logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7718 veces)

lolete

Busco a... Lender
« en: 06 de Marzo de 2015, 12:59:01 »
Hola,

El 12 de febrero vi un anuncio de Lender, en el que vendía el PathFinder de cartas, de Devir. Me puse en contacto con él y le pagué ese mismo día el juego. Me mandó fotos, tengo su número de guasap y todo parecía estar bien.

El día 17 me dice que lo va a depositar en un punto Kiala. Vale.

El 19 y el 21 le pregunto si ha depositado el juego.

Hasta el 23 de febrero no me contesta y me dice que lo va a dar de alta ese día y que le perdone por la tardanza. Vale, prefería tenerlo antes, pero mi objetivo es tener el juego, así que tampoco protesto demasiado.

Pues ese es el último día que tengo contacto con él. Le he enviado guasaps, que se supone que no ha visto y, por supuesto, no ha contestado. Le he mandado un correo, un sms y le he llamado por tlf. Nada.

Si alguien lo conoce o puede decirme algo... No sé, sigo confiando en que ha habido algún problema y por lo que sea no puede enviarlo, espero que no quiera quedarse el dinero.

¿qué hago? ¿voy afilando el hacha?

Gracias.

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Busco a... Lender
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2015, 09:10:48 »
Pues parece raro que te quiera timar después de darte su móvil y contestarte pidiendo perdón por la tardanza (vamos que sí te quiere timar, después de haber pagado ya hubiera pasado de ti)

Pero por otra parte, dos semanas sin saber de el, y un mes desde que pagaste... No se que decirte
« Última modificación: 07 de Marzo de 2015, 09:24:40 por Lediakhov »

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco a... Lender
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2015, 14:01:11 »
Pregunta a tu banco si te pueden devolver a tu cuenta de origen el dinero de la transferencia que has realizado.
Creo recordar que puedes hacerlo si no han pasado quince días desde la transferencia.
Pero tampoco estoy muy seguro.

Edito: Lo siento, no me di cuenta de que ya han pasado más de quince días. De todos modos, yo preguntaría al banco, por si acaso.

cheiko69

Re:Busco a... Lender
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2015, 23:54:50 »
Saludos, ya somos dos en la misma situación. Me dijo que no era un timador y que nunca le había pasado esto. Al menos a mi me llegó un mensaje que estaba preparando el pedido de Kiala... Pero ya más de 1 mes esperando... Y otro amigo está como nosotros... Del banco olvídate que ya he hablado yo y si no es en el mismo día no hay nada que hacer... Así que nos toca rezar y esperar y denunciar por aquí las malas artes de este chico...

Cristina047

Re:Busco a... Lender
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2015, 06:39:08 »
Pues si no es timador, me va a perdonar pero es un impresentable. Las cosas no se hacen así.. Espero que aparezca pronto y solucione el problema.
Un saludo!

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco a... Lender
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2015, 10:14:50 »
Habéis comprobado sí os ha vendido las mismas  cosas a todos?

Anuldair

Re:Busco a... Lender
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2015, 10:20:45 »
Hola a Todos

Soy el amigo al que se refiere Cheiko. También sobre el dia 12 compré un par de juego y a partir de ahi desaparece salvo por un mp que le contesta a Cheiko disculpandose por la tardanza, etc. (pero a mi no me coge el tfno, no me responde mp ni wassaps).

Antes de comprar vi que había hecho más ventas, que estaba en algunos hilos e incluso el mismo día ante mi interes por el pathfinder, me contestó que acababa de venderlo (supongo que a lolete) lo que no tiene sentido si no tienes intención de enviar los juegos.

Tengo la sensación que es más un problema que haya podido tener Lender que otra cosa pero cansa estar detras, que otras opciones creeis que tenemos?

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re:Busco a... Lender
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2015, 11:06:10 »
A mi me pasa algo parecido, pero al revés... me han comprado un juego por la BGG y estoy intentando por todos los medios de contactar con el comprador para que me confirme la dirección de envío... desde hace 3 semanas no se ha conectado a la BGG ni respondido mis emails...

Solo espero que no haya pasado nada grave a él o a alguien de su entorno... hay cosas más graves que recibir o no un juego de mesa.

Suerte a los implicados. Espero que aparezca Lender y que resuelva el tema por el bien de todos y principalmente de él mismo....

P.S.: De todos modos calificar a alguien de impresentable sin saber que es lo que pasa no me parece correcto... ::)

roanoke

  • Visitante
Re:Busco a... Lender
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2015, 13:57:24 »
Uffff, 3 casos diferentes con el mismo protagonista......a estas alturas, lo mínimo es catalogarle de "dejado" y con riesgo de subir el nivel del calificativo hacia su variante más despectiva.

Anuldair

Re:Busco a... Lender
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2015, 14:15:45 »
Hola de nuevo.

No se si a resultas de este hilo o por casualidad, pero le he escrito un nuevo wassap a Lender en el que le decia que estabamos posteando aqui lo sucedido y me ha contestado. Parece que ha tenido problemas con el móvil, que disculpara el retraso y que mañana saldrían los juegos.

Cheiko y lolete le he recordado que también estáis pendientes.

Le he dicho que iba a informarlo aqui, espero que esta vez si que llegue a termino.

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco a... Lender
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2015, 17:07:51 »
Hombre, sí tienes ganas de tangar a la gente le vendes un pathfinder a todo el que pregunte por el, así que parece más descuido (gordo) que otra cosa

lolete

Re:Busco a... Lender
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2015, 23:14:21 »
A mi tb me ha contestado diciendo que me lo envía mañana, pero pocas explicaciones me ha dado.

Supongo que se ha despistado, ha tenido un problema o ha pasado del tema.

Vamos a darle una segunda oportunidad.

Seguiremos informando.

Gracias a todos.

Cristina047

Re:Busco a... Lender
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2015, 07:37:12 »
Problemas en esta vida tenemos todos, y yo creo que dar tu palabra es lo mas importante. Si haces un trato y recibes un pago que mínimo que mantener informadas a las personas. No veo situación posible en la cual pase mas de un mes sin aparecer y este justificado, por eso uso el calificativo de impresentable. Si se te rompe el móvil mandas un mail, si estas en un hospital puedes mandar dicho email, incluso pedir a alguien que lo haga por ti etc etc etc...
Pero bueno, me alegro de que haya aparecido y espero que esta vez se solucione de verdad.

vwcxl

Re:Busco a... Lender
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2015, 10:13:34 »
Yo estoy con Cristina047, si se te ha roto el móvil manda un correo o un privado por el foro, eso es dejadez.

A ver si hay suerte esta semana y se resuelve todo.

cheiko69

Re:Busco a... Lender
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2015, 11:40:16 »
A día de hoy, al menos yo, sigo sin noticias del envío, pero no perderé la confianza