logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26685 veces)

makross

RE: RE: RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #105 en: 15 de Abril de 2008, 21:16:29 »
Y encima se reiría ¿verdad?
...Pues como este otro mamón!


Siendo francia eres el objetivo número 1 para recibir la peste negra. No me reí, pero en ese momento anaskela ganaba la partida y así la ganó maeglor, que luego se queja de que me dan a mi las partidas :D.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #106 en: 15 de Abril de 2008, 21:21:07 »
Y encima se reiría ¿verdad?
...Pues como este otro mamón!


Siendo francia eres el objetivo número 1 para recibir la peste negra. No me reí, pero en ese momento anaskela ganaba la partida y así la ganó maeglor, que luego se queja de que me dan a mi las partidas :D.

Nonono Sr. Marcos.

Que quede claro que pienso que te mereces ganar todas las que ganas. Clarito.

Lo que pasa es que tienes habilidad 'Stealth' a nivel 27 y no te ven venir. No sé cómo narices lo haces (bueno, sí lo sé; 'pareces' buena persona y sabes callar) pero yo soy incapaz de hacer lo mismo (porque ni sé callar ni soy ni parezco buena persona).

A mí rápido me pillan y dicen 'Este seguro que va ganando', aunque no lo parezca, y me petan el cacas. Mi habilidad 'Cry Baby' a nivel 10 (kons tiene nivel 35) a veces sirve pero no siempre.
666

Arracataflán

RE: RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #107 en: 15 de Abril de 2008, 21:24:09 »
Por cierto, Arracataflán, te tocó una cosita en el sorteo. Avísame cuando te pases por Madrid.

.

¿Y cómo es eso? ¿Lo ganó mi espíritu?
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #108 en: 15 de Abril de 2008, 21:28:31 »
Por cierto, Arracataflán, te tocó una cosita en el sorteo. Avísame cuando te pases por Madrid.

.

¿Y cómo es eso? ¿Lo ganó mi espíritu?
Por eso me reía antes, estaba sentado junto a la persona que fue en tu lugar y me dijo que sería bueno que el regalo te lo entregara él

Arracataflán

RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #109 en: 15 de Abril de 2008, 21:35:01 »
Ah, al que le tocó fue a Seda y me lo cedió? Pues muchas gracias, hombre. Así tengo un recuerdo.

Ya hablaré con Gurney entonces.

¿Qué era?
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #110 en: 15 de Abril de 2008, 21:35:57 »
Mi habilidad 'Cry Baby' a nivel 10 (kons tiene nivel 35) a veces sirve pero no siempre.

Pero bastantes veces, menos mal que ya te he calado ;), que en la partida del 1960 incluso me pense que iba a ganar...

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #111 en: 15 de Abril de 2008, 21:38:30 »
Ah, al que le tocó fue a Seda y me lo cedió? Pues muchas gracias, hombre. Así tengo un recuerdo.

Ya hablaré con Gurney entonces.

¿Qué era?
No, que no que salió tu número, el que correspondía a Arracataflán, me imagino que seda tenía otro número

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #112 en: 15 de Abril de 2008, 21:41:23 »
Se me había olvidado dar las gracias al cabronazo de Dajial, que me tiró una peste negra en Francia en el penúltimo turno de nuestro Age of Renaissance y me dejó a las puertas de la victoria.
(Hay que ver como jode una cosa de esas a las 5:30 de la mañana)

Como diría Rosendo: Prometo estarte agradecido  :-*

  :D

pero tu cara cuando sucedio merecio la pena  ;D

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #113 en: 15 de Abril de 2008, 21:59:44 »
Arracataflán, tanto tu número como el de Seda estaban en el sorteo. ME parecía feo dejar fuera a alguno de los dos.
Bueno, Seda se puso el 1024 a mano en la etiqueta, pero iba con la carta 57, que el 6nimmt no da para tanto.
:P

Y te ha tocado un juego que a mí personalmente me encanta, y me parece de lo mejorcito que hay para tres jugadores.

Así que ya sabes, cuando vayas a venir a Madrid, avisa.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Arracataflán

RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #114 en: 15 de Abril de 2008, 22:11:10 »
Pues vaya alegría que me das.

Pero dime cuál es, hombre, que me tienes sobre ascuas!! Con esos datos para mí sería San Marco o Hansa.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #115 en: 15 de Abril de 2008, 22:24:13 »
Te saqué yo el número... ;D ;D ;D

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #116 en: 15 de Abril de 2008, 22:44:43 »
No es un juego tan conocido.
Es el King of Siam.
Espero que te guste. A mí me encanta.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Arracataflán

RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #117 en: 15 de Abril de 2008, 22:46:17 »
No lo conozco así que me alegro mucho.

Nada, Elqueaprende, ya te diré cuando juego a la lotería para que me compres el décimo.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #118 en: 15 de Abril de 2008, 22:48:09 »
En Móstoles toca poco, ya te aviso... ;D

Zaratustro

  • Visitante
RE: RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #119 en: 15 de Abril de 2008, 23:22:56 »
No lo conozco así que me alegro mucho.

PAra mí también es un gran juego. Te lo mereces por la faena de no poder venir...  :-*