logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6032 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Después de la tormenta...(Blood Rage, año 1)
« Respuesta #15 en: 07 de Agosto de 2016, 11:16:41 »
Pues yo solo he jugado dos partidas y la verdad, me aburrio bastante. Muy bonito y tal pero... para nada lo que me esperaba. Seguramente fue por culpa de tanto hype que luego cuando por fin lo caté fue en plan: y tanto rollo para esto?

Job

Re:Después de la tormenta...(Blood Rage, año 1)
« Respuesta #16 en: 07 de Agosto de 2016, 14:19:37 »
Pues yo solo he jugado dos partidas y la verdad, me aburrio bastante. Muy bonito y tal pero... para nada lo que me esperaba. Seguramente fue por culpa de tanto hype que luego cuando por fin lo caté fue en plan: y tanto rollo para esto?
Algo muy típico por aquí. A veces, sin haber salido el juego, ya se cataloga de juegazo.
Por ello, éste tipo de hilos, para mi, son de lo más valioso. Opiniones después de que haya pasado "la novedad".
Por experiencia, creo que es lo mejor. No dejarse llevar por el hype infundado sin sentido. O con sentido si es que tienes tienda y te interesa,claro... que también se da mucho por aquí, en mi opinión,claro :D
« Última modificación: 07 de Agosto de 2016, 15:29:26 por Job »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Después de la tormenta...(Blood Rage, año 1)
« Respuesta #17 en: 07 de Agosto de 2016, 14:35:48 »
Por suerte no lo compre y lo probe de prestado. Tambien he de decir que su dueño esta que no caga con el XD

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Después de la tormenta...(Blood Rage, año 1)
« Respuesta #18 en: 07 de Agosto de 2016, 15:03:52 »
A mí me gusta. Me lo regalaron y me gusta tenerlo. Ve mesa de tanto en tanto y siempre son partidas reñidas e interesantes.
Ahora bien, no está a la altura del Chtulhu wars, que se come a éste y al Caos con patatas.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Después de la tormenta...(Blood Rage, año 1)
« Respuesta #19 en: 07 de Agosto de 2016, 15:45:32 »
Ahora bien, no está a la altura del Chtulhu wars, que se come a éste y al Caos con patatas.


En el precio sin duda  ;D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

DonFalcone

Re:Después de la tormenta...(Blood Rage, año 1)
« Respuesta #20 en: 07 de Agosto de 2016, 16:27:52 »
Nada, lo que toca ahora es Rising of the Sun, todo lo demás está obsoleto, es antiguo, apesta a viejo.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Job

Re:Después de la tormenta...(Blood Rage, año 1)
« Respuesta #21 en: 07 de Agosto de 2016, 16:33:54 »
Nada, lo que toca ahora es Rising of the Sun, todo lo demás está obsoleto, es antiguo, apesta a viejo.
;D ;D ;D y fíjate, que con la información que hay, ya hay gente que asegura no perderse el KS...

DonFalcone

Re:Después de la tormenta...(Blood Rage, año 1)
« Respuesta #22 en: 07 de Agosto de 2016, 16:34:53 »
Nada, lo que toca ahora es Rising of the Sun, todo lo demás está obsoleto, es antiguo, apesta a viejo.
;D ;D ;D y fíjate, que con la información que hay, ya hay gente que asegura no perderse el KS...

El día que KS haga pre-orders de pledges para pedir tanda...
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Kowals

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 119
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Después de la tormenta...(Blood Rage, año 1)
« Respuesta #23 en: 07 de Agosto de 2016, 20:33:08 »
Blood Rage? Si ya está pasado de moda! ahora la novedad es "Cry Havoc" de Portal Games, mientras esperamos el Rising Sun!  ;D

bandro

Re:Después de la tormenta...(Blood Rage, año 1)
« Respuesta #24 en: 10 de Agosto de 2016, 13:43:55 »
Yo lo he jugado un par de partidas y me gustó bastante. Repetiría a jugarlo sin duda, pero como han dicho por ahí arriba su precio me parece desorbitado. Claro, tienes que pagar las minis que trae, pero el juego conceptualmente hablando no me parece que justifique su precio.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Después de la tormenta...(Blood Rage, año 1)
« Respuesta #25 en: 10 de Agosto de 2016, 14:02:03 »
Es que un juego de vikingos que saquean, que hay mogollón de guerreros y de monstruos que comprar con los que combatir y que la mitad de las veces vayas a perder adrede para que te den puntos de victoria por no sé q carta o, simplemente, porque ganando le vas a dar a otro un montón de puntos... pues yo qué sé... Es anti climático de la hostia...

Se nota que no has visto la última de Mad Max :P

¡Les esperan en el Valhalla!
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

onizuka26

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Ubicación: granada
  • empezando con ganas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Después de la tormenta...(Blood Rage, año 1)
« Respuesta #26 en: 10 de Agosto de 2016, 19:21:15 »
Yo prefiero el kemet. Dentro de k a una partida ninguno de los 2 ha terminado de convencerme...habrá k darles más oportunidades

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Después de la tormenta...(Blood Rage, año 1)
« Respuesta #27 en: 10 de Agosto de 2016, 19:29:33 »
A mí, el Kemet me pareció un bluf importante, aunque los combates tienen su qué.

Yo sí veo el Bllod Rage temático. Y no me parece que haya que devanarse el seso para nada. Hay gestión de mano, sí, pero es muy táctico. Y tiene todo el sentido del mundo: para los vikingos, lo más era ir al Valhalla. No es trata de perder combates, si no de que te mueran el máximo de vikingos cada era. Y buscarte la vida para hacerte notar.

Cuando todos saben lo que hay en juego, las partidas molan.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Después de la tormenta...(Blood Rage, año 1)
« Respuesta #28 en: 11 de Agosto de 2016, 15:15:20 »
A mí, el Kemet me pareció un bluf importante, aunque los combates tienen su qué.

Yo sí veo el Bllod Rage temático. Y no me parece que haya que devanarse el seso para nada. Hay gestión de mano, sí, pero es muy táctico. Y tiene todo el sentido del mundo: para los vikingos, lo más era ir al Valhalla. No es trata de perder combates, si no de que te mueran el máximo de vikingos cada era. Y buscarte la vida para hacerte notar.

Cuando todos saben lo que hay en juego, las partidas molan.


Y los vikingos luego regresaban del Valhalla a la vida? Para los barcos también era lo más ? Los barcos también van al Valhalla?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Después de la tormenta...(Blood Rage, año 1)
« Respuesta #29 en: 11 de Agosto de 2016, 15:18:29 »
Claro... esta al lado del valhalla de las mascotas. Mira que tienes poca sensibilidad. Pobrecitos barcos mios...

Ahora en serio. Se supone que los que vuelven no son los mismos no? Seran otros guerreros digo yo.