logo

Etiquetas: ayuda de juego 

Autor Tema:  (Leído 11601 veces)

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Golpe (Junta) - cartas rediseñadas (incluye las de la expansion)
« Respuesta #30 en: 30 de Mayo de 2011, 19:06:13 »
Muchisimas gracias mipedtor, x el gran trabajo y x las risas q me he pegado viendo las cartas   :D :D

Eärnur

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ubicación: Mendoza/Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Golpe (Junta) - cartas rediseñadas (incluye las de la expansion)
« Respuesta #31 en: 31 de Mayo de 2011, 05:13:13 »
Hola Eärnur, te cuento: el mazo 1 se acoje a la modalidad de baraja: 1 único reverso para los 54 modelos de cartas ("Playing Cards 54 Designs"). Los mazos 2 y 3, al tener cartas con diferentes reversos (no son todos iguales), son de la modalidad baraja 54 anversos, 54 reversos ("Multi-purpose Cards"). Sólo por eso, esos dos mazos son un pelín más caros. Aunque a ellos les cueste lo mismo imprimir el mazo 1 que el mazo 3.
No sé si me he explicado. Si no, me lo dices.

Un saludo!

Más que claro amigo!!! Se agradece!!! pero veo q artscow está en USA... Se los envían a españa a precios bajos??? xq me parece que la impresión de esos 3 mazos es mas cara que el juego completo no???
Además, me imagino que el envio a argentina debe de valer tanto como la impresión de los 3!! jajaja... Saludos!

mipedtor

Re: El Golpe (Junta) - cartas rediseñadas (incluye las de la expansion)
« Respuesta #32 en: 31 de Mayo de 2011, 08:40:10 »
En USA?? Jejejeje... ahí hemos caido todos. Haz el pedido y verás como a las tres semanas te llega un paquetito desde... ¡China! Pero lo venden muy bien, como si todo estuviera en Estados Unidos.
Respecto a los gastos de envío, son iguales para todas las partes del mundo (total, salen de China). Te recomiendo que te des de alta como usuario, aunque no pidas nada. Cada 4 o 5 dias te mandan un mail con alguna oferta. La que nos interesan son las de las cartas, que publican cada 2 meses más o menos. En esos mails te dan el código de un cupón de descuento en el que, además de algún descuentillo extra los gastos de envío te salen gratis. Ese es el momento para pedir...
Aunque sigue siendo caro, eso es verdad...

Eärnur

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ubicación: Mendoza/Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Golpe (Junta) - cartas rediseñadas (incluye las de la expansion)
« Respuesta #33 en: 01 de Junio de 2011, 19:25:13 »
En USA?? Jejejeje... ahí hemos caido todos. Haz el pedido y verás como a las tres semanas te llega un paquetito desde... ¡China! Pero lo venden muy bien, como si todo estuviera en Estados Unidos.
Respecto a los gastos de envío, son iguales para todas las partes del mundo (total, salen de China). Te recomiendo que te des de alta como usuario, aunque no pidas nada. Cada 4 o 5 dias te mandan un mail con alguna oferta. La que nos interesan son las de las cartas, que publican cada 2 meses más o menos. En esos mails te dan el código de un cupón de descuento en el que, además de algún descuentillo extra los gastos de envío te salen gratis. Ese es el momento para pedir...
Aunque sigue siendo caro, eso es verdad...

jajaja!! Se vé que no he sido el único en caer... Te agradezco toda la info, y ya voy creándome la cuenta!! Un abrazo!

jupklass

Re: El Golpe (Junta) - cartas rediseñadas (incluye las de la expansion)
« Respuesta #34 en: 05 de Junio de 2011, 14:20:58 »
Muchas gracias por el trabajo. He guardado las cartas que venian con el juego y uso las tuyas.
Gracias

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Golpe (Junta) - cartas rediseñadas (incluye las de la expansion)
« Respuesta #35 en: 08 de Junio de 2011, 18:58:04 »
Bunas,

puede que no venga al caso, pero quiero pedirme los mazos en ArtsCow. Entonces solo debo darle al enlace que hay en el primer mensaje, añadirlas al carro y listas?

Creo también que se ha hablado de algunos códigos que abaratan la operación? es que los 3 mazos salen por 10$ cada uno.

Donde encuentro estos códigos?

Gracias.

