logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26691 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #120 en: 15 de Abril de 2008, 23:33:51 »
¿Habéis visto alguna vez el brazo de zaratustro?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Zaratustro

  • Visitante
RE: RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #121 en: 16 de Abril de 2008, 01:09:34 »
¿Habéis visto alguna vez el brazo de zaratustro?

Tú, cachondo, deja de extender la mentira por el mundo:
Es un zoom a mi oreja izquierda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Última modificación: 16 de Abril de 2008, 01:18:03 por Zaratustro »

Seda

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1680
  • Ubicación: Zaragoza
  • Daviduve
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #122 en: 16 de Abril de 2008, 01:56:49 »
Por eso me reía antes, estaba sentado junto a la persona que fue en tu lugar y me dijo que sería bueno que el regalo te lo entregara él

A lo que se refiere netello es a que yo llevaba idea de cedertelo si me tocaba.
Pero tuviste más suerte tú. Me alegro que por lo menos te lleves un recuerdo.

Arracataflán

RE: RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #123 en: 16 de Abril de 2008, 07:12:19 »
En Móstoles toca poco, ya te aviso... ;D

De Móstoles tenía yo una amiga con la que hice toda la carrera. Le perdí la pista luego pero recuerdo ir por allí a estudiar muchos fines de semana.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #124 en: 16 de Abril de 2008, 10:05:00 »
Te saqué yo el número... ;D ;D ;D

Por lo que deduzco que sois pareja  ;D (segun las estadísticas)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #125 en: 16 de Abril de 2008, 11:59:39 »
¿Arracataflan y yo? Amantes de pasión desenfrenada...

Zaratustro, ahora que lo dices... puede ser de una...
« Última modificación: 16 de Abril de 2008, 12:16:13 por elqueaprende »

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #126 en: 16 de Abril de 2008, 20:24:23 »
Perdonad la tardanza en postear, que no significa que para mi estas convivencias han sido GENIALES.
No me voy a extender en listas de juegos y personas (os aviso para los que no me conoceis que tengo problemas de memoria con los nombres de juegos, peliculas, nicks... la edad!)
Decir que es de lo más genial que se puede hacer para disfrutar de nuestro hobby.
Agradecer a todos los que compartí juego, miradas, saludos, charlas, tostadas, cigarrillos, coche, metro y ronquidos
Me emociona leer a Zaratrusto, comparto con el muchas cosas aun sin habernos cruzado muchas palabras.
Mención especial para mis nuevos amigos fans de los Zombis

La verdad es que estoy un poco ajetreado y emocionado por el fin de semana y por el trabajo que tengo para maquetar antes del 25 al recibir a la vuelta de alcalà esta noticia:
Recien llego de la BSK-convivencias de Alcalá y leo este post... soy uno de estos 4 españoles... me voy corriendo a leer el e-mail y...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


k :D K ;D

Os esperamos en Granollers!!!
kokorin
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

guderian2

RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #127 en: 16 de Abril de 2008, 21:21:25 »
Felicidades, Kokorin !!  :D :D  :D

Suerte en la final. ¿Cuando se comunica el juego ganador?

El componente más importante de todo juego son los jugadores.

guderian2

RE: RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #128 en: 16 de Abril de 2008, 21:23:56 »
No me voy a extender en listas de juegos y personas (os aviso para los que no me conoceis que tengo problemas de memoria con los nombres de juegos, peliculas, nicks... la edad!)

A mi me pasa igual, por eso no me he atrevido a mencionar a nadie, no sea que me equivoque de persona...  ::)
El componente más importante de todo juego son los jugadores.

kokorin (Perepau)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2479
  • Ubicación: barcelona
  • Ilustración de Sergi Marcet para Queen Gardens
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Kokoringames + etc.
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #129 en: 16 de Abril de 2008, 21:28:34 »
Felicidades, Kokorin !!  :D :D  :D

Suerte en la final. ¿Cuando se comunica el juego ganador?


Gracias!!! el 31 de julio los finalistas y en septiembre (creo) los ganadores
saludos
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

laquenseña

  • Visitante
RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #130 en: 18 de Abril de 2008, 18:15:46 »
Jo, menuda semanita.... pero mas vale terde que nunca y tenía mucho interés en dar las gracias a todos (y todas aunque seamos minoria) por lo bien que me lo pase y eso que al principio me daba un poco de vergüenza y cuando saqué el numero de mi querido elqueaprende pues no os quiero ni contar.

Gracias especiales a todos con los que jugué: zaratustro, trasgu, pablete, seda, thunder, makross "el lila" jeje, zoroastro y su desesperante robo- rally, gurney, kons, con el que tuve dos hijos (el ya sabe quien es pero es que yo no me acuerdo de su nombre jo... lo siento), caedes por enseñarme a jugar bien, al chico que me enseñó el juego del ubongo y algunos mas que no me acuerdo del nombre (no soy muy buena con los nombres). Y muchísimas gracias a Alicia y Azarot por los detallazos que tuvieron.

Enseñé a mis compañeros del cole el video del youtube de la "Danza del huevo" y me han llamado friki jajajajajajaja.

Solo me queda decir: gracias, gracias, gracias.

 ;) ;)

Zaratustro

  • Visitante
RE: RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #131 en: 18 de Abril de 2008, 22:30:27 »
Gracias especiales a todos con los que jugué: zaratustro, trasgu, pablete, seda, thunder, makross "el lila" jeje, zoroastro y su desesperante robo- rally, gurney, kons, con el que tuve dos hijos (el ya sabe quien es pero es que yo no me acuerdo de su nombre jo... lo siento), caedes por enseñarme a jugar bien, al chico que me enseñó el juego del ubongo y algunos mas que no me acuerdo del nombre (no soy muy buena con los nombres). Y muchísimas gracias a Alicia y Azarot por los detallazos que tuvieron.

Con quien tuviste dos hijos, además de ponerle los cuernos y separarte dos veces de él fue ANAIME, un gran tipo, que además es de Madrid, así que a ver si se apunta a algunas quedadas y podéis tener otro par de hijos, con el permiso de elqueaprende, que mientras tanto estaba conspirando por Rusia :D
El que te enseñó el Ubongo fue aSoso (Pol), amo y señor  ;D de LaPcra y Homoludicus.

laquenseña

  • Visitante
RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #132 en: 18 de Abril de 2008, 22:32:57 »
Sabia que el chico del ubongo era de la pcre pero no me acordaba del nombre....
Muchas gracias, si es que vales mucho.... ;)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #133 en: 18 de Abril de 2008, 22:34:04 »
Desde luego... una teniendo hijos a pares y yo purgando políticos en el Kremlin...

Y tuve que ver a thunder_cc saludando 3 veces!!!

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] ASÍ FUE, Y ASÍ SE LO CONTAMOS
« Respuesta #134 en: 18 de Abril de 2008, 22:51:38 »
Si que es cierto, Anaime era un tío muy majete, a ver si se deja caer de vez en cuando por la kedadas. :)

Yo en esa misma partida, la de los hijo de laquenseña, tuve una relación homo y le presioné turno tras turno para que se casara conmigo. Quien era?  :D :D :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie