logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16367 veces)

manuelor

Re:Dungeon quest "revised edition"
« Respuesta #30 en: 23 de Abril de 2014, 07:23:24 »

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Videoreseñador ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Re:Dungeon quest "revised edition"
« Respuesta #31 en: 23 de Abril de 2014, 09:25:12 »
¿Han subido la dificultad? Supongo que ahora puedas morir durante el setup
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Abril

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Ubicación: Sant Joan Despí (BCN)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dungeon quest "revised edition"
« Respuesta #32 en: 23 de Abril de 2014, 17:13:54 »
Pues no se a esperar la revisada. Igualmente me jode porque queria pillarme esta por las tarjetas de personaje para el antiguo descent... alguien me las vende? (privado^^)
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

manuelor

Re:Dungeon quest "revised edition"
« Respuesta #33 en: 24 de Abril de 2014, 19:15:22 »
¿Han subido la dificultad? Supongo que ahora puedas morir durante el setup

xD, realmente probando el juego con los archivos que han subido (los postee ayer), la mortalidad en el modo normal del juego es similar, los combates se resuelven de un solo vistazo, es encarar las cartas y ver quien se lleva la ostia prácticamente, el no poder buscar mas de una vez por casilla funciona similar a la regla opcional de ir al centro, la variante de juego antorcha realmente la apreciación que me da tras una primera partida usando ese modo, es que acelera el juego y baja un poco la letalidad del mismo, ya que montas mas casillas por turno y puedes saber el camino por adelantado evitando ciertas casillas siendo ideal para grupos que no le encuentren la gracia al morir a la minima xD
« Última modificación: 24 de Abril de 2014, 19:17:46 por manuelor »

manuelor

Re:Dungeon quest "revised edition"
« Respuesta #34 en: 29 de Agosto de 2014, 11:15:25 »
Bueno al parecer ya tiene fecha de lanzamiento para la edicion revisada en castellano

26 de septiembre

OdinLegacy

Re:Dungeon quest "revised edition"
« Respuesta #35 en: 29 de Agosto de 2014, 12:30:31 »
Les odio por sacar una edición revisada >:(
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

manuelor

Re:Dungeon quest "revised edition"
« Respuesta #36 en: 29 de Agosto de 2014, 13:23:02 »
por?
supongo que edge hara como FFG que sacaron los pdf para actualizar las ediciones antiguas, a mi me viene bien tengo aun la edicion inglesa de Games workshop y sus expansiones ya muy trillada y le dare un descanso con esta nueva revision :)

OdinLegacy

Re:Dungeon quest "revised edition"
« Respuesta #37 en: 29 de Agosto de 2014, 14:08:11 »
Bah, porque tengo la 3ª edición de Edge y ahora sacan otra... Y algunos estamos muy enfermos jajajaja... No me mola tener material impreso y eso. Pero creo que no lo volveré a comprar solo por tener la caja nueva y las cuatro modificaciones que traen que no me acaban de convencer.
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Draugkin

Re:Dungeon quest "revised edition"
« Respuesta #38 en: 31 de Agosto de 2014, 02:47:53 »
Bueno al parecer ya tiene fecha de lanzamiento para la edicion revisada en castellano

26 de septiembre
Espero que así sea porque le tengo muchas ganas. ¿Cual es la fuente?
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

manuelor

Re:Dungeon quest "revised edition"
« Respuesta #39 en: 31 de Agosto de 2014, 02:58:20 »
una tienda amiga a través del listado de nuevos lanzamientos del mes del distribuidor para que las tiendas realicen sus pedidos y reservas.

manuelor

Re:Dungeon quest "revised edition"
« Respuesta #40 en: 02 de Septiembre de 2014, 21:36:29 »
ya aparece en la nueva web de edge con salida este mes :)

http://www.edgeent.com/juegos/coleccion/dungeonquest_edicion_revisada

speedking

Re:Dungeon quest "revised edition"
« Respuesta #41 en: 23 de Octubre de 2014, 16:34:56 »
Viendo este vídeo, a uno se le quitan las ganas de comprarlo. ¿Para tanto es?

skyzo

Re:Dungeon quest "revised edition"
« Respuesta #42 en: 23 de Octubre de 2014, 16:48:23 »
Viendo este vídeo, a uno se le quitan las ganas de comprarlo. ¿Para tanto es?


Yo me lo he comprado por ese video.

speedking

Re:Dungeon quest "revised edition"
« Respuesta #43 en: 23 de Octubre de 2014, 17:12:59 »
Viendo este vídeo, a uno se le quitan las ganas de comprarlo. ¿Para tanto es?


Yo me lo he comprado por ese video.

De los creadores de "Un imperio en 8 minutos" llega "Una mazmorra en 5 sg"!!!  ;)

little1

Re:Dungeon quest "revised edition"
« Respuesta #44 en: 23 de Octubre de 2014, 23:56:54 »
Hola.

Bueno, pues tras varios meses esperando a que reeditaran el juego para poder comprarlo, riéndome de la gente que decía que moría  pronto, lo recibo hoy y decido echar mi primera partida al juego.

En solitario para probarlo e ir pillando las reglas y ha vuelto a ocurrir: Muerto en el primer turno de la primera partida de mi vida. Me he caído en el puñetero pozo sin fondo, jajaja. He durado menos que el del video de los 5 segundos. Se me ha quedado cara de tonto, y eso que estaba sobre aviso.

No sé lo que pasará si lo saco para jugar con gente que no sepa de va el juego.
"¡Exigimos ámbitos de duda e incertidumbre estrictamente definidos!" DNA