Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios. Yo también esperaré. Van a sacar la edición de lujo, que valdrá un pastizal, así que no quiero arriesgarme a gastar mi dinero en ediciones con errores.
Vegetasaurus Rex Descripción: Vegetasaurus Rex es un juego familiar ideal para todas las edades. Gracias a sus diferentes modos de juego, se adapta a todo tipo de jugador. 1 - 4 jugadores 45 min Modos de juego: Competitivo 6+ años Cooperativo 6+ años Competitivo 10+ años Cooperativo 10+ años Solitario 10 + años Las mecánicas principales que están implementadas en el juego son: Roll & move Draft de dados Set collection Gestión de mazo Información más detallada en próximas publicaciones. ¿te gusta? ¡Pues no pierdas más tiempo y hazte mecenas! Enlace: https://www.verkami.com/projects/31042-vegetasaurus-rex Fecha de finalización: 2 de marzo 2022 Dinero necesario para financiarse: 2500 € Fecha estimada de entrega: junio 2022 Desde el día 1 está en marcha la campaña de Vegetasaurus Rex. Va como un tiro por un 73% financiado. No te la pierdas ! #juegos #juegosdemesasevilla #juegosdemesa #sabado #art #boardgamegeek #boardgamesofinstagram #boardgame #giocodatavolo #gameboard #bgg #darkstone #labsk #verkami #croudfunding https://api.whatsapp.com/send?phone=34600030615&app=facebook&entry_point=page_cta&fbclid=IwAR1gGXvNXZITX-NtsUQeFdT6ydXIUcPclQxOACFgIlvdE9aLUEZtW0Eka7g Me encanta el Suburbia y está edición parece muy chula pero la editorial la tengo en cuarentena por su trato a los compradores del Spirit Island.
Quizás esté juego también tenga living rules. Suburbia segunda edición saldrá a la venta este 2022 de la mano de Arrakis Games. Tiene un PVP de 54,95 euros y una nota media de 7,5 en la BGG. Es uno de los clásicos que se echaba en falta encontrar en español y parece que por fin con la nueva edición actualizada se han animado a dar el salto. ¿Qué os parece esta noticia?
Imágenes de la nueva edición. Tiene muy buena pinta: Nuevas bandejas organizadoras: Arte de la edición anterior: Planifica, construye y convierte una pequeña ciudad en una gran metrópolis. Utiliza losetas de construcción con forma hexagonal para agregar áreas residenciales, comerciales, cívicas e industriales, así como puntos especiales de interés que brinden beneficios y aprovechen los recursos de las ciudades cercanas. Tu objetivo es que tu municipio prospere y acabe con una población mayor que la de tus oponentes. Suburbia es un juego de colocación de losetas en el que cada jugador intenta construir un motor económico y una infraestructura que inicialmente será autosuficiente y, finalmente, se volverá rentable y fomentará el crecimiento de la población. A medida que su ciudad crezca, modificará tanto sus ingresos como su reputación. A medida que aumenten sus ingresos, tendrá más efectivo disponible para comprar edificios mejores y más valiosos, como un aeropuerto internacional o un edificio de oficinas de gran altura. A medida que aumenta tu reputación, ganarás más y más población, y el jugador con la mayor población al final de la partida será el ganador. Durante la partida, los jugadores compiten por varios objetivos únicos que ofrecen un aumento de población adicional y los edificios disponibles en cada partida varían, por lo que nunca jugarás la misma partida dos veces. La segunda edición de Suburbia presenta, entre otras cosas, ilustraciones actualizadas, losetas más grandes que en el juego original, un marcador a doble cara y bandejas de almacenamiento de GameTrayz. Hola a todos!! tiene muy buena pinta este juego, y me encanta tanto la temática como la mecánica de colocación de trabajadores y gestión de recursos. Deseando verlo en las tiendas
Hola compañeros! soy Luis de Pinbro Games. La verdad que el juego tiene una estética muy atractiva y personalmente los juegos de colocación de trabajadores son de mis favoritos. Sabemos el empeño y el esfuerzo que habéis puesto en impulsar este juego adelante y sepáis que podéis contar con nosotros en todo lo que podamos ayudaros.
Ánimo, que las cosas que se hacen con cariño siempre llegan mucho más lejos Un fuerte abrazo de todo el equipo. Las civilizaciones son otro módulo. Yo no las he impreso. Pero si que me he echo los tokens y ha sido un coñazo. Los circulares directamente en folio.Ostras sería un detallazo. Jajajaj Si me pasas la traducción en word, Después maquetaria el pdf inglés para ponerlo en “castellano” Gracias, imprimo tu explicación y me la guardo. La probaré por curiosidad a ver que sensaciones nos deja!!!
Corroboro lo que dice Bos. Nosotros lo hemos probado últimamente (hay mucho tiempo para dar caña a los juegos) y ahora nos gusta más. La última partida (y van 6), es la que más hemos disfrutado. Es uno de los que más me apetece jugar ahora.
A pesar de sus pegas, esta bien. Hola, las primeras partidas también nos salian puntuaciones muy bajas, después cuando empiezas a ver todas las combinaciones posibles y las juegas bien empiezas a subir los puntos mucho y no recuerdo en cuanto solemos andar pero me suena que por encima de 200-250
Yo te resumo mi experiencia. La primera partida fue una sensación de decepción y sin ganas de repetir. Unas semanas después volvimos a sacarlo y aún no gustándome me pico algo. Así unas cuantas veces más hasta que sin querer un día me di cuenta que los estaba disfrutando un montón y que lo estaba descubriendo. Así empece a jugarlo también en solitario y aunque no es lo mismo me divierte también, está muy bien hecho el automa. Ahora después de unas 35-40 partidas hemos cambiado nuestra percepción del primer día y lo consideramos un rompe cabezas bonito e interesante de jugar con el que nos reimos mucho sin quemarte el cerebro. No se hace repetitivo porque según que civilización te toque cambia por completo tu objetivo personal. Te recomiendo que le metas unas horas más y le saques la gracia que tiene. Claro está eso depende de la cantidad de juegos que tengas y las ganas de dar más oportunidades Un saludo! Hola
Antes de que acabe el mes esperamos lanzar nuestra próxima campaña "Creatures & Monsters" en Kickstarter. Un Dragon de 190mm de alto y otras miniaturas de 32mm que serán compatibles con las aventuras, ademas de para otros juegos de rol, wargames, dungeon crawlers... y 2 aventuras de rol para d&d 5E: "El cerro de las desdichas" Escrita y diseñada por David Monedero. "El Sello de Ulgralath" Escrita y diseñada por Míchel González. Key Enigma es un Escape Box que mezcla puzzles, narrativa y tecnología para sumergirte en una desafiante experiencia tan cuidadosamente diseñada que será imposible distinguir entre realidad y ficción.
Una caja llena de misterios llegará a tus manos. Con los materiales, códigos y pistas escondidas en su interior, deberás usar tu ingenio y combinar los objetos para resolver el caso. Con este modelo, queremos expandir las posibilidades de los Escape Rooms tradicionales. Al no depender de un espacio físico tenemos más libertad para: crear puzzles complejos, diferentes y sorprendentes, una historia más elaborada y podemos hacer llegar el juego a todo el mundo. Key Enigma: Hack Forward es tanto una experiencia como un juego. Afronta tú solo el desafío o acompañado por un grupo de confianza. Demo del juego (en inglés y castellano): https://keyenigma.com/hackforward/chapterone Enlace al Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/keyenigma/key-enigma-escape-room-in-a-box/posts/2758704
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