logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8816 veces)

cROTALO

Re:Loony Quest: el juego de mesa con apariencia de videojuego(primeras impresiones)
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2015, 16:14:07 »
¿El plastico transparente que trae el juego es reutilizable?
o tenemos que ir a la papeleria a comprar mas cuando se terminen??
Gracias.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Loony Quest: el juego de mesa con apariencia de videojuego(primeras impresiones)
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2015, 22:01:32 »
¿El plastico transparente que trae el juego es reutilizable?
o tenemos que ir a la papeleria a comprar mas cuando se terminen??
Gracias.

Reutilizable.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Loony Quest: el juego de mesa con apariencia de videojuego(primeras impresiones)
« Respuesta #17 en: 15 de Marzo de 2015, 10:17:23 »
Por lo que leo, parece que salvo las pequeñas molestias a otros jugadores, es un solitario multijugador, ¿escala bien por lo tanto?

zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Loony Quest: el juego de mesa con apariencia de videojuego(primeras impresiones)
« Respuesta #18 en: 15 de Marzo de 2015, 16:18:15 »
Donde se puede encontrar este juego??
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Loony Quest: el juego de mesa con apariencia de videojuego(primeras impresiones)
« Respuesta #19 en: 15 de Marzo de 2015, 17:27:19 »
Por lo que leo, parece que salvo las pequeñas molestias a otros jugadores, es un solitario multijugador, ¿escala bien por lo tanto?

En cierto modo sí, pero a mí que no me gustan los solitarios no se me ocurriría jugar en solitario. Creo que debe escalar sin problemas.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Loony Quest: el juego de mesa con apariencia de videojuego(primeras impresiones)
« Respuesta #20 en: 16 de Marzo de 2015, 08:20:00 »
Pude jugarlo el sábado... (pese a que ya lo había jugado antes http://labsk.net/index.php?topic=150387.msg1419579#msg1419579  :P )
La gracia del juego es reírte de las rutas de los demás, las discusiones de "esto toca, esto no toca" y demás. Y eso si, reírte te ríes! Es divertido, y con el sistema que tiene, es muy rejugable, porque te puede tocar el mismo nivel, pero enfocado hacia otro jugador o hacia a ti, y la cosa cambia.

¿El plastico transparente que trae el juego es reutilizable?
o tenemos que ir a la papeleria a comprar mas cuando se terminen??
Gracias.

Reutilizable.

Es reutilizable, pero a la segunda partida, andábamos usando servilletas de papel o trapitos, porque cada vez quedaba mas y mas negro el plástico. Los borradores no son muy aptos...

La forma de tantear las puntos usando la propia caja es muy original, muchos juegos deberían aprender  ;)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Loony Quest: el juego de mesa con apariencia de videojuego(primeras impresiones)
« Respuesta #21 en: 16 de Marzo de 2015, 08:21:54 »
Pude jugarlo el sábado... (pese a que ya lo había jugado antes http://labsk.net/index.php?topic=150387.msg1419579#msg1419579  :P )
La gracia del juego es reírte de las rutas de los demás, las discusiones de "esto toca, esto no toca" y demás. Y eso si, reírte te ríes! Es divertido, y con el sistema que tiene, es muy rejugable, porque te puede tocar el mismo nivel, pero enfocado hacia otro jugador o hacia a ti, y la cosa cambia.

¿El plastico transparente que trae el juego es reutilizable?
o tenemos que ir a la papeleria a comprar mas cuando se terminen??
Gracias.

Reutilizable.

Es reutilizable, pero a la segunda partida, andábamos usando servilletas de papel o trapitos, porque cada vez quedaba mas y mas negro el plástico. Los borradores no son muy aptos...

La forma de tantear las puntos usando la propia caja es muy original, muchos juegos deberían aprender  ;)

¿Le habéis quitado el plástico que lleva POR LAS DOS CARAS?

eduvigis

Re:Loony Quest: el juego de mesa con apariencia de videojuego(primeras impresiones)
« Respuesta #22 en: 16 de Marzo de 2015, 10:14:08 »

 Yo me lo he pillado, aunque todavía no lo he estrenado. Es verdad que al principio no se ve que el plastiquito ese está por las dos caras. A ver si le doy un tiento este finde...