 :D :D
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

mipedtor

Re: El Golpe (Junta) - cartas rediseñadas (incluye las de la expansion)
« Respuesta #36 en: 09 de Junio de 2011, 09:59:07 »
Correcto. Sólo tienes que pinchar en los enlaces y añadir al carro.
Los cupones, de momento creo que no hay ninguno ahora mismo. Pero te recomiendo que te des de alta en Artscow. Cada 3 o 4 días te mandan cupones para acojerte a una u otra promoción. Los de las cartas suelen salir con una regularidad más o menos de 1 o 2 meses. Es cuestión de ser paciente y esperar el momento adecuado. Suele haber un ahorro significativo en las barajas o al menos, gastos de envio gratuitos.
En este hilo se suele avisar cuando sale una oferta interesante:
http://www.labsk.net/index.php?topic=27412.0
 ;)

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Golpe (Junta) - cartas rediseñadas (incluye las de la expansion)
« Respuesta #37 en: 09 de Junio de 2011, 10:15:02 »
Gracias, ya estoy dado de alta.

Pues si se trata de esperar esperaremos.

Por cierto, ya lo dije, pero tengo que volver a decirlo. Que gran trabajo. No puedo mas que agradecerte el esfuerzo.

Un saludo.

 :D :D
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

mipedtor

Re: El Golpe (Junta) - cartas rediseñadas (incluye las de la expansion)
« Respuesta #38 en: 09 de Junio de 2011, 11:50:15 »
Gracias. A mí me llegaron las cartas el lunes. No han quedado nada mal pero se notan los malditos aceites y relieves de la Xerox.
Uno, que es un pijillas...  :D :D :D

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Golpe (Junta) - cartas rediseñadas (incluye las de la expansion)
« Respuesta #39 en: 09 de Junio de 2011, 11:53:18 »
Que quieres decir? con la xerox?

 :D :D
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

mipedtor

Re: El Golpe (Junta) - cartas rediseñadas (incluye las de la expansion)
« Respuesta #40 en: 09 de Junio de 2011, 13:37:16 »
Si. La máquina con la que imprimen las cartas es una Xerox DocuColor 5065. O sea, ésta:



Yo en mi curro (trabajo en una imprenta) tengo el modelo Docucolor 260:



El problema que tienen las Xerox (o por lo menos las generaciones anteriores a las que salen ahora) es que el pigmento tóner que utiliza tiene presencia de aceites. Por eso, las impresiones de estas máquinas dan una sensación de excesivo brillo. También, el tamaño de éste no es demasiado pequeño, por lo que cuando acumula carga de colores en ciertas zonas de la impresión da una sensación de relieve al tacto y a la vista. Para algunas ocasiones o trabajos, puede incluso ser molón. Pero para la mayoría no.
De todas maneras, son observaciones pijas de uno que se fija demasiado en estos temas por defecto profesional. Supongo que te preguntarás que, teniendo una máquina similar al alcance, porqué pido las cartas a ArtsCow... Es que no tenemos máquina para hacer los cantos romos (redondos)!!  :( :(

Lo sé... soy un pijales!!

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Golpe (Junta) - cartas rediseñadas (incluye las de la expansion)
« Respuesta #41 en: 09 de Junio de 2011, 16:53:34 »
WOWOWOW :o :o :o :o :o

Me has dejado....no tengo palabras. Esto es un nivel muy PRO. Supongo que para el resto de los mortales, nos valdrán las de ArtsCow y casi que ni nos daremos cuenta de lo que comentas.

Pedazo máquina.

 :D :D
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Golpe (Junta) - cartas rediseñadas (incluye las de la expansion)
« Respuesta #42 en: 06 de Diciembre de 2011, 14:51:15 »
Hay un error en una de las cartas. ¡Nada dramático, pero error al fin y al cabo! La carta "Radicales" (Carta de Influencia) pone, bajo el número de votos "Descartar tras la votación". Debéis tachar esta frase pues, como Carta de influencia (no así las cartas de votos), no se descarta cuando se usa; sólo se pierde cuando se muere.
Saludos.


PS: Tus cartas han sido todo un éxito en mi partida de ayer.  ;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Merovingio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
  • Ubicación: Terrassa
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: El Golpe (Junta) - cartas rediseñadas (incluye las de la expansion)
« Respuesta #43 en: 14 de Diciembre de 2011, 09:19:24 »
Una consulta de alguien que no juega desde hace mucho. Veo que las cartas de marina y paracaidas tienen el mismo anverso que reverso y hay dos copias de cada. ¿No deberían tener el reverso como carta normal (logo del golpe) o con la semitransparencia de "usado"?. ¿Hay posibilidad de que alguien modifique y suba la carta de influencia que comenta iñaky en el post anterior?.

PD. Muchas gracias por el curro. Es una pasada.
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2011, 09:21:43 por Merovingio »

canelonestsc

Re: El Golpe (Junta) - cartas rediseñadas (incluye las de la expansion)
« Respuesta #44 en: 30 de Marzo de 2012, 05:25:19 »
Podrías poner el enlace del mazo 1 nuevamente pero en mediafire?
Los de mega upload, pues, ya sabes...
Lo que hiciste es verdaderamente bonito.