logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26681 veces)

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #75 en: 15 de Abril de 2008, 13:41:36 »
Por una parte sería buena idea.

Claro que, por otra, si visualizamos la foto de cada uno en primer plano con el nick debajo podrían parecer las fichas de la cárcel de un grupo de delincuentes comunes, teniendo en cuenta el aspecto que se le queda a uno tras no dormir dos noches.

Y si a eso le sumamos que una de las cocineras le preguntó a trasgu que si éramos del proyecto hombre, sería el detalle definitivo para que nos incluyeran dentro de la red europea de al qaeda o algo parecido.  ;)
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Alzarot

  • Visitante
RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #76 en: 15 de Abril de 2008, 13:41:40 »
Aqui tambien las llevavamos pero la falta de sueño, al menos para mi hacian que me fuera imposible acordarme de los nombres.

Zaratustro

  • Visitante
RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #77 en: 15 de Abril de 2008, 13:41:52 »
Yo ayer pensé que deberíamos habernos hecho una foto de familia el sábado antes o después de los premios (no sé si íbamos a caber los casi 60, pero habría que haberlo intentado). Pero ni caí, ni llevába cámara.  :'(

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #78 en: 15 de Abril de 2008, 13:43:05 »
Ah, si las llevábais no digo nada. Que lo que hace falta entonces es leer :P
[:·:|:::]

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #79 en: 15 de Abril de 2008, 13:45:36 »
para que te lo vas a leer si te lo pueden explicar  ;D

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #80 en: 15 de Abril de 2008, 13:46:49 »
El problema no fué durante la convivencia. Es ahora, al echar la vista atrás, cuando se me empiezan a mezclar los recuerdos. Son los inconvenientes de tener la memoria de un pez loro. (por muchos polipos que coma)

alicia

RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #81 en: 15 de Abril de 2008, 13:48:02 »
Si llevabamos nuestras identificaciones pero es dificilísimo quedarse con el nombre y la cara por lo menos para mi.
Y este año no se hizo foto de familia el año pasado si se hizo. :)
para que te lo vas a leer si te lo pueden explicar  ;D

Yo no lo podía explicar asi que a leer. ;)
Hay que vivir al día

Zaratustro

  • Visitante
RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #82 en: 15 de Abril de 2008, 14:24:44 »
Se me olvidó comentar en la "reseña" que por primera vez se dio la circunstancia de que asisto a un sorteo en que a kons_11 no le toca algo  ;D

Y también por primera vez en mi vida me tocó algo en un sorteo  ;D Me habéis dado suerte todos vosotros, cabroncetes  ;D Ha sido un Time's Up! del que sólo sé que es un party game. Lo investigaré  8)

Y que me olvidé de nombrar a muchos (ya sabía yo que ocurriría), como al mismísimo kons_11 y Paula, compañeros de unas cuantas partidas madrileñas  ;)
y seguro que se me olvida alguno más (no os enfadeis...  :P pero fui poniendo según me iba acordando...)
« Última modificación: 15 de Abril de 2008, 14:26:30 por Zaratustro »

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #83 en: 15 de Abril de 2008, 14:48:25 »
Vaya piquito de oro Zaratustro, me se saltan las lágrimas.  :'( :D :'( :D :'(

Me considero afortunado por pertenecer a ese selecto grupo de personas entre las que consigues sacar tu gotita de sentido del humor. Deberías hacerlo más a menudo, ya que yo por lo menos me he partido el ojete este finde con nuestras gilipolleces  :D

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Arracataflán

RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #84 en: 15 de Abril de 2008, 14:56:05 »
Podíais poner atodos los agraciados en el sorteo para que les envidiemos más. Es que tengo una corazonada...
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #85 en: 15 de Abril de 2008, 14:57:25 »
Podíais poner atodos los agraciados en el sorteo para que les envidiemos más. Es que tengo una corazonada...
jijiji  :D

femeref

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 461
  • Ubicación: Logroño
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #86 en: 15 de Abril de 2008, 14:57:43 »
Por fin puedo conectarme y dar mi opinion, y que se puede decir que no se haya dicho ya... Fue toda una esperiencia y ya estoy deseando que llegue la siguiente (con eso queda dicho todo).

Lo mejor:
- La cantidad de juegos nuevos que pude probar, unos cuantos acabaran en mi armario :). Gracias a todos los que se molestaron en esplicarme reglas.
- Toda la gente que conoci. Era mi primera quedada y, salvo a los de Logroño, no conocia a nadie. Lamentablemente me es imposible recordar los nombres/nicks, pero todos con los que estube sois de puta madre.
-Toda la organizacion que se curro Gurney, un aplauso para el.
-Las 5 horitas que consegui dormir el sabado, me hacian falta.
-Ese Pitch Car que me toco en el sorteo y que al final no pude probar. A la siguiente lo llevo.

Lo peor:
-El cartarrazo que llevaba arrastrando toda la semana y que alli se acentuó (aunque no me evito el pasarlo de puta madre)
-No haber conocido ni haber podido jugar con todos vosotros. Queda pendiente para la proxima.
-La comida. Aunque mas que por estar mala, que no loe staba tanto, porque llegaba a las comidas sin hambre depues de estar todo el dia picando :p

Y gracias especiales a:
-Gepeto por el viaje en coche.
-Bargerald por organizar el viaje de ida.
-ilopez10 por explicar y jugar al Graeland en mi lamentable estado de bajon y con mi garganta en su peor momento. En la proxima jugamos otra a ver si me entero mejor.
-Caedes y Cauchemar por el intento de juego. En la proxima ya Conquistaremos el Paraiso, pero recordar que yo tenia Hawai :p

Saludos a todos

Arracataflán

RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #87 en: 15 de Abril de 2008, 15:00:59 »
Veo que todos os quejáis de la comida.

¿No podríamos hacer entre Netello y yo un concurso de paellas restringido a nosotros dos y hacer arroz para 80? Creo que ambos disponemos de medios para ello y nos faltarían dos bombonas de butano para ponernos en el campo.

¡¡Así no podría faltar en la próxima!!
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #88 en: 15 de Abril de 2008, 15:04:43 »
Veo que todos os quejáis de la comida.

¿No podríamos hacer entre Netello y yo un concurso de paellas restringido a nosotros dos y hacer arroz para 80? Creo que ambos disponemos de medios para ello y nos faltarían dos bombonas de butano para ponernos en el campo.

¡¡Así no podría faltar en la próxima!!
No me metas en berengenales , mira que te gusta competir, yo me pongo muy nervioso y me salen las cosas mal, la comida estaba de primera, las bombonas y las paellas y el paellero los pongo yo, tú haces el arroz gañan

Zaratustro

  • Visitante
RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #89 en: 15 de Abril de 2008, 15:09:12 »
Mira que soy mendrugo. Yo que quería hacer una reseña bonita, y me he olvidado de mil cosas que quería decir. A saber:

-La comida era aceptable, y yo iba pensando que sería algo incomible.
-¡Cómo me habré podido olvidar de Gurney, con quien no coincidí en todo el fin de semana, pero a quien todos debemos el agradecimiento mayor, porque sin él, nada habría sido posible...!