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3952
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Loony Quest: el juego de mesa con apariencia de videojuego(primeras impresiones)
« Respuesta #23 en: 16 de Marzo de 2015, 11:06:20 »
Pude jugarlo el sábado... (pese a que ya lo había jugado antes http://labsk.net/index.php?topic=150387.msg1419579#msg1419579  :P )
La gracia del juego es reírte de las rutas de los demás, las discusiones de "esto toca, esto no toca" y demás. Y eso si, reírte te ríes! Es divertido, y con el sistema que tiene, es muy rejugable, porque te puede tocar el mismo nivel, pero enfocado hacia otro jugador o hacia a ti, y la cosa cambia.

¿El plastico transparente que trae el juego es reutilizable?
o tenemos que ir a la papeleria a comprar mas cuando se terminen??
Gracias.

Reutilizable.

Es reutilizable, pero a la segunda partida, andábamos usando servilletas de papel o trapitos, porque cada vez quedaba mas y mas negro el plástico. Los borradores no son muy aptos...

La forma de tantear las puntos usando la propia caja es muy original, muchos juegos deberían aprender  ;)

¿Le habéis quitado el plástico que lleva POR LAS DOS CARAS?

"No porque es para proteger!!!" "para proteger de QUE!!??" xD

Es coña. Si que se lo quitamos. Pero vamos, que usar una servilleta o trapito no es el fin del mundo.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Cristina047

Re:Loony Quest: el juego de mesa con apariencia de videojuego(primeras impresiones)
« Respuesta #24 en: 21 de Marzo de 2015, 09:35:31 »
Mil gracias por la reseña! Me ha encantado el juego, lo tenía pedido y no sabía muy bien si me iba a gustar (Lo pedí básicamente porque ando en la búsqueda de algún juego de dibujo con el que pueda jugar con mi pareja, que no hay quien le haga pintar!).

Ciertamente no es lo que esperaba...Es mejor!!! No es un juego de dibujo como tal, pero es divertidisimo!! Hemos jugado a dos y hemos tenido que parar porque nos ibamos a hacer todos los niveles en una noche!! Menudo vicio de juego  ;D ;D ;D

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Loony Quest: el juego de mesa con apariencia de videojuego(primeras impresiones)
« Respuesta #25 en: 22 de Marzo de 2015, 10:19:09 »
Y los que ya lo habéis comprado ¿cómo anda de rejugabilidad?

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Loony Quest, hazte con la corona
« Respuesta #26 en: 04 de Mayo de 2015, 15:23:07 »
Lo tengo a estrenar como regalo para unos amigos!!!, un autoregalo en toda regla ja,.ja,ja!!!!
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

agonmir

Re: Loony Quest, hazte con la corona
« Respuesta #27 en: 04 de Mayo de 2015, 16:29:31 »
Yo lo estrené ayer , cuatro adultos (todos jóven@s de más de 35...) y nos divertimos un montón. Se puede empezar a jugar casi sin explicar nada y a disfrutar! Terminamos un mundo y la otra pareja se lo va a comprar de lo que les gustó.
"En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los otros."
Noel Clarasó
Mi Colección: http://boardgamegeek.com/collection/user/Agonmir76

Willow

Re: Loony Quest, hazte con la corona
« Respuesta #28 en: 03 de Mayo de 2019, 22:45:29 »
Cómo veis éste juego para una niños de entre 8 y 11 años?
Creo que para niños puede estar bien, pero temo que a lo mejor los niveles sean muy difíciles y se frustren.
Espero que con vuestras experiencias, me ahorre regalar un truño.
Gracias de antemano

Thosnod

Re: Loony Quest, hazte con la corona
« Respuesta #29 en: 06 de Mayo de 2019, 11:27:01 »
Cómo veis éste juego para una niños de entre 8 y 11 años?
Creo que para niños puede estar bien, pero temo que a lo mejor los niveles sean muy difíciles y se frustren.
Espero que con vuestras experiencias, me ahorre regalar un truño.
Gracias de antemano

Buenos días

Creo que depende de los críos. Si les gusta dibujar ya los tienes. Al fin y al cabo las reglas son sencillas y es un buen modo de que se diviertan y sepan gestionar su frustración cuando no sale todo como esperaban. Nosotros cuando vienen peques a casa de más de 7 años siempre es una de nuestras primeras opciones. Tal vez la expansión de la pirámide sea algo a evitar, pero el base y tal van de lujo.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/