el juego, de donde has sacado la "nemesis beast"? Me gustaria tener ambos solitarios para jugarlos en casa, aunque la verdad que en android ya me da muchas alegrias este juego. Podrías poner el link a las reglas de la carta de los piratas?.
Muchas gracias!

Pd:al final he pillado uno para mi y otro para un amigo para jugar comodamente a 3 y 4 jugadores. Ya os diré que tal multiplayer es , pero tiene muy buena pinta.

eximeno

  • Visitante
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #77 en: 01 de Diciembre de 2014, 10:34:43 »
La "Nemesis Beast" está en su Web: http://starrealms.com/star-realms-promo-card-roundup/

Las reglas para la carta de los piratas:

http://boardgamegeek.com/article/17163914#17163914

pedrotronic

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #78 en: 01 de Diciembre de 2014, 11:17:34 »
Una pregunta, las cartas de heroes, en cuanto las robas las pones en juego, delante tuya y se queda como una base y básicamente lo unico que hace es que cuando juegas una carta de su facción puedes usar el poder de facción de dicha carta no? (y luego la carta de heroe si la trasheas tiene una habilidad)
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2014, 11:45:46 por pedrotronic »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #79 en: 01 de Diciembre de 2014, 12:34:21 »
Gracias!! Ya tengo los dos. Solitarios ahora a esperar el pedido...

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #80 en: 01 de Diciembre de 2014, 12:36:53 »
Una pregunta, las cartas de heroes, en cuanto las robas las pones en juego, delante tuya y se queda como una base y básicamente lo unico que hace es que cuando juegas una carta de su facción puedes usar el poder de facción de dicha carta no? (y luego la carta de heroe si la trasheas tiene una habilidad)

El simbolo de faccion para usar los poderes de faccion solo se activa cuando la desguazas (trash), junto con la habilidad que tiene impresa
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

pedrotronic

Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #81 en: 01 de Diciembre de 2014, 13:03:07 »
Una pregunta, las cartas de heroes, en cuanto las robas las pones en juego, delante tuya y se queda como una base y básicamente lo unico que hace es que cuando juegas una carta de su facción puedes usar el poder de facción de dicha carta no? (y luego la carta de heroe si la trasheas tiene una habilidad)

El simbolo de faccion para usar los poderes de faccion solo se activa cuando la desguazas (trash), junto con la habilidad que tiene impresa

O sea, que solo tiene un uso la carta.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #82 en: 01 de Diciembre de 2014, 13:45:32 »
Vistos así no paracen muy allá los heroes no? O el poder es muy tocho?

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #83 en: 01 de Diciembre de 2014, 13:54:15 »
Si, solo tienen un uso.

No son muy pa'lla pero son muy baratos y van directamente a la mesa para cuando quieras usarlos, y son un valor seguro porque no hay ninguna carta que te destruya/descarte heroes de la mesa
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #84 en: 03 de Diciembre de 2014, 13:19:50 »
Raul, gracias a tus comentarios al final me he pillado las bases en vez de los héroes, y también los eventos. Creo que le darán mucha vidilla al juego.
Alguno que lo tengais físico, como creeis que es el mejor modo para jugar a 3 jugadores?

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #85 en: 03 de Diciembre de 2014, 13:32:36 »
No se queda corto en cuanto te hechas varias partidas?
He jugado la primera campaña en android y enseguida ves las formas diferentes de jugar y se vuelve un poco repetitivo.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #86 en: 03 de Diciembre de 2014, 16:44:28 »
  Yo ya me he aburrido...le falta mucho tema, para mi gusto.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #87 en: 03 de Diciembre de 2014, 17:02:38 »
Pense que era el unico; ya me lo he impreso y lo estoy enfundando, pero a la vez casi me he cansado del juego en el android.... y no habré jugado mas de quince partidas

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #88 en: 03 de Diciembre de 2014, 17:04:36 »
Para mi no es un juego de jugar todos los días. Se quema rápido, es cierto.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9310
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Realms, ¿qué os parece?
« Respuesta #89 en: 03 de Diciembre de 2014, 17:10:34 »
Yo online llevo más de 250 partidas contra usuarios humanos (la IA, una vez acabada la campaña, sirve para probar nuevas estrategias, pero no mucho más), y no me he cansado
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet