logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2801 veces)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dixit
« en: 22 de Mayo de 2011, 00:06:22 »
Hola a todos.
 Hace ya unos cuantos meses q me decidi a hacer mi primer print and play  y probar suerte en artscow.
 Me decidi por un Dixit y el resultado me encantó. Eso me llevo a plantearme  hacer una expansion de cartas por mi cuenta, buscando imagenes en internet (habia visto algunas expansiones por ahi pero no me convencian)ESa tercera baraja llego en unas semanas y a todos nos gusto mucho. .Ya metido en faena pense...¿Que tal si hago las fichas de juego y q encima sea para 8 jugadores?? Pues dicho y hecho, en una par de dias tenia mi juego completo de fichas.
Tengo las fotos de el trabajo terminado pero soy un "verdadero genio" con esto de la informatica y las nuevas tecnologias y no soy capaz de subir las fotos. Asi q os dejo los enlaces para q podais verlas

Por cierto antes de este Dixit me decidi a hacerme un Molky y un Kubb con sus cajas para guardarlos incluidas.Tengo terminados los dos tan solo a falta de barnizarlos  para proteger la madera(humedad y golpes) y de ponerles las letras en las cajas.

http://www.imprimiryjugar.com/index.php?topic=169.msg633#new











Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dixit
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2011, 02:30:10 »
¿Cómo has hecho la caja, Goose? ::)

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dixit
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2011, 11:12:48 »
Era una caja de un termo de mi Peke. Imprimi la imagen de la portada del Dixit y luego mi mujer pinto dos cartulinas con acuarela y rotuladores plata y oro.
Forramos la caja con ello y le pusimos aironfix.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dixit
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2011, 14:02:06 »
Es que a mí me ha llegado precisamente el Dixit en fotos de artscow hace dos días, y estoy pensando de qué forma meterlo en una caja teniendo en cuenta que soy más manazas que manitas. Creo que compraré alguna caja en los chinos y la forraré.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dixit
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2011, 17:47:14 »
Pues aprovecha cualquier caja de carton q tengas en casa y la forras como he hecho yo.
A mi me caben todas esas fichas de madera. mas tres barajas

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dixit
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2011, 10:15:21 »
Bueno pues al fin he aprendido a subir fotos
 Aki estan para el q no quiera ir al enlace de arriba.















Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dixit
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2011, 12:26:51 »
Gran trabajo. Enhorabuena.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dixit
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2011, 19:11:17 »
Muchas gracias.Ahora estoy intentando hacerme un tablero para la puntuacion porq  no me gusta nada el tema de hacer el tablero con las cartas.
Cada dos por tres se estan moviendo  y hay dudas con las posiciones de las fichas.
Pregunta al aire:
Alguien sabe donde puedo encontrar un tablero de puntuaciones para solo imprimir y punto?
Gracias

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dixit
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2011, 14:11:08 »
Muchas gracias.Ahora estoy intentando hacerme un tablero para la puntuacion porq  no me gusta nada el tema de hacer el tablero con las cartas.
Cada dos por tres se estan moviendo  y hay dudas con las posiciones de las fichas.
Pregunta al aire:
Alguien sabe donde puedo encontrar un tablero de puntuaciones para solo imprimir y punto?
Gracias


Aquí están comentando el asunto. Creo qeu te puede valer:

http://www.labsk.net/index.php?topic=69570.0;topicseen

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dixit
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2011, 21:49:36 »
Muchas gracias, le echo un ojo.